4 de febrero de 2025
1880: En su residencia ubicada donde actualmente funciona la Escuela Nº 28 (Avenida Pellegrini y Falucho), Ceferino Peñalva promueva una amplia reunión de vecinos para impulsar la iniciativa de convertir a la ciudad en capital de la provincia.
1946: El Club Porteño de Cacharí realiza su asamblea general ordinaria, y elige nueva comisión directiva: presidente Pedro F. Dichiaro, vicepresidente Roberto G. Duhalde, secretario Ramón A. Muñóz, prosecretario Valentín Álvarez, tesorero Saúl A. Lazarte, protesorero Roberto Dominicis; vocales titulares: Segundo López, Juan José Díaz, Arturo Suárez y José A. García; vocales suplentes: Dionisio Pauluzzi y Mrcelino Larrinoa; revisores de cuentas: J. M. Cazenave, Jacques Bagdadi y Pedro Eguizabal. También se elige la comisión de Honor, que integran Daniel Vásquez, Pedro Eguizabal, Juan B. Defós, doctor Domingo R. Monsegur, Jacques Bagdani, Alejandro Giangiobbe, Jorge Fiel, Luis R. Migliavacca y José Berettera.
-El negocio de Bazar y Juguetería "El Cabildo", San Martín Nº 529, de Felipe Santorum, girará ahora bajo el rubre "B. Trelin y Compañía", de Bonorino Trelin.
1951: Previo a los tradicionales corsos en la "vuelta del perro", se realiza el "corso de flores" en las calles Yrigoyen y San Martín, desde 25 de Mayo a Centenario (actual Cáneva).
1994: El intendente municipal doctor Héctor José Rodríguez recibe de parte del Centro Empresario de Azul la confirmación de la pronta instalación en la ciudad del Resguardo Aduanero. Encargados de trasmitir la novedad son el presidente de la entidad Adolfo Sabattini, el vicepresidente Pedro Fiscalini y y el gerente Miguel Font.
-En la esquina de Avenida 25 de Mayo y Neuquén debuta el circo teatro de Carlos Brighenti, más conocido como "Papelito".
2005: La Municipalidad de Azul adquiere la sede donde funciona el Centro de Jubilados Villa Piazza Centro, en Industria y 9 de Julio. El intendente municipal Omar Duclós suscribirá un comodato con la institución para cederle las instalaciones.
-Club de Remo inaugura su cancha de bochas techada. Preside la subcomisión respectiva el doctor Carlos Moreno Ramírez.
La cooperadora del Hogar Agrícola, representada por Silvia Baldini y Julia Kauzman, realizará un desfile solidario a las 19 en el predio para recaudar fondos. El objetivo principal es construir un nuevo salón para talleres.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
Eliminaron a Chacarita Juniors y Boca Juniors respectivamente. La estrellita lo hizo por 5 a 4 en la definición por penales, luego de ganar por 1 a 0 en el tiempo regular. Por su parte, el albinegro goleó por 5 a 1. El primero de los partidos se disputará, el próximo domingo, en el "Emilio S. Puente", en lo que marcará el inicio de las finales y la revancha de la definición de finales del año pasado.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025