5 de mayo de 2023
En la jornada de ayer desde el área de prensa del Concejo Deliberante se informó sobre un encuentro entre autoridades y concejales con referentes de la Asociación de Pastores de Azul. Según se indicó los mismos fueron recibidos por la presidenta del legislativo local, María Inés Laurini; el Prosecretario Administrativo, Damián Vuotto y los concejales Gisella Hiriart, Cristina Álvarez, Verónica Crisafulli, Jorge Ferrarello, Lucio Mansilla, Alejandro Vieyra, Joaquín Propato y Natalia Colome.
"El objetivo de la reunión fue abordar un proyecto de Ordenanza girado en su oportunidad a la Comisión de Homenaje y que fuera archivado. En dicho proyecto de Ordenanza, los referentes de la Asociación solicitaban designar un lugar en donde instalar un monumento a la Biblia y que los gastos para llevar adelante el emplazamiento quedaban a cargo de los interesados" se detalló.
Asimismo, señalaron que, durante el encuentro, se pusieron a consideración las posturas de cada uno de los integrantes: "Y se dialogó sobre la decisión de archivo que la comisión había tomado en ese momento. En tanto, se acordó volver a ingresar el expediente para ser analizado".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La colisión derivó en que el conductor de uno de esos rodados, sin que al parecer sufriera lesiones de gravedad, tuviera que ser hospitalizado. El siniestro vial se produjo en el cruce de las avenidas 25 de Mayo y Mujica.
9 de mayo de 2025
9 de mayo de 2025
Según un estudio, los hogares argentinos diversifican sus compras y cambian prioridades. Crecen los mayoristas y almacenes.
9 de mayo de 2025
9 de mayo de 2025