COMUNICADO

COMUNICADO

Patria Grande se Autofinancia

Como organizaciones (Vamos y Mala Junta) entendemos que la crisis sanitaria y económica golpea fuerte y profundiza las desigualdades estructurales en nuestro país. Al mismo tiempo, son nuestras organizaciones quienes hacemos frente a las desigualdades.

20 de noviembre de 2020

Nos organizamos para transformar esa realidad todos los días del año, fortaleciendo lazos comunitarios y de solidaridad, con comedores y merenderos barriales, construyendo redes de acompañamiento contra la violencia machista; en cooperativas de trabajo para generarlo donde hace falta; en los centros de estudiantes defendiendo la educación pública y construyendo bachilleratos populares; en sindicatos, cárceles, feminismo y cultura popular. Para todo esto, nos autofinanciamos.

El desarrollo de nuestra política lo solventamos con aportes propios de nuestra militancia y con gente que conoce nuestro proyecto y apuesta a la política autogestiva. Porque la independencia económica garantiza independencia política.

Podes ayudarnos contactando con tu militante Patria grande/Mala Junta más cercanx y haciendo un aporte monetario voluntario, o comprando nuestra rifa por el valor de $100 o 3 rifas por $200, que estarán sorteando el día 12/12.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER RECUPERÓ LA LIBERTAD

Incautaron más de 350 gramos de marihuana en poder de una joven

25/11/2020

Acusada del delito de tenencia simple de estupefacientes, una joven fue indagada ayer en sede judicial, se negó a declarar y posteriormente se dispuso que recuperara la libertad, según lo informado. leer mas

ALBERTO FERNÁNDEZ

24/11/2020

ALBERTO FERNÁNDEZ

ALBERTO FERNÁNDEZ

"La construcción es el motor que va a encender la economía"

El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía, a través de una videoconferencia, el acto por el Día de la Construcción, que tuvo lugar en la planta L'Amalí, de la empresa Loma Negra, en el partido bonaerense de Olavarría, que ampliará sus instalaciones por una inversión de alrededor de 350 millones de dólares.

PROVINCIA | PARO DE 24 HS. DE PROFESIONALES DE LA SALUD

24/11/2020

PROVINCIA | PARO DE 24 HS. DE PROFESIONALES DE LA SALUD

PROVINCIA | PARO DE 24 HS. DE PROFESIONALES DE LA SALUD. "El gobierno, con su falta de respeto, su falta de convocatoria y su destrato nos ha llevado a esta medida de fuerza"

ENFOQUE

24/11/2020

ENFOQUE

Esperadas lecciones paseo

EFEMÉRIDES

ATROPELLARON AL DIRECTOR DE CONTROL URBANO

Locales

23/11/2020

Locales

Locales

Un inspector herido luego de un intento por detener a un infractor