20 de noviembre de 2020

COMUNICADO

COMUNICADO. Patria Grande se Autofinancia

Como organizaciones (Vamos y Mala Junta) entendemos que la crisis sanitaria y económica golpea fuerte y profundiza las desigualdades estructurales en nuestro país. Al mismo tiempo, son nuestras organizaciones quienes hacemos frente a las desigualdades.

Nos organizamos para transformar esa realidad todos los días del año, fortaleciendo lazos comunitarios y de solidaridad, con comedores y merenderos barriales, construyendo redes de acompañamiento contra la violencia machista; en cooperativas de trabajo para generarlo donde hace falta; en los centros de estudiantes defendiendo la educación pública y construyendo bachilleratos populares; en sindicatos, cárceles, feminismo y cultura popular. Para todo esto, nos autofinanciamos.

El desarrollo de nuestra política lo solventamos con aportes propios de nuestra militancia y con gente que conoce nuestro proyecto y apuesta a la política autogestiva. Porque la independencia económica garantiza independencia política.

Podes ayudarnos contactando con tu militante Patria grande/Mala Junta más cercanx y haciendo un aporte monetario voluntario, o comprando nuestra rifa por el valor de $100 o 3 rifas por $200, que estarán sorteando el día 12/12.


Fútbol Local

Fútbol Local. Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

Venció a Atlético Tapalqué por 2 a 0 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

26 de abril de 2026

26 de abril de 2026

A CARGO DEL CORO ESTABLE A CARGO DEL CORO ESTABLE

A CARGO DEL CORO ESTABLE . Un recorrido por la historia de la música espiritual

Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

24 de abril de 2026

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel
HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026