20 de noviembre de 2020

COMUNICADO

COMUNICADO. Patria Grande se Autofinancia

Como organizaciones (Vamos y Mala Junta) entendemos que la crisis sanitaria y económica golpea fuerte y profundiza las desigualdades estructurales en nuestro país. Al mismo tiempo, son nuestras organizaciones quienes hacemos frente a las desigualdades.

Nos organizamos para transformar esa realidad todos los días del año, fortaleciendo lazos comunitarios y de solidaridad, con comedores y merenderos barriales, construyendo redes de acompañamiento contra la violencia machista; en cooperativas de trabajo para generarlo donde hace falta; en los centros de estudiantes defendiendo la educación pública y construyendo bachilleratos populares; en sindicatos, cárceles, feminismo y cultura popular. Para todo esto, nos autofinanciamos.

El desarrollo de nuestra política lo solventamos con aportes propios de nuestra militancia y con gente que conoce nuestro proyecto y apuesta a la política autogestiva. Porque la independencia económica garantiza independencia política.

Podes ayudarnos contactando con tu militante Patria grande/Mala Junta más cercanx y haciendo un aporte monetario voluntario, o comprando nuestra rifa por el valor de $100 o 3 rifas por $200, que estarán sorteando el día 12/12.


PROVINCIALES

PROVINCIALES. Las inscripciones en jardines de infantes cayeron hasta el 50% en siete años

Esta tendencia en los jardines de infantes de la provincia es consecuencia de la baja natalidad, aunque también de la pandemia -cuando se derrumbaron las inscripciones- y la crisis económica. Luján, un caso testigo.

23 de febrero de 2026

A LAS 23:30 DEL DOMINGO A LAS 23:30 DEL DOMINGO

A LAS 23:30 DEL DOMINGO . Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO . Peronistas

mask
El fútbol femenino tiene su fixture definido
¿CÓMO SE JUEGA?

El fútbol femenino tiene su fixture definido

23 de febrero de 2026

Debutan cuatro azuleños en el Interligas
FÚTBOL

Debutan cuatro azuleños en el Interligas

22 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026