20 de noviembre de 2020
Como organizaciones (Vamos y Mala Junta) entendemos que la crisis sanitaria y económica golpea fuerte y profundiza las desigualdades estructurales en nuestro país. Al mismo tiempo, son nuestras organizaciones quienes hacemos frente a las desigualdades.
Nos organizamos para transformar esa realidad todos los días del año, fortaleciendo lazos comunitarios y de solidaridad, con comedores y merenderos barriales, construyendo redes de acompañamiento contra la violencia machista; en cooperativas de trabajo para generarlo donde hace falta; en los centros de estudiantes defendiendo la educación pública y construyendo bachilleratos populares; en sindicatos, cárceles, feminismo y cultura popular. Para todo esto, nos autofinanciamos.
El desarrollo de nuestra política lo solventamos con aportes propios de nuestra militancia y con gente que conoce nuestro proyecto y apuesta a la política autogestiva. Porque la independencia económica garantiza independencia política.
Podes ayudarnos contactando con tu militante Patria grande/Mala Junta más cercanx y haciendo un aporte monetario voluntario, o comprando nuestra rifa por el valor de $100 o 3 rifas por $200, que estarán sorteando el día 12/12.
El Municipio de Azul informa que dada la aparición de un caso positivo de rabia en murciélago en 1º de Mayo al 400, se activó el protocolo que se aplica en estas situaciones.
6 de noviembre de 2025
6 de noviembre de 2025
6 de noviembre de 2025
En la Cámara Penal terminó siendo rechazado un recurso de apelación que había formulado su abogada defensora para que la imputada recuperara la libertad. Ese mismo pedido había sido denegado a principios del mes pasado por el Juez de Garantías que entiende en esta causa.
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
4 de noviembre de 2025
4 de noviembre de 2025
4 de noviembre de 2025