20 de noviembre de 2020
Como organizaciones (Vamos y Mala Junta) entendemos que la crisis sanitaria y económica golpea fuerte y profundiza las desigualdades estructurales en nuestro país. Al mismo tiempo, son nuestras organizaciones quienes hacemos frente a las desigualdades.
Nos organizamos para transformar esa realidad todos los días del año, fortaleciendo lazos comunitarios y de solidaridad, con comedores y merenderos barriales, construyendo redes de acompañamiento contra la violencia machista; en cooperativas de trabajo para generarlo donde hace falta; en los centros de estudiantes defendiendo la educación pública y construyendo bachilleratos populares; en sindicatos, cárceles, feminismo y cultura popular. Para todo esto, nos autofinanciamos.
El desarrollo de nuestra política lo solventamos con aportes propios de nuestra militancia y con gente que conoce nuestro proyecto y apuesta a la política autogestiva. Porque la independencia económica garantiza independencia política.
Podes ayudarnos contactando con tu militante Patria grande/Mala Junta más cercanx y haciendo un aporte monetario voluntario, o comprando nuestra rifa por el valor de $100 o 3 rifas por $200, que estarán sorteando el día 12/12.
Así lo sostuvo durante su alegato Daniel Pérez Guedes, el abogado que en el juicio representa a los familiares de la docente jubilada que fuera asesinada el 18 de enero de 2020. "Más allá de los fríos hechos que se juzgan, la pretensión es que el Tribunal advierta la magnitud del daño realizado", dijo también.
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
Astrología, planetas y vida cotidiana: como leer el cielo para comprender los procesos personales y el tiempo que nos tocó vivir.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025