15 de septiembre de 2024
El 6 de octubre a las 11 horas, se realizará una pedaleada solidaria a beneficio de la Cooperadora del Hospital Materno Infantil y Corredor Verde. En la oportunidad se sorteará una bicicleta, habrá muchos premios más y stand de emprendedores. La actividad está organizada por CESUAR y AVA. El bono, para participar de la rifa, tiene un valor de 2000 pesos. Aunque para formar parte de la bicicleteada no es necesario ningún tipo de contribución.
Se sale de AVA, ubicado en Avenida Mitre 81, se contemplarán tres circuitos y para terminar, habrá choripaneada.
Todo lo que se recaude quedará para la cooperadora del Hospital Materno Infantil.
El conjunto azuleño empató 3 a 3 en La Plata contra Los Toldos, en un encuentro que tuvo todos los condimentos posibles. El equipo, con muchos conocidos de la liga azuleña, parte como uno de los candidatos al título.
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
A ambos les imputan el delito de "tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor". Durante allanamientos concretados en los inmuebles del Barrio San Francisco de Asís donde respectivamente los encausados se domicilian, policías incautaron en poder de los dos cocaína, marihuana y elementos vinculados con esas infracciones a la Ley 23.737 que les atribuyen a título de autores.
2 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026