15 de septiembre de 2024
El 6 de octubre a las 11 horas, se realizará una pedaleada solidaria a beneficio de la Cooperadora del Hospital Materno Infantil y Corredor Verde. En la oportunidad se sorteará una bicicleta, habrá muchos premios más y stand de emprendedores. La actividad está organizada por CESUAR y AVA. El bono, para participar de la rifa, tiene un valor de 2000 pesos. Aunque para formar parte de la bicicleteada no es necesario ningún tipo de contribución.
Se sale de AVA, ubicado en Avenida Mitre 81, se contemplarán tres circuitos y para terminar, habrá choripaneada.
Todo lo que se recaude quedará para la cooperadora del Hospital Materno Infantil.
Al imputado, que registra antecedentes penales, lo detuvieron el pasado 15 de abril, durante un procedimiento realizado por personal policial en el Barrio San Martín de Porres. Entre los indicios probatorios que lo siguen ubicando como el autor de este ilícito figuran huellas dactilares suyas halladas en una vivienda que un azuleño está edificando, lugar de donde habían sido sustraídas tres cajas que contenían cerámicos.
2 de mayo de 2026
2 de mayo de 2026
2 de mayo de 2026
De esta manera se expresó el titular de la Faculta de Derecho de la UNICEN Ezequiel Valicenti cuando habló con EL TIEMPO sobre los paros que afectan por estos días al sistema de educación superior. Se refirió, además, a la nueva marcha federal que se realizará el próximo 12 de mayo, para reclamarle al Gobierno nacional por la implementación de la Ley de Financiamiento Universitario.
2 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026