15 de septiembre de 2024
El 6 de octubre a las 11 horas, se realizará una pedaleada solidaria a beneficio de la Cooperadora del Hospital Materno Infantil y Corredor Verde. En la oportunidad se sorteará una bicicleta, habrá muchos premios más y stand de emprendedores. La actividad está organizada por CESUAR y AVA. El bono, para participar de la rifa, tiene un valor de 2000 pesos. Aunque para formar parte de la bicicleteada no es necesario ningún tipo de contribución.
Se sale de AVA, ubicado en Avenida Mitre 81, se contemplarán tres circuitos y para terminar, habrá choripaneada.
Todo lo que se recaude quedará para la cooperadora del Hospital Materno Infantil.
Por mayoría, los jueces que integran la Cámara Penal departamental ratificaron hoy viernes la prisión preventiva que a principios de este mes había sido ordenada en una primera instancia para Miguel Jorge Mele, el transportista que al mando de un camión atropelló y mató a un motociclista en noviembre pasado, durante una disputa de tránsito.
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
Un varón y una mujer habían sido llevados al Hospital Pintos para ser asistidos. Este martes por la mañana, ambos sufrieron lesiones leves cuando las motocicletas que respectivamente guiaban colisionaron.
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025