20 de septiembre de 2021

LOCALES

LOCALES. Pedido de una vecina por la Avenida Cacique Catriel: "Rompí dos cubiertas"

En la tarde de este lunes, una vecina compartió su visión sobre la obra de la ciclovía en la avenida Cacique Catriel

El mensaje compartido por la usuaria Iru Piotti, que además fue acompañado con imágenes que sugieren un nuevo mecanismo para diferenciar la ciclovía.

La publicación completa:

Sr Intendente,

Solicito revea y analice nuevamente la instalación de la señalización de la bici senda en Costanera y Las Flores.

Al ser la calle nuevamente doble mano NO hay lugar para que pasen autos en ambas direcciones y vecinos que tienen allí su casa, estacionen sus autos particulares.

Hoy al mediodía solo con rozar esa señalización de cemento, que tiene protección para los ciclistas pero no para los autos, rompí dos cubiertas. Cada uno de dichos elementos dan el filo hacia los autos, y por supuesto no únicamente me paso a mi.

La protección debería ser para ambos lados (bici senda y paso de los autos) dando en ambas caras no la parte cortante del elemento sino la subida, que no llega a dañar las cubiertas con solo acercarse.

Le ruego pueda reconsiderar, ya sea, volver a hacer una sola mano dicha calle, instalar elementos de señalización de ciclo vías de otro material (cómo adjunto a continuación) o que no se pueda estacionar.

TIENE 24 AÑOS

TIENE 24 AÑOS . Joven aprehendido: le imputan haber sustraído dinero del interior de una camioneta

Había sido arrestado por la Policía minutos después de la hora cuatro de este miércoles. De acuerdo con lo informado, tras romper el vidrio de la puerta de una Toyota sustrajo algo más de 30.000 pesos. Recuperó la libertad luego de ser indagado, acusado de un "robo simple".

10 de diciembre de 2025

PERMANECEN EN UNIDADES PENALES PERMANECEN EN UNIDADES PENALES

PERMANECEN EN UNIDADES PENALES. Pedidos de excarcelaciones rechazados para un hombre y su esposa, investigados por narcomenudeo

Ambos siguen detenidos por una infracción a la Ley 23.737. Habían sido aprehendidos en Azul durante un allanamiento realizado por personal policial la semana anterior. Ayer martes no prosperó una solicitud para que el matrimonio recuperara la libertad.

10 de diciembre de 2025

Reunión por los caminos rurales
CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

Nuevo revés judicial para el veterinario  que había sido condenado por pedofilia
MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025

 Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"
MAÑANA EN EL HOSPITAL PINTOS

Se realizará la campaña "Latinoamérica Unida Dona Sangre 2025"

10 de diciembre de 2025

 Afirman que "este año fue muy particular para  las personas con discapacidad y sus familias"
CONSEJO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Afirman que "este año fue muy particular para las personas con discapacidad y sus familias"

10 de diciembre de 2025

Asumió Laurini en el Senado
POLITICA

Asumió Laurini en el Senado

10 de diciembre de 2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato  como senadora provincial, brindó un informe
ACTIVIDAD LEGISLATIVA EN EL PERÍODO 2021-2025

Lorena Mandagarán, al concluir su mandato como senadora provincial, brindó un informe

10 de diciembre de 2025

Ignacio Furiasse fue elegido anoche  presidente del Concejo Deliberante
EN LA SESIÓN PREPARATORIA

Ignacio Furiasse fue elegido anoche presidente del Concejo Deliberante

10 de diciembre de 2025

UN BALANCE DE LAS "JORNADAS DE RAEE" 2025 EN AZUL

Se procesaron más de 15 mil kilos de residuos electrónicos

9 de diciembre de 2025

CLICK!

Autoridades del Consejo Escolar

9 de diciembre de 2025