20 de septiembre de 2021

LOCALES

LOCALES. Pedido de una vecina por la Avenida Cacique Catriel: "Rompí dos cubiertas"

En la tarde de este lunes, una vecina compartió su visión sobre la obra de la ciclovía en la avenida Cacique Catriel

El mensaje compartido por la usuaria Iru Piotti, que además fue acompañado con imágenes que sugieren un nuevo mecanismo para diferenciar la ciclovía.

La publicación completa:

Sr Intendente,

Solicito revea y analice nuevamente la instalación de la señalización de la bici senda en Costanera y Las Flores.

Al ser la calle nuevamente doble mano NO hay lugar para que pasen autos en ambas direcciones y vecinos que tienen allí su casa, estacionen sus autos particulares.

Hoy al mediodía solo con rozar esa señalización de cemento, que tiene protección para los ciclistas pero no para los autos, rompí dos cubiertas. Cada uno de dichos elementos dan el filo hacia los autos, y por supuesto no únicamente me paso a mi.

La protección debería ser para ambos lados (bici senda y paso de los autos) dando en ambas caras no la parte cortante del elemento sino la subida, que no llega a dañar las cubiertas con solo acercarse.

Le ruego pueda reconsiderar, ya sea, volver a hacer una sola mano dicha calle, instalar elementos de señalización de ciclo vías de otro material (cómo adjunto a continuación) o que no se pueda estacionar.

MAÑANA SÁBADO

MAÑANA SÁBADO . El Balneario recibe al programa Cine Móvil con la proyección de "La odisea de los giles"

La cita es a las 21:00. El programa Cine Móvil llega al Balneario Municipal de Azul con la proyección gratuita de "La odisea de los giles". La actividad es organizada por el Municipio en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia.

20 de febrero de 2026

A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO . "Maestro" Varela, la memoria intacta

Es la pátina del amor la que mantiene nítida y reluciente la figura de Julio Matías Varela, que continúa protegida de la molienda cotidiana en nuestros tiempos tan mercantiles. Al fin y al cabo, permanecer incandescente gracias al fulgor de la memoria del amor dice mucho más que estas líneas sobre la persona que fue el "Maestro".

20 de febrero de 2026

La anteúltima jornada del Nocturno
Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Último encuentro cervecero
SOCIEDAD

Último encuentro cervecero

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026


YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ . Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

mask

SOCIEDAD. Agradecimiento

mask
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026