10 de enero de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Pehuajó homenajeó a Fernando Belasteguín, el mejor jugador de pádel de todos los tiempos

Número 1 del mundo durante 16 años consecutivos, recibió el cariño y el respeto de su gente. A los 45 años, luego de un retiro anunciado el 5 de diciembre, dejó una huella imborrable en el mundo del deporte.

Pehuajó homenajeó a Fernando Belasteguín, el enorme jugador de pádel pahuajense que se retiró a finales del año pasado. El corazón de la ciudad se llenó de emoción y admiración la noche del martes para agasajar a "Bela", considerado el mejor jugador de todos los tiempos. El evento, que tuvo lugar en el renovado Playón Fernando Belasteguín, reunió a una multitud que no quiso perder la oportunidad de compartir ese momento único, de acuerdo con el diario Noticias de Pehuajó.

Belasteguín, número 1 del mundo durante 16 años consecutivos entre 2002 y 2017, recibió el cariño y el respeto de su gente. A los 45 años, luego de un retiro anunciado el 5 de diciembre, dejó una huella imborrable en el mundo del deporte. Con un total de 230 títulos y 286 finales en su carrera, es considerado una leyenda mundial del pádel. Además, junto a su histórico compañero Juan Martín Díaz, lograron mantener un récord impresionante de 1 año y 9 meses invictos.

El martes, la jornada homenaje comenzó a las 20 con una cálida bienvenida a Belasteguín, quien no dudó en tomarse fotos con los cientos de fans que se acercaron al evento, y firmó camisetas, paletas y pelotas. La conexión de Belasteguín con Pehuajó fue el eje central de la noche. Durante una charla íntima sobre su vida y su carrera, relató cómo la ciudad siempre fue su inspiración, su refugio y el lugar donde se formó como el gran campeón que es.

Uno de los momentos más emotivos de la velada, destaca Noticias, llegó cuando se descubrió el cartel que renombró oficialmente al playón como "Fernando Belasteguín", en un reconocimiento público a su carrera y su aporte al deporte.

Además de sus logros en el circuito internacional, con la conquista de seis Campeonatos Mundiales (2002, 2004, 2006, 2014, 2016 y 2022), Belasteguín dejó un legado imborrable dentro y fuera de las canchas. "Mucha gente me da las gracias, pero el agradecido soy yo, porque por la formación familiar y deportiva, Pehuajó ha sido una fuente de inspiración", dijo el homenajeado. (DIB) GML

MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO

MIENTRAS SIGUE ENCARCELADO. Mele, más complicado: su prisión preventiva quedó confirmada

Por mayoría, los jueces que integran la Cámara Penal departamental ratificaron hoy viernes la prisión preventiva que a principios de este mes había sido ordenada en una primera instancia para Miguel Jorge Mele, el transportista que al mando de un camión atropelló y mató a un motociclista en noviembre pasado, durante una disputa de tránsito.

30 de diciembre de 2025

30 de diciembre de 2025

EN COLÓN Y MALÉRE EN COLÓN Y MALÉRE

EN COLÓN Y MALÉRE . Chocaron dos motos y sus conductores sufrieron lesiones leves

Un varón y una mujer habían sido llevados al Hospital Pintos para ser asistidos. Este martes por la mañana, ambos sufrieron lesiones leves cuando las motocicletas que respectivamente guiaban colisionaron.

30 de diciembre de 2025

LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES. Detuvieron a un hombre para cumplir una condena por hechos de abuso sexual

mask

EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO. Huracán emitió un comunicado contra la delegada municipal Silvana Leggio

mask
Cómo será el certamen de las chicas
TORNEO NOCTURNO

Cómo será el certamen de las chicas

29 de diciembre de 2025

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture
EL 5 DE ENERO

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture

29 de diciembre de 2025

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio
CRIMEN DE CELIA WAGNER

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio

29 de diciembre de 2025

Crimen de la docente jubilada fue un "plan  conjunto" de los dos condenados a perpetua
SEGÚN CONCLUYERON LOS JUECES DEL TOC 2

Crimen de la docente jubilada fue un "plan conjunto" de los dos condenados a perpetua

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

LOCALES

LOCALES. ¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025


RESPONDIÓ UN OFICIO REQUERIDO POR LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL. Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas sobre las muertes en la Ruta 3

mask