25 de abril de 2025

EL JUEVES PASADO

EL JUEVES PASADO. Peregrinación de los colegios Diocesanos al Seminario

Se realizó la peregrinación de los jóvenes de 4° año de los establecimientos educativos pertenecientes al Obispado de Azul, bajo el lema "Somos Esperanza".

Este jueves se realizó la Peregrinación de los jóvenes de 4° año de los establecimientos educativos pertenecientes al Obispado de Azul, bajo el lema "Somos Esperanza". Comenzó con el encuentro en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario y posteriormente la Procesión hasta el Seminario Diocesano.

Los jóvenes y docentes de los colegios fueron recibidos por el Obispo, Hugo Manuel Salaberry sj. junto al Rector del Seminario, Padre Marcos Ferreira en el ingreso del Templo. Monseñor promulgo las palabras de bienvenida y finalmente les entregaron los Rosarios bendecidos para iniciar la Procesión.

Participaron: Colegio Inmaculada Concepción de Rauch; Nuestra Señora de Fátima, José Manuel Estrada y Monseñor Cáneva de Olavarría y el Colegio Sagrada Familia de Azul.

"Es una actividad que hacemos todos los años para compartir la Fe y un momento fraterno entre nuestros jóvenes, con la alegría y esperanza que siempre nos ha invitado a vivir el Papa Francisco" señalo el Padre Marcos.

Durante sus palabras, el Obispo Salaberry sj. se monstro muy alegre de recibir a los estudiantes y cuerpo académico en la Catedral y alentó a los jóvenes a "caminar mirando a quienes tienen a su lado y ser motores de esperanza".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SON 615 KM. PASANDO POR AZUL

SON 615 KM. PASANDO POR AZUL. El Gobierno prepara la licitación de la Ruta 3, de Cañuelas a Bahía Blanca

Entra en la Etapa II de la Red Federal de Concesiones. Esta semana ya se firmó la privatización de la Etapa I.

10 de enero de 2026

EL DOMINGO 18 DE ENERO EL DOMINGO 18 DE ENERO

EL DOMINGO 18 DE ENERO. Se viene "Azul Tropical 2026"

La cita es en el Balneario Municipal. Prontamente se dará a conocer el cronograma de las bandas.

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026