25 de abril de 2025
Se realizó la peregrinación de los jóvenes de 4° año de los establecimientos educativos pertenecientes al Obispado de Azul, bajo el lema "Somos Esperanza".
Este jueves se realizó la Peregrinación de los jóvenes de 4° año de los establecimientos educativos pertenecientes al Obispado de Azul, bajo el lema "Somos Esperanza". Comenzó con el encuentro en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario y posteriormente la Procesión hasta el Seminario Diocesano.
Los jóvenes y docentes de los colegios fueron recibidos por el Obispo, Hugo Manuel Salaberry sj. junto al Rector del Seminario, Padre Marcos Ferreira en el ingreso del Templo. Monseñor promulgo las palabras de bienvenida y finalmente les entregaron los Rosarios bendecidos para iniciar la Procesión.
Participaron: Colegio Inmaculada Concepción de Rauch; Nuestra Señora de Fátima, José Manuel Estrada y Monseñor Cáneva de Olavarría y el Colegio Sagrada Familia de Azul.
"Es una actividad que hacemos todos los años para compartir la Fe y un momento fraterno entre nuestros jóvenes, con la alegría y esperanza que siempre nos ha invitado a vivir el Papa Francisco" señalo el Padre Marcos.
Durante sus palabras, el Obispo Salaberry sj. se monstro muy alegre de recibir a los estudiantes y cuerpo académico en la Catedral y alentó a los jóvenes a "caminar mirando a quienes tienen a su lado y ser motores de esperanza".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026