25 de abril de 2025

EL JUEVES PASADO

EL JUEVES PASADO. Peregrinación de los colegios Diocesanos al Seminario

Se realizó la peregrinación de los jóvenes de 4° año de los establecimientos educativos pertenecientes al Obispado de Azul, bajo el lema "Somos Esperanza".

Este jueves se realizó la Peregrinación de los jóvenes de 4° año de los establecimientos educativos pertenecientes al Obispado de Azul, bajo el lema "Somos Esperanza". Comenzó con el encuentro en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario y posteriormente la Procesión hasta el Seminario Diocesano.

Los jóvenes y docentes de los colegios fueron recibidos por el Obispo, Hugo Manuel Salaberry sj. junto al Rector del Seminario, Padre Marcos Ferreira en el ingreso del Templo. Monseñor promulgo las palabras de bienvenida y finalmente les entregaron los Rosarios bendecidos para iniciar la Procesión.

Participaron: Colegio Inmaculada Concepción de Rauch; Nuestra Señora de Fátima, José Manuel Estrada y Monseñor Cáneva de Olavarría y el Colegio Sagrada Familia de Azul.

"Es una actividad que hacemos todos los años para compartir la Fe y un momento fraterno entre nuestros jóvenes, con la alegría y esperanza que siempre nos ha invitado a vivir el Papa Francisco" señalo el Padre Marcos.

Durante sus palabras, el Obispo Salaberry sj. se monstro muy alegre de recibir a los estudiantes y cuerpo académico en la Catedral y alentó a los jóvenes a "caminar mirando a quienes tienen a su lado y ser motores de esperanza".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DEPORTES

DEPORTES. Azul se conecta al futuro: qué puede representar BA IN GAME para la ciudad

El lanzamiento de BA IN GAME, el nuevo polo que busca posicionar a Buenos Aires como capital latinoamericana del gaming y las tecnologías emergentes, no solo marca un avance para la Ciudad: también abre una oportunidad inédita para localidades del interior como Azul, que forman parte activa del ecosistema nacional de los deportes electrónicos.

14 de noviembre de 2025

HÁBITOS SUSTENTABLES HÁBITOS SUSTENTABLES

HÁBITOS SUSTENTABLES . Actividades ambientales hoy, en el Hogar Agrícola

Desde el Municipio de Azul se informó que hoy se llevará a cabo una jornada de actividades ambientales en el Hogar Agrícola, ubicado en Guido Spano 375.

14 de noviembre de 2025

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena
DIVISIONES INFERIORES

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena

14 de noviembre de 2025

Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"
EL FIN DE SEMANA

Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"

14 de noviembre de 2025

Inscripción abierta   para la Copa Potrero
DEPORTES

Inscripción abierta para la Copa Potrero

14 de noviembre de 2025

Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja
ESTÁ EN LA UNIDAD 52 DE AZUL

Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja

14 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

14 de noviembre de 2025

"Me gusta venir a Azul y ver que los sueños  y las propuestas se van haciendo realidad"
LA VISITA DEL GOBERNADOR AXEL KICILLOF

"Me gusta venir a Azul y ver que los sueños y las propuestas se van haciendo realidad"

14 de noviembre de 2025

Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas
UNA HONDA "TITÁN" Y UNA CORVEN

Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas

13 de noviembre de 2025

Una camioneta se despistó y volcó: el hombre que la conducía murió
EN LA RUTA PROVINCIAL 50

Una camioneta se despistó y volcó: el hombre que la conducía murió

13 de noviembre de 2025

EN 16 DE JULIO

Azul contará con un parque solar

12 de noviembre de 2025