25 de abril de 2025

EL JUEVES PASADO

EL JUEVES PASADO. Peregrinación de los colegios Diocesanos al Seminario

Se realizó la peregrinación de los jóvenes de 4° año de los establecimientos educativos pertenecientes al Obispado de Azul, bajo el lema "Somos Esperanza".

Este jueves se realizó la Peregrinación de los jóvenes de 4° año de los establecimientos educativos pertenecientes al Obispado de Azul, bajo el lema "Somos Esperanza". Comenzó con el encuentro en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario y posteriormente la Procesión hasta el Seminario Diocesano.

Los jóvenes y docentes de los colegios fueron recibidos por el Obispo, Hugo Manuel Salaberry sj. junto al Rector del Seminario, Padre Marcos Ferreira en el ingreso del Templo. Monseñor promulgo las palabras de bienvenida y finalmente les entregaron los Rosarios bendecidos para iniciar la Procesión.

Participaron: Colegio Inmaculada Concepción de Rauch; Nuestra Señora de Fátima, José Manuel Estrada y Monseñor Cáneva de Olavarría y el Colegio Sagrada Familia de Azul.

"Es una actividad que hacemos todos los años para compartir la Fe y un momento fraterno entre nuestros jóvenes, con la alegría y esperanza que siempre nos ha invitado a vivir el Papa Francisco" señalo el Padre Marcos.

Durante sus palabras, el Obispo Salaberry sj. se monstro muy alegre de recibir a los estudiantes y cuerpo académico en la Catedral y alentó a los jóvenes a "caminar mirando a quienes tienen a su lado y ser motores de esperanza".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UN AZULEÑO QUE TIENE 25 AÑOS

UN AZULEÑO QUE TIENE 25 AÑOS. Lo detuvieron para que cumpla una condena que ya quedó firme

A la espera de que se consiga un cupo para que sea llevado a una cárcel, un joven seguía privado de la libertad en la Seccional Primera. Desde ayer martes, día en que resultó arrestado, ha comenzado a purgar una pena única de siete meses de prisión a cumplir por varios delitos que cometió años atrás.

15 de octubre de 2025

15 de octubre de 2025

TIENE 20 AÑOS TIENE 20 AÑOS

TIENE 20 AÑOS. Lo acusan de haber robado una moto y está detenido

Investigado por la sustracción de una motocicleta que se produjo el mes pasado, un joven se encuentra detenido. Hoy miércoles se negó a declarar cuando fue indagado en sede judicial por ese ilícito que ahora le atribuyen.

15 de octubre de 2025

Quedan siete lugares por definir
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Quedan siete lugares por definir

15 de octubre de 2025