SINIESTRO VIAL EN MITRE Y ARENALES

SINIESTRO VIAL EN MITRE Y ARENALES

Permanecía internado el conductor de la moto que chocó contra un auto

La Policía identificó al joven accidentado ayer jueves por la noche en el cruce de Avenida Mitre y Arenales, cuando conducía una motocicleta que chocó contra uno de los laterales de un auto, como Tomás Ezequiel Pablo.

14 de junio de 2024

A causa de las lesiones sufridas, ese varón mayor de edad tuvo que ser asistido en el lugar donde la colisión se produjo por personal médico que instantes después lo trasladó en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos.

En el centro asistencial municipal había quedado internado en la Sala de Emergencias, tras haber protagonizado ese violento choque donde resultara herido, el cual sucedió minutos después de la hora 21 de ayer jueves en una de las intersecciones de calles consideradas críticas en Azul en materia de siniestralidad vial.

Agentes del Comando de Patrullas de Azul intervinieron en lo ocurrido. Y desde esa dependencia policial se iniciaron actuaciones que, a través de un sumario penal caratulado como "lesiones culposas", ahora están radicadas en la UFI 13 que en los tribunales de esta ciudad conduce el fiscal Adrián Peiretti.

De acuerdo con lo informado por los voceros de seguridad, el joven conducía una motocicleta Honda de 150 CC que, por motivos que se tratan de establecer a través de la causa penal que se está instruyendo, colisionó contra uno de los laterales de un automóvil Seat Ibiza.

El violento impacto entre la moto y el auto derivó en que el joven y el rodado que guiaba quedaran tirados sobre la cinta asfáltica.

Las primeras en auxiliar al herido, hasta la llegada de la Policía y de personal médico, fueron personas que se convirtieron en ocasionales testigos del siniestro vial.

Desde el CPA el conductor del automóvil implicado en este choque había sido identificado como Sergio Fabián Serrano, de 53 años de edad.

Para intervenir en lo ocurrido fueron convocados también agentes de la Policía Científica, quienes se encargaron de la realización de pericias en el lugar convertido -una vez más- en escenario de un siniestro de tránsito.

Posteriormente, los rodados implicados en este choque fueran recogidos para su posterior traslado a la sede de la Seccional Primera local.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

12/07/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 12 de julio

SALUD

11/07/2024

SALUD

SALUD

Aprueban la ley de Endometriosis: una enfermedad silenciosa que padecen 1 de cada 10 mujeres

Así, se adquieren derechos claves para la cobertura de su tratamiento, la especialización en la atención y el impulso para que se profundice la investigación de la enfermedad.

Policiales

11/07/2024

Policiales

Policiales. Secuestran 7 toneladas de marihuana que llegaban en un camión de un clan narco

deportes

Provinciales

11/07/2024

Provinciales

Provinciales. Diputados aprobó la creación de la empresa provincial de emergencias

EFEMÉRIDES

ESTE SÁBADO

10/07/2024

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO

Se viene el Segundo Festival Regenerativo en el SUMAC

Organizado por FICA y la Municipalidad, desde las 15 habrá feriantes, música en vivo, show infantil, juegos y actividades para niños, desfile, moda circular, instituciones, proyecciones, charlas, sorteos y cantina. La entrada es libre y gratuita.