20 de julio de 2021

DURANTE EL FIN DE SEMANA

DURANTE EL FIN DE SEMANA. Personal policial y comunal detectaron cinco fiestas clandestinas

De acuerdo con lo dado a conocer, se infraccionó a los propietarios de las viviendas en las cuales se estaban desarrollando reuniones sociales no permitidas. Según se informó, también se procedió a clausurar la sede del Club San Martín por no contar con el permiso provincial para venta de bebidas alcohólicas (REBA).

Efectivos de la Estación Departamental de Seguridad Azul y de la Comisaría Primera local, en conjunto con agentes de la Secretaría de Control Ciudadano de la Comuna, realizaron diferentes operativos durante el fin de semana en relación con infracciones a la normativa vigente en el marco de la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con lo dado a conocer, en primer lugar el personal policial y los empleados de Control Ciudadano llegaron hasta Perón 795, donde se constató música a elevados niveles de volumen, como así también juegos de luces, aunque se destacó que no se logró constatar la cantidad de personas que se encontraban en el interior de la casa, ya que no fueron atendidos en las reiteradas oportunidades que se llamó a la puerta. Asimismo se mencionó que en el lugar había muchas latas de cerveza y una gran cantidad de autos estacionados. En ese sentido se indicó que, a raíz de tareas investigativas, se corroboró que los dueños del la vivienda son Mariano Francisco Matta de 39 años y Paola Anahí Crevaro de 40, ambos domiciliados en el lugar, a quienes se les labró las infracciones correspondientes.

El segundo episodio tuvo como escenario una vivienda situada en Rivas 1142, en cuyo interior se verificó la presencia de "un gran número de personas". En este caso se infraccionó a María Esmeralda Pereyra de 32 años, propietaria del inmueble.

Más tarde, los uniformados y los agentes comunales se trasladaron hasta Malere 416, donde se estaba desarrollando una reunión social de cerca de 25 personas. Allí se multó a Antonio Tamburo de 28 años, quien resultó ser el dueño de la vivienda.

De igual forma se manifestó que, posteriormente, se infraccionó a Juan Agustín Sarasola de 23 años, domiciliado en Chubut 643, en razón de que en su vivienda se constató la presencia de más de 40 personas.

Finalmente, los agentes policiales y comunales procedieron a clausurar la sede del Club San Martín -Bogliano 313- por no contar con el correspondiente permiso provincial para venta de bebidas alcohólicas (REBA).

Según se informó, todos estos operativos -con sus respectivas multas- se fundamentan en infracciones por el Art. 70 y 71, estipulado en ordenanza municipal 4492/20 (reunión social no permitida) y el Art. 205 y Art.239 del Código Penal.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.

13 de mayo de 2026

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL . "La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.

13 de mayo de 2026

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA . "Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

mask

ACTO CONMEMORATIVO . Chillar celebró ayer su 114° aniversario

mask
"La situación presupuestaria es crítica"
LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE

"La situación presupuestaria es crítica"

13 de mayo de 2026

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico
SE REALIZARON VARIOS ALLANAMIENTOS

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico

12 de mayo de 2026

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?
LINTERNAS FESTIVAS, TRADICIÓN Y SIGNIFICADO

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?

11 de mayo de 2026

 Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL

Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales

11 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET . "Capacitarse, en este momento, es fundamental"

11 de mayo de 2026


AZUL Y LA CUARTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "La ley aprobada debe cumplirse como corresponde"

mask

EL BANCO DE ALIMENTOS DE AZUL . "Es un proyecto serio y amplio que busca llegar a mucha gente"

mask