DURANTE EL FIN DE SEMANA

DURANTE EL FIN DE SEMANA

Personal policial y comunal detectaron cinco fiestas clandestinas

De acuerdo con lo dado a conocer, se infraccionó a los propietarios de las viviendas en las cuales se estaban desarrollando reuniones sociales no permitidas. Según se informó, también se procedió a clausurar la sede del Club San Martín por no contar con el permiso provincial para venta de bebidas alcohólicas (REBA).

20 de julio de 2021

Efectivos de la Estación Departamental de Seguridad Azul y de la Comisaría Primera local, en conjunto con agentes de la Secretaría de Control Ciudadano de la Comuna, realizaron diferentes operativos durante el fin de semana en relación con infracciones a la normativa vigente en el marco de la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con lo dado a conocer, en primer lugar el personal policial y los empleados de Control Ciudadano llegaron hasta Perón 795, donde se constató música a elevados niveles de volumen, como así también juegos de luces, aunque se destacó que no se logró constatar la cantidad de personas que se encontraban en el interior de la casa, ya que no fueron atendidos en las reiteradas oportunidades que se llamó a la puerta. Asimismo se mencionó que en el lugar había muchas latas de cerveza y una gran cantidad de autos estacionados. En ese sentido se indicó que, a raíz de tareas investigativas, se corroboró que los dueños del la vivienda son Mariano Francisco Matta de 39 años y Paola Anahí Crevaro de 40, ambos domiciliados en el lugar, a quienes se les labró las infracciones correspondientes.

El segundo episodio tuvo como escenario una vivienda situada en Rivas 1142, en cuyo interior se verificó la presencia de "un gran número de personas". En este caso se infraccionó a María Esmeralda Pereyra de 32 años, propietaria del inmueble.

Más tarde, los uniformados y los agentes comunales se trasladaron hasta Malere 416, donde se estaba desarrollando una reunión social de cerca de 25 personas. Allí se multó a Antonio Tamburo de 28 años, quien resultó ser el dueño de la vivienda.

De igual forma se manifestó que, posteriormente, se infraccionó a Juan Agustín Sarasola de 23 años, domiciliado en Chubut 643, en razón de que en su vivienda se constató la presencia de más de 40 personas.

Finalmente, los agentes policiales y comunales procedieron a clausurar la sede del Club San Martín -Bogliano 313- por no contar con el correspondiente permiso provincial para venta de bebidas alcohólicas (REBA).

Según se informó, todos estos operativos -con sus respectivas multas- se fundamentan en infracciones por el Art. 70 y 71, estipulado en ordenanza municipal 4492/20 (reunión social no permitida) y el Art. 205 y Art.239 del Código Penal.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CORONAVIRUS

26/07/2021

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS

Destacan la importancia de la prevención y la detección temprana

ENFOQUE

25/07/2021

ENFOQUE

ENFOQUE

Me estarían faltando respuestas...

Me interesaría saber qué está pasando con la cultura y el arte en esta ciudad.

País

24/07/2021

País

País. Una patóloga afirmó que "si no hay Sputnik, la solución es una segunda dosis de otra vacuna"

HISTORIA DEL CRIMEN

24/07/2021

HISTORIA DEL CRIMEN

La historia de "El Concheto", sus secuaces y el raid delictivo a puro tiro hace 25 años

Noticias Municipales

Codigo Perfil
Codigo Perfil