EL PRÓXIMO SÁBADO

EL PRÓXIMO SÁBADO

Peso Neto, a través de un streaming, ofrecerá un show

Todos los años la banda local que realiza tributos nacionales e internacionales realiza espectáculos a beneficio de alguna institución. En un año tan complejo, decidieron hacer una presentación virtual.

15 de diciembre de 2020

Cucho Ballesteros y Mati Ballesteros en guitarras, Agustín Andrich en batería, Beto Cúccaro en bajo, Nano Inza en teclado, Sofía Inza en voz y coros y Pirula Libonatti en voz líder son Peso Neto y estará ofreciendo un show el próximo sábado a las 21.30 a través de streaming.

EL TIEMPO dialogó con Sofía y Pirula quienes explicaron que "la idea es cerrar el año con lo que podemos hacer en este año de pandemia".

Además se refirieron al próximo año ya que cumplen 50 años en un escenario y el propósito es festejarlo "a lo grande".

Divertir y ayudar

Durante 18 años consecutivos Peso Neto realizó espectáculos, con músicos invitados, en diferentes espacios de la ciudad, mayoritariamente en el Teatro Español, a beneficio de alguna institución.

Pero en este 2020 tan complicado la idea fue brindarle alegría a la gente, con música nacional e internacional de diferentes épocas.

Es importante recordar que la legendaria banda local en abril del 2020 realizó un show pero con un video editado, en cambio lo que se viene próximamente es en vivo.

Es así que la vocalista sostuvo que "para esa fecha cada uno grabó desde nuestras casas y Mati que es más ducho en tecnología editó un video y un poco la idea es seguir ésta línea de la virtualidad hacer un mini show digital para darle un cierre al año".

Por su parte, Ballesteros mencionó que "estamos analizando la posibilidad de hacer el show y transmitirlo a través de Youtube y Facebook y lo bueno de todo esto es que queda 'colgado' en la plataforma, así que la gente que quizás ese día no lo pueda ver, lo puede hacer en otro momento".

Tanto el link y la cuenta de la red social se informará en próximas ediciones.

El músico informó que "habrá un número de CBU para quienes deseen colaborar lo puedan hacer. Lo recaudado será la los técnicos porque son los que no trabajaron durante el año y nos ayudan a nosotros a lograr esta presentación".

Coincidieron en que el objetivo final es que la gente se divierta, Peso Neto tiene su público, de hecho el próximo año cumplirán las Bodas de Oro en el escenario y tienen como propósito armar una gran fiesta.

"Esperemos que se pueda realizar, aunque nuestra filosofía es hacer música y poder ayudar a la gente tanto darles alegría y obtener una moneda para quienes más lo necesitan", culminaron.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES