21 de mayo de 2023

UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL. Piazza goleó a San José en el clásico y Chacarita no pudo con Embajadores

Con varios partidos disputados en la tarde de este domingo, sólo falta un encuentro para culminar otra jornada del campeonato organizado por la Unión Deportiva Regional que ya tiene a varios azuleños clasificados.

El certamen que reúne a las ligas de Olavarría, Azul, Bolívar y Laprida quedó a una fecha del final de la etapa clasificatoria ya que en la jornada de hoy se completó la décima tercera del calendario, que tuvo varios encuentros en esta ciudad, destacándose entre ellos el enfrentamiento de Chacarita Juniors con Embajadores de Olavarría, dos de los mejores elencos de la zona 4.

El conjunto tricolor no pudo hacer valer la localía frente al elenco olavarriense, que se impuso por 3 a 1. Sin embargo, lo peor sucedió después de este encuentro; según se informó de forma extraoficial integrantes de la delegación de Embajadores tuvieron que ser asistidos en el nosocomio local luego de haber recibido proyectiles cuando estaban retirándose del estadio de Chacarita.

Por su parte, en la balanza de resultados para el resto de los representantes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul que tuvieron participación en dicha jornada, hubo cuatro victorias de un lado y cuatro derrotas del otro. Festejaron el triunfo Alumni Azuleño, Sportivo Piazza, Atlético Tapalqué e Independiente de Chillar. Se fueron con las manos vacías River Plate, San José, Azul Athletic y Estrellas de Juventud. Mientras que Porteño de Cacharí y Cemento Armado no salieron del empate.

Tuvo fecha libre Sarmiento de Tapalqué y Vélez Sarsfield. Justamente, los de la calle Burgos están con la oreja en la radio para saber si en esta jornada se aseguraban el pase a la siguiente ronda de este certamen. Para que esto suceda tendrá que esperar que Boca Juniors no gane. Si se da ese resultado, Vélez estará en la siguiente ronda.

Por su parte, el cuadro boquense está jugando frente a Ciudad de Bolívar en el estadio Municipal de la ciudad bolivarense. Allí, el xeneize tiene la obligación de ganar para aspirar al cuarto lugar, solo le sirve ese resultado porque con cualquier otro lo dejará sin esa opción.

Resultados

ZONA 2

River 1 vs. Alumni 2

Ciudad de Bolívar vs. Boca (están jugando)

Athletic 0 vs Balonpié 2

Libre: Vélez

ZONA 3

Empleados de Comercio 7 vs. Estrella de Juventud 0

Piazza 5 vs. San José 1

ZONA 4

Porteño 1 vs. Cemento 1

Luján vs. Atlético Tapalqué [Atlético le ganó a Luján tras jugarse solo 20 minutos del primer tiempo, ya que el conjunto local presentó 9 jugadores, luego le expulsaron tres y el árbitro finalizó el juego]

Chacarita 1 vs. Embajadores 3

Libre: Sarmiento

ZONA 5

Independiente de Chillar 1 vs. Juventud 0


EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR

EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR. De la crítica a la acción: un grupo de amigas realizó el árbol de Navidad de la Plaza San Martín

Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.

8 de diciembre de 2025

NOTICIAS POLICIALES NOTICIAS POLICIALES

NOTICIAS POLICIALES. Disparos contra el frente de una casa, revólver secuestrado y un violento asalto en la calle

Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.

8 de diciembre de 2025

EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA . "Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

mask
Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025