UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

Piazza goleó a San José en el clásico y Chacarita no pudo con Embajadores

21 de mayo de 2023

Con varios partidos disputados en la tarde de este domingo, sólo falta un encuentro para culminar otra jornada del campeonato organizado por la Unión Deportiva Regional que ya tiene a varios azuleños clasificados.

El certamen que reúne a las ligas de Olavarría, Azul, Bolívar y Laprida quedó a una fecha del final de la etapa clasificatoria ya que en la jornada de hoy se completó la décima tercera del calendario, que tuvo varios encuentros en esta ciudad, destacándose entre ellos el enfrentamiento de Chacarita Juniors con Embajadores de Olavarría, dos de los mejores elencos de la zona 4.

El conjunto tricolor no pudo hacer valer la localía frente al elenco olavarriense, que se impuso por 3 a 1. Sin embargo, lo peor sucedió después de este encuentro; según se informó de forma extraoficial integrantes de la delegación de Embajadores tuvieron que ser asistidos en el nosocomio local luego de haber recibido proyectiles cuando estaban retirándose del estadio de Chacarita.

Por su parte, en la balanza de resultados para el resto de los representantes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul que tuvieron participación en dicha jornada, hubo cuatro victorias de un lado y cuatro derrotas del otro. Festejaron el triunfo Alumni Azuleño, Sportivo Piazza, Atlético Tapalqué e Independiente de Chillar. Se fueron con las manos vacías River Plate, San José, Azul Athletic y Estrellas de Juventud. Mientras que Porteño de Cacharí y Cemento Armado no salieron del empate.

Tuvo fecha libre Sarmiento de Tapalqué y Vélez Sarsfield. Justamente, los de la calle Burgos están con la oreja en la radio para saber si en esta jornada se aseguraban el pase a la siguiente ronda de este certamen. Para que esto suceda tendrá que esperar que Boca Juniors no gane. Si se da ese resultado, Vélez estará en la siguiente ronda.

Por su parte, el cuadro boquense está jugando frente a Ciudad de Bolívar en el estadio Municipal de la ciudad bolivarense. Allí, el xeneize tiene la obligación de ganar para aspirar al cuarto lugar, solo le sirve ese resultado porque con cualquier otro lo dejará sin esa opción.

Resultados

ZONA 2

River 1 vs. Alumni 2

Ciudad de Bolívar vs. Boca (están jugando)

Athletic 0 vs Balonpié 2

Libre: Vélez

ZONA 3

Empleados de Comercio 7 vs. Estrella de Juventud 0

Piazza 5 vs. San José 1

ZONA 4

Porteño 1 vs. Cemento 1

Luján vs. Atlético Tapalqué [Atlético le ganó a Luján tras jugarse solo 20 minutos del primer tiempo, ya que el conjunto local presentó 9 jugadores, luego le expulsaron tres y el árbitro finalizó el juego]

Chacarita 1 vs. Embajadores 3

Libre: Sarmiento

ZONA 5

Independiente de Chillar 1 vs. Juventud 0


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

País

18/04/2024

País

País

Cuáles son los puntos más salientes del paquete fiscal que el oficialismo envió al Congreso

Codigo Perfil

POLÍTICA

17/04/2024

POLÍTICA

POLÍTICA

Se reinauguró el Comité Radical de Olavarría

El pasado sábado se llevó a cabo la reapertura del Comité Radical de Olavarría, después de casi 11 años de que sufriera un incendio intencional.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Codigo Perfil

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

Codigo Perfil

deportes

Codigo Perfil