25 de marzo de 2024
Por la segunda fecha igualaron en cero por la segunda fecha y eso le permitió al industrial extender a 30 partidos -todos los que jugaron- sin caer ante los de Villa Fidelidad.
Sportivo Piazza igualó en cero ante Estrellas de Juventud en el encuentro que se disputó el domingo y que correspondió a la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
Con este resultado, el villero lleva 30 partidos -todos los que jugaron- sin perder ante el equipo de Villa Fidelidad.
El primero de esos juegos se disputó el 18 de abril de 2004. En el estadio "Ricardo Infantino" Piazza se quedó con la victoria por 2 a 1, con goles de José Díaz y Alberto Moyano para el vencedor y Osvaldo Marcos para el perdedor.
Luego de ese cotejo y hasta ayer disputaron otros 29 cotejos. De los cuales 25 ganó el industrial e igualaron los cuatro restantes. En esos partidos, Piazza marcó 71 goles y Estrellas convirtió 14.
De los empates que se registraron este fue el segundo cotejo que terminó 0 a 0. En tanto que los otros dos fueron 1 a 1.
Jerónimo Sorondo fue protagonista de la foto oficial de Los Pumitas antes de viajar al Mundial M20 de Georgia, mientras que horas más tarde Juan Penoucos se consagró campeón del Súper Rugby Américas con Pampas tras derrotar a Dogos XV en Córdoba. Dos historias que tienen un mismo origen: el Club de Remo de esta ciudad.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Aunque el "robocalling" surgió originariamente como una técnica de "spam" telefónico automatizado, que realiza llamadas masivas utilizando software para verificar si una línea está activa, hoy es una posibilidad concreta de ciberataque.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026