CEAL: REUNIÓN CON CONCEJALES Y AUTORIDADES

CEAL: REUNIÓN CON CONCEJALES Y AUTORIDADES

Plantean la necesidad urgente de elevar la repotenciación de Transba

13 de agosto de 2022

.A partir de una nota elevada al Concejo Deliberante por parte del Presidente de la Cooperativa Eléctrica, se realizó una reunión en la sede de la institución.

A la misma concurrieron la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisella Balda y los concejales Joaquín Propato, Juan Cacace, Gisela Hiriart, Pedro Sottile, Jorge Ferrarello, Verónica Crisafulli, Lucio Mansilla, Natalia Colome, Cecilia Martínez y Juan Louge.

En principio, el Ingeniero Mario Fossati, Presidente de la CEAL, realizó una descripción del estado de situación actual de la Cooperativa en donde se abordó desde el servicio de energía eléctrica como así también agua y cloacas.

Posteriormente, se dialogó sobre la necesidad urgente de elevar la repotenciación de Transba. En este aspecto, el titular de la CEAL brindó detalles de las gestiones realizadas hasta la fecha y de los inconvenientes presentados a partir de los cambios de funcionarios que se realizaron en el Gobierno Nacional. Al respecto, los concejales plantearon la posibilidad de continuar con esas gestiones y se aguardará el informe técnico que acercarán desde la Cooperativa.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES