21 de mayo de 2020

BOMBEROS SOFOCARON EL SINIESTRO

BOMBEROS SOFOCARON EL SINIESTRO. Plaza Oubiñas: incendio en una precaria vivienda

Una precaria vivienda de planchones y chapas se incendió por motivos que se desconocen, siniestro que se produjo durante la tarde de este jueves en Plaza Oubiñas.

Personal del Destacamento Bomberos local perteneciente a la Policía bonaerense intervino en el hecho, después de que un vecino llamara a los servidores públicos para informar sobre lo sucedido.

Alrededor de las 14.30 los bomberos concurrieron ante la emergencia. Y después de trabajar en el lugar por algunos minutos para sofocar el siniestro, se constató que los daños en la construcción afectada por las llamas fueron totales.

De acuerdo con lo referido, el inmueble que se incendió está ubicado sobre la calle Jujuy de este medio, entre Amado Diab y Corrientes.

Tenia unos 25 metros cuadrados y estaba construido con planchones y chapas, sobre el fondo de un terreno situado sobre la ya referida calle.

En el lugar -señalaron voceros del Destacamento Bomberos- luego de que el siniestro fuera extinguido se hizo presente el propietario del inmueble, un vecino llamado Juan Carlos Rivas.

LOCALES

LOCALES. En la cárcel de mujeres de Azul elaboraron baberos y muñecos de apegos para un Jardín Maternal

Mujeres privadas de libertad de la cárcel bonaerense femenina de Azul confeccionaron 30 baberos y 25 juegos de apego para el Jardín Maternal "C de Gay" de esa localidad, en una experiencia solidaria.

28 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Comenzó la inscripción al Examen de Idoneidad 2026 para el ingreso al Poder Judicial bonaerense

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires informa que ya se encuentra abierta la inscripción al Examen de Idoneidad 2026, requisito obligatorio para quienes aspiren a ingresar al agrupamiento administrativo del Poder Judicial.

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026