21 de mayo de 2020

BOMBEROS SOFOCARON EL SINIESTRO

BOMBEROS SOFOCARON EL SINIESTRO. Plaza Oubiñas: incendio en una precaria vivienda

Una precaria vivienda de planchones y chapas se incendió por motivos que se desconocen, siniestro que se produjo durante la tarde de este jueves en Plaza Oubiñas.

Personal del Destacamento Bomberos local perteneciente a la Policía bonaerense intervino en el hecho, después de que un vecino llamara a los servidores públicos para informar sobre lo sucedido.

Alrededor de las 14.30 los bomberos concurrieron ante la emergencia. Y después de trabajar en el lugar por algunos minutos para sofocar el siniestro, se constató que los daños en la construcción afectada por las llamas fueron totales.

De acuerdo con lo referido, el inmueble que se incendió está ubicado sobre la calle Jujuy de este medio, entre Amado Diab y Corrientes.

Tenia unos 25 metros cuadrados y estaba construido con planchones y chapas, sobre el fondo de un terreno situado sobre la ya referida calle.

En el lugar -señalaron voceros del Destacamento Bomberos- luego de que el siniestro fuera extinguido se hizo presente el propietario del inmueble, un vecino llamado Juan Carlos Rivas.

POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal allanó un domicilio por comercialización ilegal de fauna silvestre en Olavarría

La Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo un allanamiento en un domicilio particular de la ciudad de Olavarría, en el marco de una investigación por la presunta comercialización ilegal de fauna silvestre. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Olavarría, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional.

23 de diciembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Navidad en Azul: las librerías locales se preparan para recibir a Papá Noel

Con la mirada puesta en las fiestas, Diario El Tiempo relevó las propuestas literarias de la ciudad. Maxi Ciappina, de la librería El Faro, y Mariana Bellocchio, de Serendipia, coincidieron en que los libros siguen siendo una opción estrella para el arbolito.

22 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025


NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR . Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

mask

DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS RURALES DE AZUL. "La adquisición de este equipamiento nos permite seguir siendo un centro provincial de referencia"

mask
RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

"La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025