21 de mayo de 2020

BOMBEROS SOFOCARON EL SINIESTRO

BOMBEROS SOFOCARON EL SINIESTRO. Plaza Oubiñas: incendio en una precaria vivienda

Una precaria vivienda de planchones y chapas se incendió por motivos que se desconocen, siniestro que se produjo durante la tarde de este jueves en Plaza Oubiñas.

Personal del Destacamento Bomberos local perteneciente a la Policía bonaerense intervino en el hecho, después de que un vecino llamara a los servidores públicos para informar sobre lo sucedido.

Alrededor de las 14.30 los bomberos concurrieron ante la emergencia. Y después de trabajar en el lugar por algunos minutos para sofocar el siniestro, se constató que los daños en la construcción afectada por las llamas fueron totales.

De acuerdo con lo referido, el inmueble que se incendió está ubicado sobre la calle Jujuy de este medio, entre Amado Diab y Corrientes.

Tenia unos 25 metros cuadrados y estaba construido con planchones y chapas, sobre el fondo de un terreno situado sobre la ya referida calle.

En el lugar -señalaron voceros del Destacamento Bomberos- luego de que el siniestro fuera extinguido se hizo presente el propietario del inmueble, un vecino llamado Juan Carlos Rivas.

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Chacarita Juniors, el campeón en Novena

El tricolor superó a San José y se aseguró el primer lugar y el título de la divisional en el Torneo Apertura del fútbol menor de Azul. Con esta conquista se sumo a Atlético y Alumni que se consagraron en Sub 13 y Sub 15 Femenina respectivamente. Los líderes, a una fecha del final del certamen, son: Chacarita en Décima, San José y Piazza en Octava; y el industrial en Séptima.

19 de junio de 2026

EL TERCER PROCESO POR UN HOMICIDIO ATROZ . Crimen en las vías: no se pudo conformar ayer un jurado y el debate fue suspendido

mask

A PARTIR DE HOY . La agenda artística - cultural del fin de semana

mask
"El ajuste se hizo desde abajo hacia arriba y el trabajador siempre es el que más sufre"
LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO

"El ajuste se hizo desde abajo hacia arriba y el trabajador siempre es el que más sufre"

19 de junio de 2026

Fin de semana a pura música y sala llena en el espacio de La Salita
ANTE UN BUEN MARCO DE PÚBLICO

Fin de semana a pura música y sala llena en el espacio de La Salita

18 de junio de 2026

Abrió el taller de artes plásticas en el Museo Comunitario
EL ARTE COMO DERECHO Y LA MIRADA COMO REVOLUCIÓN

Abrió el taller de artes plásticas en el Museo Comunitario

18 de junio de 2026