BOMBEROS SOFOCARON EL SINIESTRO

BOMBEROS SOFOCARON EL SINIESTRO

Plaza Oubiñas: incendio en una precaria vivienda

Una precaria vivienda de planchones y chapas se incendió por motivos que se desconocen, siniestro que se produjo durante la tarde de este jueves en Plaza Oubiñas.

21 de mayo de 2020

Personal del Destacamento Bomberos local perteneciente a la Policía bonaerense intervino en el hecho, después de que un vecino llamara a los servidores públicos para informar sobre lo sucedido.

Alrededor de las 14.30 los bomberos concurrieron ante la emergencia. Y después de trabajar en el lugar por algunos minutos para sofocar el siniestro, se constató que los daños en la construcción afectada por las llamas fueron totales.

De acuerdo con lo referido, el inmueble que se incendió está ubicado sobre la calle Jujuy de este medio, entre Amado Diab y Corrientes.

Tenia unos 25 metros cuadrados y estaba construido con planchones y chapas, sobre el fondo de un terreno situado sobre la ya referida calle.

En el lugar -señalaron voceros del Destacamento Bomberos- luego de que el siniestro fuera extinguido se hizo presente el propietario del inmueble, un vecino llamado Juan Carlos Rivas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HABÍA SIDO CASO DUDOSO DE COVID-19

El operario de Los Teros dio positivo en Fiebre Hemorrágica Argentina

31/05/2020

Mediante la red social Facebook el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra informó este domingo que el operario brasilero del parque eólico Los Teros 1 dio resultado positivo de Fiebre Hemorrágica Argentina. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas