21 de mayo de 2020
Una precaria vivienda de planchones y chapas se incendió por motivos que se desconocen, siniestro que se produjo durante la tarde de este jueves en Plaza Oubiñas.
Personal del Destacamento Bomberos local perteneciente a la Policía bonaerense intervino en el hecho, después de que un vecino llamara a los servidores públicos para informar sobre lo sucedido.
Alrededor de las 14.30 los bomberos concurrieron ante la emergencia. Y después de trabajar en el lugar por algunos minutos para sofocar el siniestro, se constató que los daños en la construcción afectada por las llamas fueron totales.
De acuerdo con lo referido, el inmueble que se incendió está ubicado sobre la calle Jujuy de este medio, entre Amado Diab y Corrientes.
Tenia unos 25 metros cuadrados y estaba construido con planchones y chapas, sobre el fondo de un terreno situado sobre la ya referida calle.
En el lugar -señalaron voceros del Destacamento Bomberos- luego de que el siniestro fuera extinguido se hizo presente el propietario del inmueble, un vecino llamado Juan Carlos Rivas.
Policías lo habían aprehendido durante las primeras horas de anteayer jueves, tras convertir a ambas mujeres en víctimas de los hechos que ahora le imputan. Se negó a declarar y permanece en la comisaría primera local.
15 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
El lanzamiento de BA IN GAME, el nuevo polo que busca posicionar a Buenos Aires como capital latinoamericana del gaming y las tecnologías emergentes, no solo marca un avance para la Ciudad: también abre una oportunidad inédita para localidades del interior como Azul, que forman parte activa del ecosistema nacional de los deportes electrónicos.
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
13 de noviembre de 2025
13 de noviembre de 2025
13 de noviembre de 2025
13 de noviembre de 2025