7 de enero de 2025

PROVINCIALES

PROVINCIALES. PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL : CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2/25

Objeto: Búsqueda de inmueble para su locación en la ciudad de Azul con destino al funcionamiento de dependencias del Ministerio Público. Expte. PG.SA-984-23. Res. S.A. N° 2/25.

El Pliego de Bases y Condiciones del llamado podrá consultarse en el sitio Web del Poder Judicial - Ministerio Público (www.mpba.gov.ar/web/licitaciones).

La APERTURA DE LAS OFERTAS se efectuará el 23 de enero de 2025 a las 10:00 Hs. en la Delegación de Administración del Departamento Judicial Azul, calle Olavarría N° 529 de la ciudad de Azul. Las consultas podrán realizarse al mail: administracion.az@mpba.gov.ar o inmuebles@mpba.gov.ar.


PELOTA PALETA

PELOTA PALETA . Azul Athletic cerrará su torneo interno con una exhibición de lujo en homenaje a "Pelusa" Layus

Las finales de Primera e Intermedia rendirán homenaje a Mario Layus, histórico dirigente del "Canalla", y se cerrarán con un desafío que reunirá a cuatro de los mejores pelotaris del mundo. Su legado incluye la remodelación del trinquete "Alfredo Miguelez" y el regreso de la sede de la Federación provincial a Azul.

6 de junio de 2026

HOMENAJE A SALAMONE HOMENAJE A SALAMONE

HOMENAJE A SALAMONE . Impulsan una muestra histórica, rescate de mobiliario y hermanamiento con Italia

Bajo la consigna del "Mes de Salamone" y en vísperas del 128° aniversario de su natalicio, el Centro de Interpretación y el Círculo Italiano impulsaron una variada agenda que incluye la inauguración de una muestra histórica con aportes artísticos locales, el rescate de mobiliario patrimonial en Cacharí, el inicio de un hermanamiento con su comuna natal en Sicilia y propuestas comunitarias que van desde ferias de artesanos hasta una innovación gastronómica temática.

6 de junio de 2026

ALOISI JUNTO A KICILLOF EN SALADILLO, LA PLATA Y MAR DEL PLATA . "Construir una opción para devolverle la felicidad al pueblo"

mask

SE ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA . Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Azul Rock

mask
 Atlético, campeón de la Sub 13 Femenina
DIVISIONES INFERIORES

Atlético, campeón de la Sub 13 Femenina

5 de junio de 2026

Murió el Indio
EL ROCANROL DEL PAÍS, DE LUTO

Murió el Indio

5 de junio de 2026

 "La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"
EL DIRECTOR EJECUTIVO DE ARBA ESTUVO EN AZUL

"La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"

5 de junio de 2026

 Azul registra una de las tasas de  suicidio más altas de la Provincia
PREOCUPACIÓN POR LA SALUD MENTAL

Azul registra una de las tasas de suicidio más altas de la Provincia

5 de junio de 2026

"Irregularidades extremadamente dudosas"
DENUNCIARON FALTA DE TRANSPARENCIA

"Irregularidades extremadamente dudosas"

5 de junio de 2026

"Los chicos necesitan el acompañamiento   real del Estado", afirmó Silvina Andrade
RECLAMO POR SALUD PÚBLICA Y ONCOPEDIATRÍA

"Los chicos necesitan el acompañamiento real del Estado", afirmó Silvina Andrade

4 de junio de 2026