7 de enero de 2025

PROVINCIALES

PROVINCIALES. PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL : CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2/25

Objeto: Búsqueda de inmueble para su locación en la ciudad de Azul con destino al funcionamiento de dependencias del Ministerio Público. Expte. PG.SA-984-23. Res. S.A. N° 2/25.

El Pliego de Bases y Condiciones del llamado podrá consultarse en el sitio Web del Poder Judicial - Ministerio Público (www.mpba.gov.ar/web/licitaciones).

La APERTURA DE LAS OFERTAS se efectuará el 23 de enero de 2025 a las 10:00 Hs. en la Delegación de Administración del Departamento Judicial Azul, calle Olavarría N° 529 de la ciudad de Azul. Las consultas podrán realizarse al mail: administracion.az@mpba.gov.ar o inmuebles@mpba.gov.ar.


80 AÑOS DEL PRIMER TRIUNFO PERONISTAS

80 AÑOS DEL PRIMER TRIUNFO PERONISTAS . "Acá el peronismo se vive y se respira, no sólo se declama"

La efeméride es una posibilidad de reafirmar una identidad militante que busca transformar nuestra realidad. Tomamos el calendario fundamental del peronismo para actuar en el presente.

5 de marzo de 2026

 La sociedad sin límites
OPINIÓN

La sociedad sin límites

4 de marzo de 2026

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer
UNA POLÍTICA SANITARIA INTEGRAL

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer

4 de marzo de 2026

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores
TORNEOS INTERLIGAS

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores

4 de marzo de 2026

El imputado por el robo en un local de   telefonía celular, con prisión preventiva
REGISTRA ANTECEDENTES PENALES COMPUTABLES

El imputado por el robo en un local de telefonía celular, con prisión preventiva

4 de marzo de 2026

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor
ORGULLO CHILLARENSE

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor

4 de marzo de 2026


LOS JUDICIALES PARARON EL LUNES PASADO . "El sueldo del empleado judicial se ha venido muy abajo"

mask

AL DEJAR INAUGURADO EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL DELIBERANTE . Sombra le pidió "responsabilidad política e institucional" a la oposición en el Concejo

mask