7 de enero de 2025
Objeto: Búsqueda de inmueble para su locación en la ciudad de Azul con destino al funcionamiento de dependencias del Ministerio Público. Expte. PG.SA-984-23. Res. S.A. N° 2/25.
El Pliego de Bases y Condiciones del llamado podrá consultarse en el sitio Web del Poder Judicial - Ministerio Público (www.mpba.gov.ar/web/licitaciones).
La APERTURA DE LAS OFERTAS se efectuará el 23 de enero de 2025 a las 10:00 Hs. en la Delegación de Administración del Departamento Judicial Azul, calle Olavarría N° 529 de la ciudad de Azul. Las consultas podrán realizarse al mail: administracion.az@mpba.gov.ar o inmuebles@mpba.gov.ar.
La estrellita superó a San José por 2 a 1 en el encuentro de vuelta de las semifinales y avanzó a la definición del Apertura.
24 de mayo de 2026
El nucleamiento local presentó un proyecto de Ordenanza en el Concejo Deliberante en el que solicitan la adhesión del Municipio a "dos leyes provinciales, la de obligación alimentaria -que acelera el proceso- y la del registro provincial de deudores alimentarios". En una entrevista con EL TIEMPO, integrantes de Madres contra la Violencia Económica afirmaron que "la Justicia no tiene perspectiva de género y por eso Azul es una fábrica de deudores". Ante ese contexto, "pretendemos es que el juez aplique estas leyes y que sancione a los deudores alimentarios".
24 de mayo de 2026
23 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026