7 de enero de 2025

EL INVESTIGADO TIENE 84 AÑOS DE EDAD

EL INVESTIGADO TIENE 84 AÑOS DE EDAD. Policías allanaron una casa y secuestraron un arma de fuego

La causa penal iniciada por un conflicto vecinal derivó en que ayer lunes efectivos de seguridad allanaran la vivienda donde reside el denunciado, diligencia durante la cual fue secuestrada una escopeta.

Por el hecho que se investiga, que data como ocurrido el sábado pasado, se había iniciado una causa penal caratulada como "amenazas agravadas", expediente que ahora está radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce David Carballo.

Ese Fiscal solicitó el allanamiento que ayer lunes por la tarde, contando con lo ordenado desde el Juzgado de Garantías 3, realizaron policías del Gabinete Externo de la Seccional Primera y del Destacamento Balneario.

La diligencia tuvo como objetivo un inmueble situado sobre la calle General Paz entre Rauch y España donde se domicilia el hombre denunciado por este conflicto vecinal. Y durante la misma, los efectivos de seguridad hallaron y secuestraron una escopeta de dos caños con culata de madera, según fue informado a EL TIEMPO.

A través de lo denunciado pudo saberse que este sábado que pasó, en horas de la mañana, una vecina que vive al lado de la casa donde ayer lunes se realizó el allanamiento estaba discutiendo con el investigado. También, que en el marco de ese conflicto el agresor la amenazó, expresándole textualmente que iba a darle "un fierrazo".

Minutos después, según lo referido en un reporte policial, el investigado por lo sucedido salió fuera de su casa para continuar el conflicto, ocasión durante la cual la vecina damnificada observó que portaba entre sus ropas lo que sería un revólver.

El hombre denunciado por este incidente vecinal y a quien ayer lunes le allanaron la casa donde vive fue identificado por fuentes policiales como Hugo Horacio Rusiecki, de 84 años de edad.


Fútbol Local

Fútbol Local. Alumni Azuleño, campeón del Clausura

El albinegro superó a Azul Athletic por 3 a 1 y se adjudicó, al igual que el año pasado, el Torneo Clausura en la cancha de su tradicional rival.

7 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

Con agilidad y determinación se vendieron 689 vientres. Despuntó la calidad del encierre y el interés de compra. Reconocieron a Gustavo Pouyanne. El cabañero azuleño es uno de los nuevos directores de la Asociación Angus.

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

mask
Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025