7 de enero de 2025

EL INVESTIGADO TIENE 84 AÑOS DE EDAD

EL INVESTIGADO TIENE 84 AÑOS DE EDAD. Policías allanaron una casa y secuestraron un arma de fuego

La causa penal iniciada por un conflicto vecinal derivó en que ayer lunes efectivos de seguridad allanaran la vivienda donde reside el denunciado, diligencia durante la cual fue secuestrada una escopeta.

Por el hecho que se investiga, que data como ocurrido el sábado pasado, se había iniciado una causa penal caratulada como "amenazas agravadas", expediente que ahora está radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce David Carballo.

Ese Fiscal solicitó el allanamiento que ayer lunes por la tarde, contando con lo ordenado desde el Juzgado de Garantías 3, realizaron policías del Gabinete Externo de la Seccional Primera y del Destacamento Balneario.

La diligencia tuvo como objetivo un inmueble situado sobre la calle General Paz entre Rauch y España donde se domicilia el hombre denunciado por este conflicto vecinal. Y durante la misma, los efectivos de seguridad hallaron y secuestraron una escopeta de dos caños con culata de madera, según fue informado a EL TIEMPO.

A través de lo denunciado pudo saberse que este sábado que pasó, en horas de la mañana, una vecina que vive al lado de la casa donde ayer lunes se realizó el allanamiento estaba discutiendo con el investigado. También, que en el marco de ese conflicto el agresor la amenazó, expresándole textualmente que iba a darle "un fierrazo".

Minutos después, según lo referido en un reporte policial, el investigado por lo sucedido salió fuera de su casa para continuar el conflicto, ocasión durante la cual la vecina damnificada observó que portaba entre sus ropas lo que sería un revólver.

El hombre denunciado por este incidente vecinal y a quien ayer lunes le allanaron la casa donde vive fue identificado por fuentes policiales como Hugo Horacio Rusiecki, de 84 años de edad.


 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

A puro gol comenzó el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

 "Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno   de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"
RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO

"Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

20 de marzo de 2026

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial
PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

19 de marzo de 2026

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026