25 de marzo de 2024

EN CACHARÍ

EN CACHARÍ. Policías incautaron motocicletas y labraron infracciones de tránsito a sus conductores

En el marco de un operativo vehicular dispuesto desde la Jefatura de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, durante este fin de semana que pasó se incautaron en Cacharí cuatro motocicletas por diferentes irregularidades que vulneraban la actual Ley de Tránsito.

De acuerdo con lo señalado a EL TIEMPO en un reporte policial, agentes de la Subcomisaría ubicada en esa localidad perteneciente al Partido de Azul secuestraron "cuatro motocicletas de diferentes cilindradas por infligir la ley provincial 24.449".

Además, el caño de escape de uno de esos rodados fue decomisado, teniendo en cuenta que es "del tipo libre no original y de alto impacto sonoro",

A los tenedores de las cuatro motocicletas que terminaron siendo secuestradas por el personal policial en ese operativo de tránsito realizado en la vecina localidad mencionada durante este fin de semana que pasó les fueron labradas "las correspondientes actas de infracción".

Dichas actuaciones se remitieron luego desde sede policial al Juzgado de Faltas de la comuna que tiene su sede en Azul.

Finalmente, en el reporte dado a conocer desde la Subcomisaría de Cacharí se indicó que se continúan desarrollando tareas "tendientes a mejorar el ordenamiento del tránsito, realizándose diariamente operativos vehiculares".

ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA

ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA . "Lo que ocurrió fue una fatalidad"

Asumió la defensa de Miguel Mele, quien con su camión atropelló y mató a Diego Marianache y continúa detenido, acusado de un "homicidio con dolo eventual". El abogado dijo que el transportista declarará ante el Fiscal que instruye una causa penal por lo que pasó. "En ningún momento tuvo una intención de lastimar al motociclista ni, mucho menos, causarle la muerte", afirmó con relación al accionar de su cliente durante el luctuoso suceso que semanas atrás se produjo sobre la calle España.

23 de noviembre de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. APPS: Eliseri, Serra y Morotta fueron los más veloces en el AMCA

Ramiro Eliseri, Manuel Serra y Leo Morotta arrancaron ayer con el pie derecho porque fueron los corredores que más rápido dieron la vuelta en los entrenamientos libres que se realizaron en el autódromo Oscar Mauricio Franco del Auto Moto Club de Azul (AMCA) en el marco de la octava fecha del calendario 2025 de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS).

23 de noviembre de 2025

FUNCIONARÁ EN EL ÁMBITO DEL EJECUTIVO . Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino

mask
Momento de definiciones
GOLF CLUB AZUL

Momento de definiciones

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025