13 de noviembre de 2025

UNA HONDA "TITÁN" Y UNA CORVEN

UNA HONDA "TITÁN" Y UNA CORVEN. Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas

Una de ellas había sido sustraída del frigorífico "Azul Natural Beef" el mes anterior. Y la otra, el pasado lunes, de las afueras de un Jardín de Infantes que está en Villa Piazza Centro. Ambos rodados fueron hallados durante procedimientos realizados por efectivos del GTO de la Seccional Primera local.

A través de reportes dados a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se indicó que uno de esos vehículos, propiedad de un empleado del mencionado frigorífico, había sido recuperado este jueves.

Marca Honda, modelo "Titán" y de 150 CC de cilindrada, agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Seccional Primera local encontraron esa moto en un establecimiento rural al que ingresaron contando con la anuencia de sus moradores.

Hasta el rodado habían llegado después de que el varón que figura como el probable autor de este ilícito sucedido el mes anterior había hecho publicaciones en redes sociales ofreciéndolo a la venta.

Además, los investigadores pudieron determinar que el sospechado -que ya está identificado y apodan "El Pata"- tenía oculta a la motocicleta en ese campo donde la recuperaron. Un establecimiento rural donde reside un adolescente de 16 años de edad que también estaría involucrado en la comisión de este ilícito.

Una vez recogida, la motocicleta le fue restituida a su legítimo propietario: un joven trabajador del frigorífico "Azul Natural Beef" que por lo ocurrido con su vehículo había radicado una denuncia en la Seccional Primera local de Policía el pasado 13 de octubre.

Luego de que concurrió al frigorífico -situado sobre la prolongación Norte de la calle Las Flores- al finalizar su jornada laboral, cuando era alrededor de la hora seis de aquel día mencionado se dirigió hasta el estacionamiento y descubrió que la moto ya no estaba.

Por lo sucedido se había iniciado una causa penal caratulada como "hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública" que el mes pasado quedó radicada en la UFI 13 a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

Sustraída de la vereda de un Jardín de Infantes

En tanto, la otra motocicleta recuperada por personal policial fue hallada en poder de un adolescente de 17 años de edad, luego de que ese vehículo había sido sustraído el pasado lunes por la tarde, cuando su propietario lo dejó estacionado en la vereda del Jardín de Infantes que está ubicado en las calles Misia Barranco entre 9 de Julio y Roca.

Tras la denuncia que radicara el damnificado se inició desde la Policía una causa penal caratulada como "hurto de vehículo dejado en la vía pública", expediente que en un principio quedó radicado en la UFI 2 que conduce el fiscal David Carballo.

La moto sustraída el pasado lunes -marca Corven y de 110 CC- fue recuperada por policías del GTO en un domicilio ubicado sobre Calle 63, en Villa Piazza Norte.

Contando también con registros fílmicos colectados, se le imputa ahora la comisión de ese ilícito al menor que tenía el rodado en su poder, quien fue notificado de la formación del sumario penal que lo involucra.

Una vez recuperada, la motocicleta le fue restituida por el personal policial a su legítimo propietario.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Diputados: LLA dio un paso clave para  llevar al recinto cambios en la Zona Fría
AZUL, ENTRE LOS DISTRITOS AFECTADOS

Diputados: LLA dio un paso clave para llevar al recinto cambios en la Zona Fría

19 de mayo de 2026

 Vuelve el "Ciclo de arte popular Paisanazo"
EL SÁBADO 23 DE MAYO

Vuelve el "Ciclo de arte popular Paisanazo"

18 de mayo de 2026

"Zona Fría" en debate: preocupación en  Azul por el posible recorte del beneficio
UN PROYECTO SE TRATARÁ EL MARTES EN EL DELIBERANTE

"Zona Fría" en debate: preocupación en Azul por el posible recorte del beneficio

18 de mayo de 2026

Proponen cambiar el sentido de circulación vehicular de la calle Argentina
EN UN PROYECTO DE LA LIBERTAD AVANZA

Proponen cambiar el sentido de circulación vehicular de la calle Argentina

18 de mayo de 2026

"Comprender el presente para construir un futuro mejor como derecho popular"
LAURA ALOISI JUNTO A KICILLOF EN LA PLATA

"Comprender el presente para construir un futuro mejor como derecho popular"

18 de mayo de 2026

Avanza la obra del anfiteatro del Corredor Verde
LINDERO AL LAGO GÜEMES

Avanza la obra del anfiteatro del Corredor Verde

18 de mayo de 2026

Zoonosis Rurales brindó precisiones sobre hantavirus
ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR ROEDORES

Zoonosis Rurales brindó precisiones sobre hantavirus

18 de mayo de 2026

Precios: el aumento que se registró "ronda el 5%"
LA INFLACIÓN Y SU IMPACTO EN LOS BOLSILLOS

Precios: el aumento que se registró "ronda el 5%"

18 de mayo de 2026

 Piden que el Municipio brinde informes
UN PROYECTO DEL CONCEJAL PUYOU

Piden que el Municipio brinde informes

18 de mayo de 2026

TODAVÍA SIGUE EN LA UNIDAD 52

Causa CEAL: cumplirá arresto domiciliario la mujer imputada

17 de mayo de 2026

FÚTBOL LOCAL

Semifinales: capítulo uno

17 de mayo de 2026