EN CACHARÍ

EN CACHARÍ

Policías recuperaron elementos que fueron robados en un campo

25 de agosto de 2022

Un procedimiento llevado a cabo de manera conjunta entre policías de la Subcomisaría de Cacharí y del Comando de Prevención Rural de Azul permitió recuperar en la vecina localidad mencionada diferentes elementos que días atrás habían sido robados de un establecimiento rural.

En un reporte policial dado a conocer hoy jueves se informó que el hallazgo de los elementos robados se produjo este sábado que pasó en horas de la mañana, cuando "se encontraban ocultos bajo unas bolsas de residuos en el predio 'Jeeperos de Cacharí'"

De averiguaciones practicadas por los investigadores se determinó que los mismos habían sido robados en un establecimiento rural llamado "San Jorge", el cual se encuentra ubicado sobre la Ruta Provincial 50 -a poco más de un kilómetro del cruce con la Ruta Nacional número 3- a la altura del Cuartel XVIII del Partido de Azul.

Un empleado de ese campo, llamado Luis Abel Peralta, había denunciado en la Subcomisaría de Cacharí la existencia del robo, que de acuerdo con lo informado se produjo el pasado domingo 14 del corriente mes.

Según el testimonio del denunciante, durante las primeras horas de aquel día autores hasta el momento no identificados habían violentado la ventana de una casa ubicada en el referido establecimiento rural, para después ingresar a ese inmueble con fines de robo.

En la presentación formulada en sede policial se mencionaba que de ese establecimiento rural habían sido sustraídos un televisor del tipo LED, una desmalezadora, varias herramientas de mano y cuatro cuchillos, elementos todos que este sábado que pasó la Policía pudo recuperar.

El sumario penal que se está instruyendo por ese hecho está caratulado como "robo" y quedó radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MARCELO ABA

22/04/2024

MARCELO ABA

MARCELO ABA

"Invitamos a la ciudadanía a sumarse en defensa de la universidad pública"

EL 5 DE MAYO

22/04/2024

EL 5 DE MAYO

EL 5 DE MAYO

Se viene un nuevo "Desafío Boca de las Sierras"

Esta competencia, que es organizada por el Club Ciclista Azuleño, se disputará sobre dos distancias. Una será Competitiva de 45 kilómetros y la restante Promocionales de 26 km. La misma se desarrollará sobre caminos rurales y senderos. La prueba tendrá como epicentro el Parador de la Boca de las Sierras, que está ubicado a la vera de la Ruta 80.

ENFOQUE

22/04/2024

ENFOQUE

ENFOQUE . Día del idioma en "Azul, una Ciudad Cervantina"

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

22/04/2024

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

"Hay que comprometerse para conseguir cambios necesarios en pos de una sociedad más inclusiva"

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

22/04/2024

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL .  La UNICEN se sumará a la Marcha Nacional en Azul, Tandil y Olavarría

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

22/04/2024

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

"Estas obras se lograron por el compromiso del equipo de trabajo"

Así lo indicó una de las profesionales que integra la rama de Construcción del MTE cuando analizó el alcance de las obras de integración socio urbana que se finalizaron recientemente en el barrio San Francisco de esta ciudad.