25 de agosto de 2022
Un procedimiento llevado a cabo de manera conjunta entre policías de la Subcomisaría de Cacharí y del Comando de Prevención Rural de Azul permitió recuperar en la vecina localidad mencionada diferentes elementos que días atrás habían sido robados de un establecimiento rural.
En un reporte policial dado a conocer hoy jueves se informó que el hallazgo de los elementos robados se produjo este sábado que pasó en horas de la mañana, cuando "se encontraban ocultos bajo unas bolsas de residuos en el predio 'Jeeperos de Cacharí'"
De averiguaciones practicadas por los investigadores se determinó que los mismos habían sido robados en un establecimiento rural llamado "San Jorge", el cual se encuentra ubicado sobre la Ruta Provincial 50 -a poco más de un kilómetro del cruce con la Ruta Nacional número 3- a la altura del Cuartel XVIII del Partido de Azul.
Un empleado de ese campo, llamado Luis Abel Peralta, había denunciado en la Subcomisaría de Cacharí la existencia del robo, que de acuerdo con lo informado se produjo el pasado domingo 14 del corriente mes.
Según el testimonio del denunciante, durante las primeras horas de aquel día autores hasta el momento no identificados habían violentado la ventana de una casa ubicada en el referido establecimiento rural, para después ingresar a ese inmueble con fines de robo.
En la presentación formulada en sede policial se mencionaba que de ese establecimiento rural habían sido sustraídos un televisor del tipo LED, una desmalezadora, varias herramientas de mano y cuatro cuchillos, elementos todos que este sábado que pasó la Policía pudo recuperar.
El sumario penal que se está instruyendo por ese hecho está caratulado como "robo" y quedó radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti.
En horas de la mañana del día 18 de febrero de 2026, alrededor de las 9:45, personal policial tomó intervención en un grave hecho ocurrido en una vivienda del Barrio Pro Casa de la ciudad de Las Flores.
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
La quinta edición de la Unión Deportiva Regional, la tercera con presencia de equipos de la Liga de Fútbol de Azul, comenzará a disputarse el fin de semana y tendrá como premio dos pasajes a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026