EN AZUL Y EN CHILLAR

EN AZUL Y EN CHILLAR

Policías recuperaron tres de los teléfonos robados en "Bringeri"

18 de noviembre de 2022

Tres de los seis teléfonos celulares robados este martes que pasó en una casa de venta de artículos para el hogar ubicada en la zona céntrica de Azul fueron recuperados en procedimientos realizados por agentes de la Seccional Primera y de la Subcomisaría de Chillar.

De acuerdo con lo referido en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul, dos de esos celulares habían sido recuperados en esta ciudad y el otro, en la vecina localidad de Chillar.

Dos de esos móviles -marca TCL- estaban en poder de un adolescente menor de edad que actualmente está alojado en el Hogar Marengo. Y el otro -un Samsung Galaxy- fue recuperado en Chillar cuando lo tenía un mayor de edad, aparentemente después de que lo había cambiado por una motocicleta a quien, según se sospecha, habría sido uno de los autores de este robo en el comercio que todavía sigue siendo materia de investigación.

A través de diferentes averiguaciones llevadas a cabo por los investigadores, como los autores de este episodio delictivo las sospechas apuntan a un menor y a un mayor de edad.

Tal lo que EL TIEMPO informara, el robo en cuestión había sucedido minutos después de la hora cuatro de este martes que pasó en "Bringeri", la casa de venta de artículos para el hogar que está ubicada en una de las esquinas de Avenida 25 de Mayo y Bolívar.

Para ingresar al local a esa hora, los autores de este hecho forzaron la cerradura de la puerta de Blindex, luego de que también quisieron romper una de las vidrieras del comercio.

Una vez en el interior del negocio, y mientras sonaba la alarma, los delincuentes se llevaron seis teléfonos celulares que estaban en un exhibidor y, en total, valen unos 400.000 pesos, tres de los cuales ayer jueves fueron recuperados por efectivos policiales ligados a la investigación de este episodio delictivo.

Por lo que fuera este hecho, una vez denunciando en sede policial, se continúa instruyendo un sumario penal caratulado como "robo", el cual en un principio había quedado radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN "UN ABRAZO PARA LOS AMIGOS

Matt Roijen: "La situación en Azul está difícil"

02/12/2022

De esta manera observó el panorama socioeconómico local. El organismo está comprometido con esta ciudad, incluso Roijen pudo reunirse con el Intendente el martes. El mandatario le prometió ayuda para culminar con el jardín 916. leer mas

País

01/12/2022

País

País

Tras el acuerdo con el Gobierno la nafta y el gasoil subieron un 4%

País

01/12/2022

País

País

Diputados debatió la creación de cinco universidades nacionales

Los proyectos incluyen casas de altos estudios en las ciudades de Buenos Aires, Cañuelas, Ezeiza, Río Tercero y Paraná.

Sociedad

01/12/2022

Sociedad

Sociedad. Misa por los enfermos

AGENDA CULTURAL

01/12/2022

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

POR UN LUGAR EN EL REGIONAL

01/12/2022

POR UN LUGAR EN EL REGIONAL

POR UN LUGAR EN EL REGIONAL. Primera División: Alumni Azuleño y Sportivo Piazza juegan el domingo

deportes

PENSAR EL TURISMO DE FORMA COLECTIVA

01/12/2022

PENSAR EL TURISMO DE FORMA COLECTIVA

PENSAR EL TURISMO DE FORMA COLECTIVA

"Hay que definir entre todos una mirada de desarrollo turístico para el corredor serrano"

Así lo expresaron ayer en conferencia de prensa los integrantes de la Mesa de Coordinación Turística de las Áreas Serranas del Partido de Azul cuando anunciaron la concreción de un Encuentro-Taller que tendrá lugar la semana que viene en la escuela de Pablo Acosta.

HORACIO SALAVERRI

30/11/2022

HORACIO SALAVERRI

"La sequía en la provincia empeoró y hay más de 6 millones de hectáreas afectadas"