18 de noviembre de 2022

EN AZUL Y EN CHILLAR

EN AZUL Y EN CHILLAR . Policías recuperaron tres de los teléfonos robados en "Bringeri"

Tres de los seis teléfonos celulares robados este martes que pasó en una casa de venta de artículos para el hogar ubicada en la zona céntrica de Azul fueron recuperados en procedimientos realizados por agentes de la Seccional Primera y de la Subcomisaría de Chillar.

De acuerdo con lo referido en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul, dos de esos celulares habían sido recuperados en esta ciudad y el otro, en la vecina localidad de Chillar.

Dos de esos móviles -marca TCL- estaban en poder de un adolescente menor de edad que actualmente está alojado en el Hogar Marengo. Y el otro -un Samsung Galaxy- fue recuperado en Chillar cuando lo tenía un mayor de edad, aparentemente después de que lo había cambiado por una motocicleta a quien, según se sospecha, habría sido uno de los autores de este robo en el comercio que todavía sigue siendo materia de investigación.

A través de diferentes averiguaciones llevadas a cabo por los investigadores, como los autores de este episodio delictivo las sospechas apuntan a un menor y a un mayor de edad.

Tal lo que EL TIEMPO informara, el robo en cuestión había sucedido minutos después de la hora cuatro de este martes que pasó en "Bringeri", la casa de venta de artículos para el hogar que está ubicada en una de las esquinas de Avenida 25 de Mayo y Bolívar.

Para ingresar al local a esa hora, los autores de este hecho forzaron la cerradura de la puerta de Blindex, luego de que también quisieron romper una de las vidrieras del comercio.

Una vez en el interior del negocio, y mientras sonaba la alarma, los delincuentes se llevaron seis teléfonos celulares que estaban en un exhibidor y, en total, valen unos 400.000 pesos, tres de los cuales ayer jueves fueron recuperados por efectivos policiales ligados a la investigación de este episodio delictivo.

Por lo que fuera este hecho, una vez denunciando en sede policial, se continúa instruyendo un sumario penal caratulado como "robo", el cual en un principio había quedado radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Apertura entra en su tramo decisivo

Chacarita Juniors goleó a Atlético Tapalqué en el partido de la fecha y quedó en la cima. También ganaron San José y Athletic, mientras que Porteño rescató un empate agónico.

19 de abril de 2026

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS . "Cuando el Estado no asume la responsabilidad que le cabe para solucionar un abandono y brindar un servicio"

En el año 2023 la Comisión Vecinal del Barrio Plaza Oubiñas inició un expediente dirigido "al Ejecutivo Municipal a fin de solicitar se pudiera trasladar el refugio de espera del transporte público ubicado en la calle Comercio y Av. Piazza, atento que el mismo no prestaba ningún tipo de servicio, siendo que el recorrido del colectivo se había modificado unos años atrás".

19 de abril de 2026

DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask
 La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años
SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

19 de abril de 2026

 Puede ser una fecha con definiciones
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

Una primera condena
INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

El exintendente José Inza afronta otro  juicio: esta vez, por delitos ambientales
YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026

AECA cumple 96 años
ESTE 18 DE ABRIL

AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios
EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

17 de abril de 2026

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense
PROVOCADA POR UNA ACORDADA DE LA SUPREMA CORTE

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense

17 de abril de 2026

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre
TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026