18 de noviembre de 2022

EN AZUL Y EN CHILLAR

EN AZUL Y EN CHILLAR . Policías recuperaron tres de los teléfonos robados en "Bringeri"

Tres de los seis teléfonos celulares robados este martes que pasó en una casa de venta de artículos para el hogar ubicada en la zona céntrica de Azul fueron recuperados en procedimientos realizados por agentes de la Seccional Primera y de la Subcomisaría de Chillar.

De acuerdo con lo referido en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul, dos de esos celulares habían sido recuperados en esta ciudad y el otro, en la vecina localidad de Chillar.

Dos de esos móviles -marca TCL- estaban en poder de un adolescente menor de edad que actualmente está alojado en el Hogar Marengo. Y el otro -un Samsung Galaxy- fue recuperado en Chillar cuando lo tenía un mayor de edad, aparentemente después de que lo había cambiado por una motocicleta a quien, según se sospecha, habría sido uno de los autores de este robo en el comercio que todavía sigue siendo materia de investigación.

A través de diferentes averiguaciones llevadas a cabo por los investigadores, como los autores de este episodio delictivo las sospechas apuntan a un menor y a un mayor de edad.

Tal lo que EL TIEMPO informara, el robo en cuestión había sucedido minutos después de la hora cuatro de este martes que pasó en "Bringeri", la casa de venta de artículos para el hogar que está ubicada en una de las esquinas de Avenida 25 de Mayo y Bolívar.

Para ingresar al local a esa hora, los autores de este hecho forzaron la cerradura de la puerta de Blindex, luego de que también quisieron romper una de las vidrieras del comercio.

Una vez en el interior del negocio, y mientras sonaba la alarma, los delincuentes se llevaron seis teléfonos celulares que estaban en un exhibidor y, en total, valen unos 400.000 pesos, tres de los cuales ayer jueves fueron recuperados por efectivos policiales ligados a la investigación de este episodio delictivo.

Por lo que fuera este hecho, una vez denunciando en sede policial, se continúa instruyendo un sumario penal caratulado como "robo", el cual en un principio había quedado radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

HISTORIAS

HISTORIAS . Un diseñador industrial azuleño protagonista en teatro de la calle Corrientes

Patricio Del Río - @pato.delrio - , azuleño de 37 años, se destaca en la puesta teatral que se puede ver en el Multiescena de la calle Corrientes en Capital Federal.

15 de octubre de 2025

LOCALES LOCALES

LOCALES. Presentación de ofertas para la adquisición de una planta de hormigón y la construcción de cordón cuneta

Desde el área de prensa de la Comuna se informó que, durante la jornada de ayer en el Salón de Acuerdos, se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a las licitaciones públicas N°7 -segundo llamado- y N°21, destinadas a obras y equipamiento vinculados a la infraestructura municipal.

15 de octubre de 2025

Joven baleado en la calle: investigan a un policía y allanaron la casa donde vive
LA VÍCTIMA SUFRIÓ UNA LESIÓN EN EL GLÚTEO IZQUIERDO

Joven baleado en la calle: investigan a un policía y allanaron la casa donde vive

13 de octubre de 2025

Fútbol Local

El Clausura tiene cuatro clasificados

12 de octubre de 2025

LUEGO DE QUE FIRMARA UN JUICIO ABREVIADO

Está preso por un crimen y lo condenaron por amenazas a la mujer que fue su esposa

12 de octubre de 2025