1 de agosto de 2022
Un hombre que tiene 54 años de edad, a quien la Policía identificó como José María Peralta, fue arrestado en horas de la mañana de este lunes, acusado de ser el mismo que le había sustraído un carro con sus herramientas de trabajo a un parquero, se informó desde el Comando de Patrullas de Azul.
De acuerdo con lo referido por los voceros de seguridad, del ilícito se tomó conocimiento cuando habían transcurrido unos minutos de la hora nueve de hoy, por lo que agentes del CPA se hicieron presentes en el cruce de las calles Comandante Franco y Tapalqué, el lugar donde se encontró el carro en cuestión, que había sido hurtado en Prat al 200.
Los investigadores fueron informados también que no bien el carro fuera hurtado el hijo del parquero damnificado había comenzado a perseguir en su vehículo particular a Peralta, el hombre que después sería arrestado por lo ocurrido.
Como "hurto en grado de tentativa" fue caratulado el sumario penal que se inició por este hecho, expediente que quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
Mientras que en los próximos días los legisladores de la Cámara de Diputados de la Nación sesionarán y podría quedar aprobada la reforma del Régimen Penal de la Minoridad, el camarista azuleño autor de esta nota concluye que "bajar la edad de imputabilidad no es venganza: es fijar una frontera de civilización. Si hay comprensión del daño, debe haber responsabilidad".
9 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026