UN HOMBRE FUE APREHENDIDO

UN HOMBRE FUE APREHENDIDO

Policías recuperaron un carro que le había sido sustraído a un parquero

1 de agosto de 2022

Un hombre que tiene 54 años de edad, a quien la Policía identificó como José María Peralta, fue arrestado en horas de la mañana de este lunes, acusado de ser el mismo que le había sustraído un carro con sus herramientas de trabajo a un parquero, se informó desde el Comando de Patrullas de Azul.

De acuerdo con lo referido por los voceros de seguridad, del ilícito se tomó conocimiento cuando habían transcurrido unos minutos de la hora nueve de hoy, por lo que agentes del CPA se hicieron presentes en el cruce de las calles Comandante Franco y Tapalqué, el lugar donde se encontró el carro en cuestión, que había sido hurtado en Prat al 200.

Los investigadores fueron informados también que no bien el carro fuera hurtado el hijo del parquero damnificado había comenzado a perseguir en su vehículo particular a Peralta, el hombre que después sería arrestado por lo ocurrido.

Como "hurto en grado de tentativa" fue caratulado el sumario penal que se inició por este hecho, expediente que quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

El secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete presentará un informe de gestión al Legislativo local

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Se aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano, pero aún no rige

ARREGLO DE CALLES

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD

Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO. "Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario

El hombre fue hallado este miércoles a la vera de la Avenida Centenario de la localidad perteneciente a Olavarría. Presentaba lesiones que derivaron en su deceso cuando estaba internado en el Hospital Cura de esa vecina ciudad. Poco antes de la hora siete de hoy circulaba en una moto hacia la cárcel donde desempeñaba tareas, ocasión durante la cual los investigadores no descartan que haya chocado con un caballo suelto.