SE LOS SUSTRAJERON A UNA VECINA

SE LOS SUSTRAJERON A UNA VECINA

Policías recuperaron un televisor y un reproductor de audio

3 de enero de 2022

Un televisor y un reproductor de audio fueron recuperados por efectivos policiales, después de que una vecina denunciara que ambos elementos habían sido sustraídos de la vivienda de esta ciudad donde se domicilia.

De acuerdo con lo señalado en un reporte policial, tras la denuncia formulada por lo que a escala penal es considerado este "hurto" agentes del Grupo Táctico Operativo de la Seccional primera local habían hallado ayer domingo ambos elementos.

Según se mencionó, tanto el televisor como el reproductor de sonido fueron encontrados en el domicilio de uno de los sospechados de haber cometido este episodio delictivo: un varón que tiene 19 años de edad.

Contando con la anuencia de los moradores de la casa donde el joven vive, los policías se hicieron presentes en ese inmueble para recuperar los elementos que le sustrajeron a la vecina damnificada por lo ocurrido.

Llamada Johanna Elizabeth Vargas y de 31 años de edad, en esa denuncia que radicara en sede policial contó que el pasado sábado alrededor de la hora 14 se había ido de la casa donde vive y que al regresar, cuando era la hora 23, constató el faltante del televisor y del reproductor de audio que ayer domingo personal policial recuperó, los cuales fueron sustraídos de su propiedad sin que mediara violencia.

En el marco de la investigación iniciada para dar con los autores de este hurto, personal policial pudo observar imágenes de registros fílmicos que sirvieron para identificarlos.

Además de ese joven de 19 años de edad domiciliado en la casa donde fueron encontrados los elementos sustraídos, en el ilícito participó un varón de 26 años que también ya está identificado.

Ambos, de acuerdo con lo informado, fueron notificados de la formación de la causa penal que por ese episodio delictivo que los involucra se había iniciado.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

30/06/2022

Sociedad

Sociedad

Misa por los enfermos

País

29/06/2022

País

País

Ciberfraude: piden dinero a cambio de no revelar sitios porno visitados

Esta modalidad catalogada como "un cuento del tío" había aparecido en 2018, hubo casos durante la cuarentena por la pandemia y ahora se registraron nuevas denuncias.

ENTREVISTA CON HILDA LIZARAZU

29/06/2022

ENTREVISTA CON HILDA LIZARAZU

ENTREVISTA CON HILDA LIZARAZU.  "Vamos con las expectativas de encontrarnos con esa hermandad de gente que les gusta escuchar música en vivo"

PANORAMA GANADERO

29/06/2022

PANORAMA GANADERO

PANORAMA GANADERO

Rústicos: festival de los Angus

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN

29/06/2022

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN. Ya están los semifinalistas

BOCHAS

29/06/2022

BOCHAS

BOCHAS

San Martín se quedó con la revancha

La dupla compuesta por Nicolás Medina y Kevin Siris derrotó el pasado lunes a Vélez por 15 a 7 en el segundo encuentro de la final del Torneo Oficial por Parejas Caballeros de Primera Categoría, que organiza la ABA. El partido de ida lo había ganado el equipo velezano por 15 a 5. El partido definitorio se jugará mañana, desde 20.30, en la cancha del Club de Remo.

GENERAL ALVEAR

29/06/2022

GENERAL ALVEAR

Se realizó un acto de firma de escrituras en la Municipalidad

FABRICARÁN ELEMENTOS PARA EL AGRO Y LA INDUSTRIA