22 de mayo de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Por primera vez, se correrá en Monte el Rally Mar y Sierras

En los últimos días, se confirmó la realización del Rally Mar y Sierras en San Miguel del Monte. La misma se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de junio luego de una reunión celebrada en la municipalidad de dicha ciudad en la que estuvieron presentes, el intendente José Castro, el coordinador de la categoría Alejandro Flores y miembros del gabinete municipal.

Será la primera visita de esta categoría a esta ciudad, donde se organizará el cuarto capítulo del Rally y sus autoridades ya se comenzaron a trabajar en los primeros diagramas del evento.

En el transcurso de los días venideros se realizará el relevamiento de los caminos para definir los trazados que se utilizarán en esta primera edición, como así también el lugar a utilizar para el parque de asistencia, que en principio, sería en el predio que posee la Sociedad Rural.

Cabe recordar que después esta carrera, la próxima cita será en Azul. Precisamente, a principios de este mes, Germán García, presidente del Auto Moto Club Azul (AMCA), se comunicó con Flores, promotor del Rally Mar y Sierras, quien le confirmó que esta ciudad volverá a realizar una fecha del Mar y Sierras luego de casi siete años, ya que la última edición fue en septiembre de 2015.

De esta manera, la quinta fecha de esta divisional se organizará los días 1, 2 y 3 de julio.


TRIATLÓN

TRIATLÓN . "Tenemos mucho nivel en lo que es la largada"

Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.

9 de enero de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Territorio Salamone 8M: convocatoria a muestra colectiva

El Municipio de Azul recuerda que hasta el 16 de febrero estará abierta la convocatoria para la muestra colectiva denominada "Territorio Salamone 8M: Memoria, Paisaje y Comunidad en Azul".

9 de enero de 2026

EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO . Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

mask
 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026