22 de mayo de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Por primera vez, se correrá en Monte el Rally Mar y Sierras

En los últimos días, se confirmó la realización del Rally Mar y Sierras en San Miguel del Monte. La misma se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de junio luego de una reunión celebrada en la municipalidad de dicha ciudad en la que estuvieron presentes, el intendente José Castro, el coordinador de la categoría Alejandro Flores y miembros del gabinete municipal.

Será la primera visita de esta categoría a esta ciudad, donde se organizará el cuarto capítulo del Rally y sus autoridades ya se comenzaron a trabajar en los primeros diagramas del evento.

En el transcurso de los días venideros se realizará el relevamiento de los caminos para definir los trazados que se utilizarán en esta primera edición, como así también el lugar a utilizar para el parque de asistencia, que en principio, sería en el predio que posee la Sociedad Rural.

Cabe recordar que después esta carrera, la próxima cita será en Azul. Precisamente, a principios de este mes, Germán García, presidente del Auto Moto Club Azul (AMCA), se comunicó con Flores, promotor del Rally Mar y Sierras, quien le confirmó que esta ciudad volverá a realizar una fecha del Mar y Sierras luego de casi siete años, ya que la última edición fue en septiembre de 2015.

De esta manera, la quinta fecha de esta divisional se organizará los días 1, 2 y 3 de julio.


ENFOQUE

ENFOQUE . Las estafas bancarias y la trampa de la "culpa del cliente"

El magistrado azuleño, en el siguiente artículo, analiza la responsabilidad de las entidades bancarias y billeteras virtuales en casos de ciberdelitos. Afirma que "la seguridad no es un favor que le hace el banco a los usuarios", sino "un derecho y un deber incluido en el servicio".

3 de abril de 2026

CÍRCULO DE AJEDREZ CÍRCULO DE AJEDREZ

CÍRCULO DE AJEDREZ . Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

El trebejista encabeza las posiciones con 3 puntos luego de disputarse tres de las siete rondas de este certamen. Además, continúan desarrollándose el taller para niños y el curso de nivel inicial. El viernes 10 de abril se realizará el próximo encuentro de socios, en la sede de la institución 9 de Julio 811.

3 de abril de 2026

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

mask
Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026

Se realizó la Misa Crismal
EL PASADO JUEVES

Se realizó la Misa Crismal

1 de abril de 2026