22 de mayo de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Por primera vez, se correrá en Monte el Rally Mar y Sierras

En los últimos días, se confirmó la realización del Rally Mar y Sierras en San Miguel del Monte. La misma se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de junio luego de una reunión celebrada en la municipalidad de dicha ciudad en la que estuvieron presentes, el intendente José Castro, el coordinador de la categoría Alejandro Flores y miembros del gabinete municipal.

Será la primera visita de esta categoría a esta ciudad, donde se organizará el cuarto capítulo del Rally y sus autoridades ya se comenzaron a trabajar en los primeros diagramas del evento.

En el transcurso de los días venideros se realizará el relevamiento de los caminos para definir los trazados que se utilizarán en esta primera edición, como así también el lugar a utilizar para el parque de asistencia, que en principio, sería en el predio que posee la Sociedad Rural.

Cabe recordar que después esta carrera, la próxima cita será en Azul. Precisamente, a principios de este mes, Germán García, presidente del Auto Moto Club Azul (AMCA), se comunicó con Flores, promotor del Rally Mar y Sierras, quien le confirmó que esta ciudad volverá a realizar una fecha del Mar y Sierras luego de casi siete años, ya que la última edición fue en septiembre de 2015.

De esta manera, la quinta fecha de esta divisional se organizará los días 1, 2 y 3 de julio.


CRONOGRAMA

CRONOGRAMA. De Queen al teatro: un abanico de propuestas artísticas para todos los gustos

Azul vivirá un fin de semana a pura cultura con una cartelera diversa que inicia este viernes. La agenda incluye un destacado tributo a Queen, funciones de cine, teatro, música en vivo y danza en distintos espacios de la ciudad.

25 de marzo de 2026

SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3 SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3

SOBRE LA RUTA NACIONAL N° 3 . Solicitan al Ejecutivo que gestione la construcción de un puente peatonal para las escuelas 27 y 12

La iniciativa surgió en 2023 desde el Concejo Estudiantil, propuesta por alumnos de uno de los establecimientos afectados por la problemática del tránsito en ese sector del distrito. En una Resolución generada por alumnos se remarcó "la situación de constante riesgo en la que se encuentran las personas durante el ingreso y egreso a los establecimientos educativos". Más de dos años después, desde el Deliberante se despachó el proyecto.

25 de marzo de 2026

Un aniversario muy significativo
A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976

Un aniversario muy significativo

24 de marzo de 2026


POR JOSÉ MICHILINI. Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

mask

PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO . Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

mask