22 de mayo de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Por primera vez, se correrá en Monte el Rally Mar y Sierras

En los últimos días, se confirmó la realización del Rally Mar y Sierras en San Miguel del Monte. La misma se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de junio luego de una reunión celebrada en la municipalidad de dicha ciudad en la que estuvieron presentes, el intendente José Castro, el coordinador de la categoría Alejandro Flores y miembros del gabinete municipal.

Será la primera visita de esta categoría a esta ciudad, donde se organizará el cuarto capítulo del Rally y sus autoridades ya se comenzaron a trabajar en los primeros diagramas del evento.

En el transcurso de los días venideros se realizará el relevamiento de los caminos para definir los trazados que se utilizarán en esta primera edición, como así también el lugar a utilizar para el parque de asistencia, que en principio, sería en el predio que posee la Sociedad Rural.

Cabe recordar que después esta carrera, la próxima cita será en Azul. Precisamente, a principios de este mes, Germán García, presidente del Auto Moto Club Azul (AMCA), se comunicó con Flores, promotor del Rally Mar y Sierras, quien le confirmó que esta ciudad volverá a realizar una fecha del Mar y Sierras luego de casi siete años, ya que la última edición fue en septiembre de 2015.

De esta manera, la quinta fecha de esta divisional se organizará los días 1, 2 y 3 de julio.


DENUNCIA

DENUNCIA . Alerta sanitaria en el barrio ex Chacras de Bruno: una mascota murió por Leptospirosis y hay vecinos con síntomas

Una familia del barrio ubicado detrás del Tiro Federal denunció la muerte de su mascota por Leptospirosis el pasado 12 de abril. Actualmente, los integrantes de la familia presentan síntomas y aguardan resultados médicos.

21 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026


DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026