22 de mayo de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Por primera vez, se correrá en Monte el Rally Mar y Sierras

En los últimos días, se confirmó la realización del Rally Mar y Sierras en San Miguel del Monte. La misma se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de junio luego de una reunión celebrada en la municipalidad de dicha ciudad en la que estuvieron presentes, el intendente José Castro, el coordinador de la categoría Alejandro Flores y miembros del gabinete municipal.

Será la primera visita de esta categoría a esta ciudad, donde se organizará el cuarto capítulo del Rally y sus autoridades ya se comenzaron a trabajar en los primeros diagramas del evento.

En el transcurso de los días venideros se realizará el relevamiento de los caminos para definir los trazados que se utilizarán en esta primera edición, como así también el lugar a utilizar para el parque de asistencia, que en principio, sería en el predio que posee la Sociedad Rural.

Cabe recordar que después esta carrera, la próxima cita será en Azul. Precisamente, a principios de este mes, Germán García, presidente del Auto Moto Club Azul (AMCA), se comunicó con Flores, promotor del Rally Mar y Sierras, quien le confirmó que esta ciudad volverá a realizar una fecha del Mar y Sierras luego de casi siete años, ya que la última edición fue en septiembre de 2015.

De esta manera, la quinta fecha de esta divisional se organizará los días 1, 2 y 3 de julio.


INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT . Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.

30 de enero de 2026

TURF TURF

TURF. Diez carreras para la primera del año

La actividad en el circo hípico local comenzará mañana a partir de las 13.45 horas. En el programa organizado por el Jockey Club, la competencia más importante será el Especial "Apertura", que se desarrollará en el octavo turno sobre una distancia de 1.600 metros.

30 de enero de 2026

RUMBO A LA UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL. Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico

mask

PERROS ENVENENADOS EN EL BALNEARIO . "Hay signos de una intoxicación por carbamato; pero eso lo debe confirmar la Policía Científica"

mask
Por un robo en un negocio de   telefonía, ahora está detenido
ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026

 "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"
CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

"El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026

Obras comunitarias  en Escuela Técnica 2
EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026