23 de abril de 2025

HOY, EN HORAS DEL MEDIODIA

HOY, EN HORAS DEL MEDIODIA. Por un accidente de tránsito una mujer fue hospitalizada

Sin que en un principio pusieran en riesgo su vida fueron el carácter de las lesiones que sufrió. De 44 años de edad, tuvo que ser llevada al Pintos después de que la bicicleta que guiaba colisionó con un auto.

Un siniestro de tránsito sucedido durante el mediodía de hoy miércoles en el cruce de las calles Necochea y Falucho derivó en que una vecina tuviera que ser hospitalizada.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se informó que guiaba una bicicleta que había chocado con un automóvil.

En lo ocurrido intervinieron agentes del Comando de Patrullas de Azul y de la Policía Científica. Y también personal médico, que en una ambulancia del SAME trasladó a la conductora del rodado de menor porte al Hospital Pintos para que fuera asistida.

Voceros de seguridad la identificaron como Magdalena Casares de 44 años de edad. Y las mismas fuentes indicaron que el automóvil implicado en este siniestro vial fue un Mercedes Benz, el cual era conducido por un varón llamado Brian Hernán Stracquadaini, de 30 años.

Por lo ocurrido se iniciaron actuaciones penales desde la Policía, a través de un expediente caratulado como "lesiones culposas" que quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales está a cargo de la fiscal Paula Serrano.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CHOQUE EN LA RUTA 3

CHOQUE EN LA RUTA 3. El hombre que murió tenía 66 años y vivía en Cipolletti

La Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, volvió a convertirse este sábado en escenario de un trágico siniestro vial que dejó como saldo una persona fallecida. Varias horas después de ocurrida la colisión, el conductor de una Renault Duster que se prendió fuego, tras impactar de frente contra un camión, pudo ser identificado.

21 de marzo de 2026

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS . Actividad de concientización sobre separación en origen

La actividad fue concretada por el área de Ambiente de la comuna y promotoras de la cooperativa de trabajo "El Resurgimiento". Se brindó información a la comunidad sobre los EcoPuntos, su ubicación, y qué materiales es posible depositar para su reciclado.

21 de marzo de 2026

FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ. Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

mask

DESDE EL 6 AL 19 DE ABRIL. Rodar Latinoamérica lanza un nuevo taller intensivo de cine

mask
Promueven la construcción de una rotonda en la  intersección de las avenidas Mujica y 25 de Mayo
PARA MEJORAR ESE ACCESO A LA CIUDAD Y EVITAR ACCIDENTES

Promueven la construcción de una rotonda en la intersección de las avenidas Mujica y 25 de Mayo

21 de marzo de 2026

 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

A puro gol comenzó el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

 "Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno   de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"
RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO

"Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

20 de marzo de 2026