23 de abril de 2025

HOY, EN HORAS DEL MEDIODIA

HOY, EN HORAS DEL MEDIODIA. Por un accidente de tránsito una mujer fue hospitalizada

Sin que en un principio pusieran en riesgo su vida fueron el carácter de las lesiones que sufrió. De 44 años de edad, tuvo que ser llevada al Pintos después de que la bicicleta que guiaba colisionó con un auto.

Un siniestro de tránsito sucedido durante el mediodía de hoy miércoles en el cruce de las calles Necochea y Falucho derivó en que una vecina tuviera que ser hospitalizada.

A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se informó que guiaba una bicicleta que había chocado con un automóvil.

En lo ocurrido intervinieron agentes del Comando de Patrullas de Azul y de la Policía Científica. Y también personal médico, que en una ambulancia del SAME trasladó a la conductora del rodado de menor porte al Hospital Pintos para que fuera asistida.

Voceros de seguridad la identificaron como Magdalena Casares de 44 años de edad. Y las mismas fuentes indicaron que el automóvil implicado en este siniestro vial fue un Mercedes Benz, el cual era conducido por un varón llamado Brian Hernán Stracquadaini, de 30 años.

Por lo ocurrido se iniciaron actuaciones penales desde la Policía, a través de un expediente caratulado como "lesiones culposas" que quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales está a cargo de la fiscal Paula Serrano.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

80 AÑOS DEL PRIMER TRIUNFO PERONISTAS

80 AÑOS DEL PRIMER TRIUNFO PERONISTAS . "Acá el peronismo se vive y se respira, no sólo se declama"

La efeméride es una posibilidad de reafirmar una identidad militante que busca transformar nuestra realidad. Tomamos el calendario fundamental del peronismo para actuar en el presente.

5 de marzo de 2026

 La sociedad sin límites
OPINIÓN

La sociedad sin límites

4 de marzo de 2026

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer
UNA POLÍTICA SANITARIA INTEGRAL

Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer

4 de marzo de 2026

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores
TORNEOS INTERLIGAS

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores

4 de marzo de 2026

El imputado por el robo en un local de   telefonía celular, con prisión preventiva
REGISTRA ANTECEDENTES PENALES COMPUTABLES

El imputado por el robo en un local de telefonía celular, con prisión preventiva

4 de marzo de 2026

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor
ORGULLO CHILLARENSE

Juan Arrieguez ganó el bronce en el Sudamericano Indoor

4 de marzo de 2026


LOS JUDICIALES PARARON EL LUNES PASADO . "El sueldo del empleado judicial se ha venido muy abajo"

mask

AL DEJAR INAUGURADO EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL DELIBERANTE . Sombra le pidió "responsabilidad política e institucional" a la oposición en el Concejo

mask