15 de noviembre de 2024

TIENE 40 AÑOS DE EDAD

TIENE 40 AÑOS DE EDAD . Por un siniestro vial estaba internada en el Pintos y la trasladaron a otro hospital

Hoy viernes, después del mediodía, una mujer que dos días antes resultó lesionada en una colisión y permanecía en el Hospital Pintos fue trasladada al de Alta Complejidad Bicentenario Esteban Echeverría, centro asistencial situado en la ciudad de Monte Grande, en la zona Sur del Gran Buenos Aires.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO, a través del sumario penal que se iniciara por lo sucedido la lesionada en lo que había sido este hecho, que tuvo como escenario el cruce de las calles Alvear y Corrientes durante los primeros minutos del miércoles que pasó, fue identificada como Noelia Rocío Zárate y tiene 40 años de edad.

Alrededor de la hora 0:30 de anteayer, Zárate se trasladaba en una bicicleta del tipo "Playera" que impactó contra un vehículo SUV marca Chevrolet Trailblazer por motivos que ahora se tratan de determinar.

A causa de lo ocurrido la mujer había sufrido un traumatismo de cráneo de gravedad. Una lesión, al parecer, surgida tras golpear su cabeza contra el pavimento luego de ese primer impacto de la bicicleta en que andaba con el otro rodado de mayor porte implicado en este choque.

Instantes después de sucedida la colisión, una vez que policías y personal médico intervinieron en este siniestro vial, Zárate fue llevada al Hospital Pintos en una ambulancia del SAME.

En la previa a que se decidiera trasladarla hoy viernes a ese otro hospital ubicado en el conurbano bonaerense, la mujer permaneció internada en el área de cuidados intensivos del centro asistencial municipal local de Salud.

Por lo sucedido se tramita ahora una causa penal caratulada como "lesiones culposas", expediente que quedó radicado en la UFI 13 que en el Palacio de Justicia de Azul conduce el fiscal Adrián Peiretti.

En el marco de esas actuaciones penales, la conductora de la SUV había sido identificada por voceros de seguridad como Aída Guillermina Arpaia, una bioquímica de 44 años de edad que regresaba a su casa, tras desempeñar tareas en el Pintos, cuando hace dos días protagonizó este siniestro vial.

Tanto la bicicleta en la que iba Zárate como la Chevrolet Trailblazer que guiaba Arpaia habían sido recogidas para ser llevadas a la Seccional Primera por agentes policiales del Comando de Patrullas de Azul que intervinieron en lo ocurrido.

Además, al lugar de la ciudad convertido en escenario de esta colisión fue convocado personal de la Policía Científica, para la realización de pericias dispuestas en el marco de lo que continúa siendo la tramitación de este sumario penal.


PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. Lo que dejó el tricampeonato de San José

19 de diciembre de 2025

AMBOS TIENEN 18 AÑOS AMBOS TIENEN 18 AÑOS

AMBOS TIENEN 18 AÑOS . Pareja está detenida por un robo

El varón y la mujer imputados alquilaban de manera temporal un inmueble. Según lo investigado, el pasado martes, tras saltar un paredón, ingresaron al departamento interno de un complejo habitacional lindero para concretar el ilícito, que se produjo mientras una joven estudiante que rentaba esa propiedad dormía. Horas más tarde, los ahora acusados fueron aprehendidos por personal policial. Y en poder de ambos se recuperaron los elementos robados.

19 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de diciembre de 2025

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"
ENTREVISTA A DIEGO SANTILLÁN, DIRECTOR DEL CFL 401

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"

19 de diciembre de 2025

 Repararon el tomógrafo del Pintos
CLICK!

Repararon el tomógrafo del Pintos

19 de diciembre de 2025

Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados
EN VILLA PIAZZA NORTE

Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados

18 de diciembre de 2025

"La muerte de Celia Wagner fue un acto deliberado de barbarie"
PIDIÓ "RECLUSIÓN PERPETUA" PARA LOS IMPUTADOS

"La muerte de Celia Wagner fue un acto deliberado de barbarie"

18 de diciembre de 2025

Alegatos y otra escena tensa durante la tercera jornada del juicio por el homicidio de Celia Wagner
EL VEREDICTO SE CONOCERÁ EL MARTES PRÓXIMO

Alegatos y otra escena tensa durante la tercera jornada del juicio por el homicidio de Celia Wagner

18 de diciembre de 2025

 Luisina y sus planetas
ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA

Luisina y sus planetas

17 de diciembre de 2025

Dos azuleños campeones provinciales
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

Taller de Lectura Museo Squirru
SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025


AUTOMOVILISMO. Fucci hizo historia

mask

CLICK! . Inversiones en Salud

mask