19 de abril de 2024
Los jóvenes atletas de la Escuela Municipal de Atletismo, Juan Arrieguez y Gastón Larraburu, participaron en los últimos días de importantes torneos, en los que obtuvieron excelentes resultados.
Al respecto, Arrieguez finalizó en tercer lugar en lanzamiento de bala, en el Campeonato Nacional de Mayores que se llevó a cabo en Mar del Plata del 12 al 14 de abril.
Además, el deportista chillarense fue parte de torneos internacionales; en el Continental Tour WA "Semana del Mar" que se concretó el 10 de este mes en Mar del Plata, quedó en cuarta posición y quinto en el Challanger WA de Concepción del Uruguay que se disputó unas jornadas antes.
Cabe destacar que el atleta es categoría Sub23 y realizó la marca referencial para disputar el Campeonato Sudamericano que se hará en septiembre en Colombia.
Por su parte, Larraburu finalizó en quinto lugar en el 104° Campeonato Nacional de Mayores de Mar del Plata, en salto triple.
Se recuerda a aquellos deportistas interesados en sumarse a la Escuela Municipal de Atletismo que los entrenamientos se hacen de lunes a viernes a las 15:30 en la Pista Municipal. Para integrar la misma se requiere inscripción previa en la Dirección de Deportes, ubicada en Av. 25 de Mayo y San Martín.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Años después a que fuera denunciado por un presunto caso de abuso sexual en perjuicio de su hija biológica, en segunda instancia se ordenó esa medida en favor del investigado. Ahora, según afirmó su abogado defensor, su cliente busca "revincularse" con la menor.
30 de julio de 2025
30 de julio de 2025
30 de julio de 2025
30 de julio de 2025
30 de julio de 2025
30 de julio de 2025
29 de julio de 2025
29 de julio de 2025
29 de julio de 2025
29 de julio de 2025
29 de julio de 2025
29 de julio de 2025
28 de julio de 2025
28 de julio de 2025