País

País

Postergación de la celebración por el Día de la Tradición

Quien suscribe Soledad Agostini, Coordinadora de la Organización No Gubernamental "Puertas Abiertas" me dirijo a ustedes para informar en lo que se refiere a la situación climática en nuestra ciudad de Azul para los siguientes días, confirmado por el Servicio Meteorológico de Azul. Que nos obliga a replantearnos la fecha del festival "Día de la Tradición Argentina" que se basa en una convocatoria popular al aire libre celebrando entre diferentes actividades y shows tradicionalistas y de vanguardia, durante los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre.

4 de diciembre de 2021

Consultar en forma particular la disponibilidad de cada artista, agrupación y ballet con asistencia confirmada para el 4 y 5 de diciembre, la posibilidad de participar del festival en la nueva reprogramación para el día sábado 11 y domingo 12 de diciembre en plaza Ameghino. Esta fiesta que impulsa expresiones culturales emergentes que contribuyen a la circulación federal de públicos y contenidos y que trasciende el momento escénico, según lo expresado por el propio Ministerio de Cultura de la Nación, y que busca promover la construcción de una ciudadanía cultural mediante la participación comunitaria a través de talleres, seminarios y

clases abiertas. Y que para eso proponemos un Desfile de Caballos y Agrupaciones

Tradicionalistas de nuestra ciudad, con servicio de cantina, asadores, foodtracks, feria de artesanos y juegos inflables para los niños. Seminario de danza folclórica, taller de arte, clase abierta de salsa y de folclore entre otras. Buscando establecer lazos entre tradiciones y costumbres.

Por estas razones proponemos la reprogramación del evento para el siguiente fin de semana, con fecha de Sábado 11 y Domingo 12 de Diciembre. Agradeciendo de forma particular a cada artista y agrupación siempre la disponibilidad desinteresada para nuestra ONG Puertas Abiertas y particularmente en la realización del Festival "Día de la Tradición Argentina". Fortaleciendo así lazos que garanticen el acceso a bienes y servicios culturales a toda la población. Y celebrar juntos en el mes de cumpleaños de nuestra querida Ciudad de Azul. También en el aniversario número 20 de nuestra institución, y así continuar generando circuitos culturales.

Porque somos tradiciones momento a momento y convivimos bajo un mismo cielo, y pisamos la misma tierra de nuestra maravillosa Ciudad de Azul, compartiendo el mismo objetivo: constituir nuestra identidad con espíritu comunitario.

Soledad Agostini


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Gisela Ramírez marcó cinco goles y es la goleadora del Apertura

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

27/03/2024

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

Por la sequía se perdieron 1.500.000 vacunos

Implican una pérdida de 2,7% de stock, según cifras que dio a conocer el Gobierno. A pesar de la drástica sequía sufrida el año pasado, la caída en número de cabezas fue menor a la esperada inicialmente. El desafío para el presente ciclo es lograr aumentar nuevamente el nivel de producción de terneros por vientres en stock.

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las posiciones del Apertura

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA

27/03/2024

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA

CGT Azul repudió los despidos en Anses y aseguró que la medida es "caprichosa"

La regional local de la central obrera se pronunció en duros términos contra el Gobierno nacional, luego de conocerse las cesantías producidas en distintas dependencias de la Administración Nacional de la Seguridad Social. En tanto, los gremios que nuclean a los trabajadores se declararon en "asamblea permanente" y expusieron la situación regional.