13 de enero de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Presentación de Fanzine y proyección de cortometrajes LGBTQIA+

El jueves, en el SUMAC se realizó la presentación del Fanzine "Enojamos", poemas de Elva Gratas Abot. Además, se proyectaron cortometrajes de la convocatoria "CUIR: memoria, identidad y disidencia" de la Cátedra Bergman de la UNAM (México).

Como se informó oportunamente la propuesta se enmarcó en las actividades previas a la Marcha del Orgullo -organizada por APOCA- que se desarrollará hoy en el Balneario Municipal.


FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN . "Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

Así lo aseguró la observadora Loreley Martínez cuando habló con este Diario acerca de la medida de fuerza que realizarán el próximo viernes en rechazo al centenar de despidos que se oficializaron la semana pasada y que no serían los últimos del 2026. "Vivimos varios días de incertidumbre y de mucha angustia porque sabíamos que nos podía tocar a nosotros", señaló.

22 de abril de 2026

SE REALIZÓ LA EDICIÓN 2026 DEL COSAPRO . Con numerosas presentaciones, Azul fue parte del encuentro sanitario más importante de la provincia

mask

EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL . La denuncia penal por los niveles de arsénico

mask
Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026