5 de noviembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Presupuesto Provincial 2025: El Intendente se reunió con las legisladoras azuleñas

Ayer en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo un encuentro de trabajo con la senadora provincial Lorena Mandagarán y la diputada bonaerense Laura Aloisi.

El objetivo de la reunión fue analizar en conjunto con las legisladoras azuleñas algunas obras de importancia para el distrito, en el marco del Presupuesto 2025 que el Ejecutivo bonaerense presentará próximamente para su tratamiento en la Legislatura Provincial.

Al respecto, dialogaron acerca de la concreción del puente sobre calle Sarmiento que posibilite unir ambas márgenes del arroyo, proyecto que había sido incorporado en los presupuestos de 2023 y 2024 pero que no se ejecutó.

Además, hablaron de la iluminación y culminación del pavimento de la Avenida Mujica que permita la conexión de la Ruta Nº 3 con la Ruta Nº 51 y facilite la circulación del tránsito pesado sin que este ingrese a la localidad.

Otra de las obras que se pretende incorporar para su discusión en el presupuesto del año próximo es la iluminación de la Avenida Urioste en el ingreso a la ciudad.

Finalmente, el jefe comunal y las legisladoras analizaron la construcción de las 57 viviendas en los terrenos ubicados en Mujica y Maipú para que se pueda avanzar en la consolidación del barrio policial de Azul, a través de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía bonaerense y del Instituto de la Vivienda.

En la reunión, coincidieron en la trascendencia de trabajar en forma mancomunada y gestionar en los roles que cada uno detenta para la obtención de obras e iniciativas que mejoren la infraestructura local, el desarrollo del Partido y la calidad de vida de los azuleños.


MARCELO ZARLENGA MARCELO ZARLENGA

MARCELO ZARLENGA . "No hay posibilidad de soberanía sin educación pública"

Así lo aseguró días atrás en esta ciudad el funcionario provincial que se desempeña actualmente como vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

20 de abril de 2026

POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask
Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes
DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026

CLICK!

CLICK! . Una jornada patriótica

19 de abril de 2026


DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026