5 de noviembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Presupuesto Provincial 2025: El Intendente se reunió con las legisladoras azuleñas

Ayer en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo un encuentro de trabajo con la senadora provincial Lorena Mandagarán y la diputada bonaerense Laura Aloisi.

El objetivo de la reunión fue analizar en conjunto con las legisladoras azuleñas algunas obras de importancia para el distrito, en el marco del Presupuesto 2025 que el Ejecutivo bonaerense presentará próximamente para su tratamiento en la Legislatura Provincial.

Al respecto, dialogaron acerca de la concreción del puente sobre calle Sarmiento que posibilite unir ambas márgenes del arroyo, proyecto que había sido incorporado en los presupuestos de 2023 y 2024 pero que no se ejecutó.

Además, hablaron de la iluminación y culminación del pavimento de la Avenida Mujica que permita la conexión de la Ruta Nº 3 con la Ruta Nº 51 y facilite la circulación del tránsito pesado sin que este ingrese a la localidad.

Otra de las obras que se pretende incorporar para su discusión en el presupuesto del año próximo es la iluminación de la Avenida Urioste en el ingreso a la ciudad.

Finalmente, el jefe comunal y las legisladoras analizaron la construcción de las 57 viviendas en los terrenos ubicados en Mujica y Maipú para que se pueda avanzar en la consolidación del barrio policial de Azul, a través de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía bonaerense y del Instituto de la Vivienda.

En la reunión, coincidieron en la trascendencia de trabajar en forma mancomunada y gestionar en los roles que cada uno detenta para la obtención de obras e iniciativas que mejoren la infraestructura local, el desarrollo del Partido y la calidad de vida de los azuleños.


 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

A puro gol comenzó el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

 "Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno   de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"
RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO

"Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

20 de marzo de 2026

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial
PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

19 de marzo de 2026

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026