5 de noviembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Presupuesto Provincial 2025: El Intendente se reunió con las legisladoras azuleñas

Ayer en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo un encuentro de trabajo con la senadora provincial Lorena Mandagarán y la diputada bonaerense Laura Aloisi.

El objetivo de la reunión fue analizar en conjunto con las legisladoras azuleñas algunas obras de importancia para el distrito, en el marco del Presupuesto 2025 que el Ejecutivo bonaerense presentará próximamente para su tratamiento en la Legislatura Provincial.

Al respecto, dialogaron acerca de la concreción del puente sobre calle Sarmiento que posibilite unir ambas márgenes del arroyo, proyecto que había sido incorporado en los presupuestos de 2023 y 2024 pero que no se ejecutó.

Además, hablaron de la iluminación y culminación del pavimento de la Avenida Mujica que permita la conexión de la Ruta Nº 3 con la Ruta Nº 51 y facilite la circulación del tránsito pesado sin que este ingrese a la localidad.

Otra de las obras que se pretende incorporar para su discusión en el presupuesto del año próximo es la iluminación de la Avenida Urioste en el ingreso a la ciudad.

Finalmente, el jefe comunal y las legisladoras analizaron la construcción de las 57 viviendas en los terrenos ubicados en Mujica y Maipú para que se pueda avanzar en la consolidación del barrio policial de Azul, a través de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía bonaerense y del Instituto de la Vivienda.

En la reunión, coincidieron en la trascendencia de trabajar en forma mancomunada y gestionar en los roles que cada uno detenta para la obtención de obras e iniciativas que mejoren la infraestructura local, el desarrollo del Partido y la calidad de vida de los azuleños.


SÉPTIMA DIVISIÓN

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

Los de Villa Fidelidad superaron a Independiente de Chillar y se mantienen, con puntaje perfecto, en solitario como líderes del Torneo Apertura.

3 de abril de 2026

DÉCIMA DÉCIMA

DÉCIMA. Chacarita y Athletic son los líderes

Ambos encabezan las posiciones del Torneo Apertura con puntaje perfecto.

3 de abril de 2026

SUB 13 Y SUB 15 FEMENINO . El Apertura tiene tres punteros

mask
Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas
CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

Su fallecimiento, Osvaldo Morua
SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026

Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026