EN BERISSO

EN BERISSO

Cerveza azuleña obtuvo la medalla de plata en la Copa "Tres Ciudades"

Es elaborada por Julio Cejas y mereció ese galardón en la sexta edición de este evento, del cual participaron aproximadamente quinientas etiquetas de todo el país. Además de expresar su felicidad por el premio conseguido, el vecino de esta ciudad destacó que se trata también de "un reconocimiento a la cerveza local, que cuenta con muy buenos productores y estilos".

17 de abril de 2024

La Cerveza Artesanal JC, elaborada por el azuleño Julio Cejas, obtuvo la medalla de plata en la categoría "British, German, USA and Czech Beers", en el estilo "Sweet Stout".

La cata por parte del jurado de más de veinte estilos de cerveza y alrededor de quinientas etiquetas de todo el país, se realizó entre los días 22, 23 y 24 de marzo. Finalmente el 25 de marzo se formalizaron las medallas para quienes resultaron seleccionados.

"Ese día me mandaron un mensaje para que asista a la entrega de premios y no podía creer lo que me estaban diciendo", recordó Cejas cuando le informaron del premio recibido y añadió que rápidamente compartió su alegría con allegados y distintos productores cerveceros de nuestra ciudad.

La premiación se llevó a cabo el pasado 27 de marzo y contó con la presencia del ministro de Asuntos Agrarios de la provincia, Javier Rodríguez; funcionarios de la Municipalidad de Berisso y representantes de la asociación de cerveceros. En la oportunidad, se hizo entrega al cervecero azuleño de un reconocimiento.

"Elaboro artesanalmente cerveza desde el 2016. Primero para amigos y cuando fui encontrando mis recetas, empecé a comercializarla", comentó Cejas y resaltó que el premio que recibió su producto es también "un reconocimiento a la cerveza local, a la cerveza azuleña, que cuenta con muy buenos productores y estilos".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

deportes. Caminatas por la salud

30/04/2024

LO QUE VIENE

30/04/2024

LO QUE VIENE

LO QUE VIENE

Azul Vóley participará en la LICEBO

Locales

30/04/2024

Locales

Locales

Agradecimiento del Peronismo 26 de Julio

Luego de lo que fuera el Encuentro por la Memoria llevado a cabo, en vísperas del 24 de marzo, en el Pasaje de la Identidad Barrial Pedro Paisano Frías de la plaza "La Tosquera", el Peronismo 26 de Julio de Azul agradeció el notorio acompañamiento que dicho encuentro registró.

País

29/04/2024

País

País

La AFIP estableció nuevos límites para operar con billeteras virtuales desde mayo

Provinciales

29/04/2024

Provinciales

Provinciales. Un recorrido por las cuevas bonaerenses

País

29/04/2024

País

País

Mayo llega con un nuevo round de ajustes que impactarán en los bolsillos

Entre el miércoles y jueves se aplicarán actualizaciones en diversas tarifas; todavía no se definió lo que sucederá con los colectivos.