SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta derivó en que la mujer que se trasladaba en el rodado menor tuviera que ser hospitalizada.

17 de abril de 2024

Fuentes del Comando de Patrullas de Azul, la dependencia de seguridad que intervino en lo sucedido, informaron que la colisión entre el automóvil y la bicicleta sucedió este miércoles alrededor de la hora 9 en el cruce de las calles Rauch y Malére.

La mujer que se trasladaba en el rodado menor al momento de sucedido este siniestro vial fue identificada por la Policía como Graciela Haydée Pereyra.

De 60 años de edad, a causa de lo ocurrido tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia del SAME para que fuera asistida, sin que al parecer presentara lesiones que pusieran en riesgo su vida, de acuerdo con lo referido por los voceros de seguridad.

Al momento de la colisión, una joven de 28 años de edad conducía el automóvil, a quien desde el CPA la identificaron como Nerea Ayelén Sacchi.

Tanto el Ford Ka que guiaba esa mujer como la bicicleta en que se trasladaba la víctima de este choque fueron recogidos por el personal policial y llevados a la comisaría primera.

En la causa penal que se inició por este siniestro de tránsito interviene el fiscal Adrián Peiretti desde la UFI 13 que está en el Palacio de Justicia de Azul.

Ese sumario quedó caratulado como "lesiones culposas" y al lugar donde el choque entre el auto y la bicicleta -tipo "Primavera", rodado 26 y de color celeste- se produjo hoy miércoles por la mañana fueron convocados también agentes de Policía Científica para las realizaciones de diferentes pericias.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

deportes. Caminatas por la salud

30/04/2024

LO QUE VIENE

30/04/2024

LO QUE VIENE

LO QUE VIENE

Azul Vóley participará en la LICEBO

Locales

30/04/2024

Locales

Locales

Agradecimiento del Peronismo 26 de Julio

Luego de lo que fuera el Encuentro por la Memoria llevado a cabo, en vísperas del 24 de marzo, en el Pasaje de la Identidad Barrial Pedro Paisano Frías de la plaza "La Tosquera", el Peronismo 26 de Julio de Azul agradeció el notorio acompañamiento que dicho encuentro registró.

País

29/04/2024

País

País

La AFIP estableció nuevos límites para operar con billeteras virtuales desde mayo

Provinciales

29/04/2024

Provinciales

Provinciales. Un recorrido por las cuevas bonaerenses

País

29/04/2024

País

País

Mayo llega con un nuevo round de ajustes que impactarán en los bolsillos

Entre el miércoles y jueves se aplicarán actualizaciones en diversas tarifas; todavía no se definió lo que sucederá con los colectivos.