DURANE ESTE FIN DE SEMANA QUE PASÓ

DURANE ESTE FIN DE SEMANA QUE PASÓ

Procedimientos policiales: una moto recuperada y un aprehendido

8 de agosto de 2022

Procedimientos realizados durante este fin de semana que pasó por personal policial en Azul derivaron en que fuera recuperada una motocicleta que figuraba con pedido activo de secuestro, luego de que había sido hurtada, y en que un hombre resultara arrestado, tras negarse a realizar un control de alcoholemia.

De acuerdo con lo informado desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul, la motocicleta había sido hallada el pasado sábado poco antes de la medianoche, cuando la conducía un adolescente que tiene 17 años.

En respuesta a un llamado al 911, el referido vehículo -marca Motomel- fue interceptado en la vía pública por los efectivos de seguridad, en ocasión de que era guiado por el referido menor de edad, quien luego de que resultar retenido y trasladado a sede policial se ordenó que fuera "entregado a su progenitora", según lo señalado.

Al adolescente se le inició una causa por el delito de "encubrimiento", la cual quedó radicada en la UFI 17 perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Al cotejar los datos de la motocicleta en la que se trasladaba, los policías determinaron que dicho rodado registraba un pedido activo de secuestro en el marco de la instrucción de un sumario penal caratulado como "hurto de ciclomotor", ilícito por el que figura como damnificada una vecina llamada Ailén María de los Ángeles Forneti.

Aprehendido

En tanto, desde el Comando de Patrullas de Azul se había iniciado un sumario penal caratulado como "desobediencia", luego de que en las primeras horas de este domingo que pasó un hombre que tiene 56 años fuera arrestado tras no acatar "las órdenes impartidas" por los efectivos de seguridad para que detuviera la marcha del rodado que conducía en un control de alcoholemia que se estaba realizando sobre Avenida 25 de Mayo y el cruce con la calle Yrigoyen.

Ese hombre posteriormente se dio a la fuga a pie, aunque pudo ser aprehendido en Necochea y San Martín, siendo identificado en ese entonces como Ernesto Rubén Marcos Gemme.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

26/04/2024

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud. leer mas

Policiales

25/04/2024

Policiales

Policiales

Penitenciario condenado por intentar ingresar droga a penal de Bahía Blanca

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

Los primeros días de mayo los afiliados pagarán un 22% menos que el mes anterior. Hay diferencia a tener en cuenta entre los afiliados desregulados y los directos.

País

25/04/2024

País

País. Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.