22 de octubre de 2020
El Gobierno lanzó la convocatoria para 4.500 terrenos en nueve provincias. Los beneficiarios se definirán por sorteo.
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat habilitó a partir de este miércoles la inscripción para el programa de adquisición de lotes con servicios del Procrear, que permitirá la construcción en terrenos desarrollados por el programa.
Los interesados en acceder al crédito de hasta $ 3,5 millones deben ser argentinos, natural o por opción, o extranjeros con residencia permanente. También deberán demostrar contar con ingresos de entre dos y ocho salarios mínimos vitales y móviles, tomando como referencia los valores vigentes hasta el 30 de septiembre de 2020 ($ 16.875).
También deberán tener entre 18 y 64 años de edad; no poseer bienes inmuebles registrados a nombre del solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar y registrar, como mínimo, 12 meses de antigüedad en la actividad laboral declarada.
La línea Lote con Servicio permite el acceso a créditos para la construcción en lotes situados en nueve provincias, propiedad del Estado. En esta primera instancia se trabajará en 4.600 lotes, distribuidos en nueve provincias: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Entre Ríos, Formosa y Catamarca.
Los créditos llegan hasta los $3.500.000 para construcción más el precio del lote, con tasa fija y capital ajustable con coeficiente Hog.AR, que se actualiza en base a la variación salarial y protege el bolsillo de las familias adjudicatarias.
La inscripción para los créditos hipotecarios de la línea Lotes con Servicios está disponible en: argentina.gob.ar/procrear. (DIB)
El hecho se produjo en octubre de 2024. En aquel entonces el sacerdote, que en un juicio oral recibió una pena de tres años de ejecución condicional y debe cumplir con varias pautas de conducta, pertenecía a la Diócesis de Azul, de donde terminó siendo desafectado. El interior de un colectivo que había partido desde la Terminal de Ómnibus de Tandil fue el lugar donde agredió a la víctima, que estaba sentada al lado suyo. Según se describe en el fallo, le tocó las piernas y la cola aprovechando que ella dormía.
22 de marzo de 2026
La entidad local tomó parte con dos equipos. Los mismos se ubicaron en la 33° y 41° posición. Lo más destacado en esta tradicional competencia fue el triunfo de Santiago Poljak ante el maestro internacional (IM) Gustavo Mahía. Además, en las instalaciones de 9 de Julio 811, comenzó a disputarte el Torneo "Oficial de Rápidas 2026", y continúan desarrollando el taller para niños y el curso inicial.
22 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026