CONVOCATORIA DESDE LA UNICEN

CONVOCATORIA DESDE LA UNICEN

Programa EMERGER: charlas, grabaciones, vivos y monetización

Destinado a los artistas, hoy a las 18.30, podrán participar de esta iniciativa completando un formulario de inscripción.

1 de julio de 2020

Desde el Área de Cultura UNICEN, a través del PROGRAMA EMERGER proponen acercar distintas herramientas que sirvan a les trabajadores de las artes de la región para poder desarrollar sus proyectos en este contexto.

Ante la imposibilidad de generar funciones presenciales, crece la oferta y el consumo de obras por Internet, en un esfuerzo por no perder el vínculo con los espectadores y buscar alternativas para generar ingresos.

En esta oportunidad junto a Carpo Producciones y Vivoen.casa, proponemos una charla virtual destinada principalmente a artistas para tratar cuestiones referidas al streaming y la monetización de contenido digital en internet.

La charla será amena y dará tips para grabaciones y vivos desde casa así como también posibilidades e ideas de monetización.

El link de inscripción para sumarse a esta propuesta es: https://docs.google.com/forms/d/1w6h98yqj-kksygaujomkbu4eguu1w53ymozo9mvjvny/edit

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INSTITUTO LUGONES

"Somos esenciales pero somos descartables"

14/08/2020

Así lo aseguró el dirigente de ATE, Eduardo Bercovich, cuando describió las condiciones laborales de los trabajadores del instituto de menores que funciona en esta ciudad. "Estamos cansados y agotados porque hay una dirección de niñez y adolescencia ausente" remarcó. leer mas