6 de febrero de 2025
Se encuentra abierta la inscripción a los cursos virtuales del Portal de Empleo, destinados a los beneficiarios del programa Fomentar Empleo. Los mismos comenzarán en marzo.
Al respecto, la oferta formativa es la siguiente:
-Comunicación digital.
-Gestión de herramientas financieras para emprendedores.
-Habilidades Digitales para la Inclusión Laboral.
-Introducción al comercio electrónico.
-Marketing digital.
-Introducción al Empleo en Turismo.
-Mejorar mi Búsqueda de Empleo: El Portal como herramienta.
-Trabajo Digital en Entornos Colaborativos.
-Calidad en la Atención al Cliente en Turismo.
Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo mediante la página web www.portalempleo.gob.ar.
También pueden acercarse a la Dirección de Pymes, Emprendedores y Cooperativas -Área de Empleo-, con sede en San Martín N° 612, de lunes a viernes, de 8 a 14; mail: oficinaempleoazul@yahoo.com.ar; Tel: 2281-429321.
Cemento Armado, Boca Juniors, Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield harán su presentación en la Unión Deportiva Regional 2026. El xeneize y la banda azul se medirán contra los olavarrienses de Loma Negra y Colonias y Cerros respectivamente. En tanto, el villero y los velezanos se enfrentarán entre si en el "Félix Piazza". Anoche, al cierre de esta edición, Alumni jugaba en Bolívar ante Balompié.
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
El pasado miércoles se produjo este crimen. El primero en enterarse fue un amigo del imputado. Ese hombre lo convenció para que se entregara en sede policial. Una disputa por la casa donde el acusado vivía con la víctima habría sido el detonante del luctuoso suceso. Mientras su hermana dormía, el agresor le apretó el cuello hasta asfixiarla y le golpeó la cabeza "con un elemento contundente".
22 de febrero de 2026
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026