6 de febrero de 2025
Se encuentra abierta la inscripción a los cursos virtuales del Portal de Empleo, destinados a los beneficiarios del programa Fomentar Empleo. Los mismos comenzarán en marzo.
Al respecto, la oferta formativa es la siguiente:
-Comunicación digital.
-Gestión de herramientas financieras para emprendedores.
-Habilidades Digitales para la Inclusión Laboral.
-Introducción al comercio electrónico.
-Marketing digital.
-Introducción al Empleo en Turismo.
-Mejorar mi Búsqueda de Empleo: El Portal como herramienta.
-Trabajo Digital en Entornos Colaborativos.
-Calidad en la Atención al Cliente en Turismo.
Las personas interesadas en inscribirse podrán hacerlo mediante la página web www.portalempleo.gob.ar.
También pueden acercarse a la Dirección de Pymes, Emprendedores y Cooperativas -Área de Empleo-, con sede en San Martín N° 612, de lunes a viernes, de 8 a 14; mail: oficinaempleoazul@yahoo.com.ar; Tel: 2281-429321.
Permanece en la comisaría primera local, a la espera de su traslado a una cárcel. Surgida de un juicio con jurados, una sentencia que data de febrero de 2020 y ahora quedó firme señala que tiene que cumplir cuatro años de prisión por haber abusado de dos hermanas. Esos hechos ocurrieron cuando ambas víctimas eran menores.
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
Formados en el Club de Remo de esta ciudad, Juan Penoucos y Jerónimo Sorondo fueron convocados para el combinado bonaerense, que desde el 20 de febrero jugará el certamen continental. Ambos rugbiers se desempeñan en el Club Belgrano Atlhetic que compite en los torneos que organiza la URBA.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025