UN AZULEÑO

UN AZULEÑO

Protagonizó un accidente de tránsito donde un tapalquense murió

Un hombre permanecía internado en una clínica de Azul, luego de que en las primeras horas de la mañana de hoy sábado protagonizara un accidente de tránsito en jurisdicción de General Alvear, cuando el camión de reparto de garrafas que guiaba por la Ruta 51 chocó con una camioneta.

24 de abril de 2021

Según fuentes policiales que intervinieron en lo sucedido informaron, a causa de esa colisión había fallecido uno de los ocupantes del rodado menor, mientras que su hijo -al igual que el azuleño involucrado en este siniestro vial- resultó con lesiones por las que después tuvo que ser derivado a un hospital.

El kilómetro 347 de la Ruta Provincial 51, en jurisdicción de General Alvear y en un tramo que une a esa ciudad con la de Tapalqué, se convirtió en el lugar donde en horas de la mañana de hoy sábado se produjo este accidente de tránsito.

Los rodados involucrados en esa colisión fueron una Volkswagen Amarok en la que, junto con su hijo, viajaba el hombre que murió y un camión repartidor de garrafas que conducía el azuleño que ahora permanece internado, sin que presente lesiones de gravedad, en la Clínica San Martín de Azul.

En un reporte dado a conocer desde el Destacamento de Seguridad Vial de Policía con asiento en General Alvear, la dependencia de seguridad donde se iniciaron las primeras actuaciones por lo ocurrido, se informó que el hombre que falleció en el lugar convertido en escenario de este choque se llamaba Félix Teodoro Usubiaga. De 71 años de edad, conducía la camioneta que impactó con el camión.

Al momento de su deceso lo acompañaba su hijo, identificado como Ignacio Félix Usubiaga y de 39 años.

De acuerdo con lo informado, en la colisión el hijo del tapalquense que murió había sufrido "heridas de consideración" por las cuales después tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal de Olavarría.

En tanto, el camión Mercedes Benz modelo 710 implicado en este accidente lo manejaba un trabajador azuleño llamado Maximiliano Emanuel Barcos, que tiene 39 años de edad y había resultado con esas lesiones, al parecer leves, que lo tenían hasta el momento internado.

Al lugar convertido en escenario de este grave accidente de tránsito fueron convocados personal médico, peritos de Policía Científica y los Bomberos Voluntarios.

En la causa penal que se inició, caratulada como "homicidio culposo y lesiones culposas", interviene Cristian Citterio, el fiscal a cargo de la UFI 20 con asiento en General Alvear que depende del Departamento Judicial Azul.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UN AZULEÑO QUE TIENE 26 AÑOS

Está detenido por varios hechos de violencia de género

12/05/2021

Luego de que desde el viernes pasado estaba vigente una orden para su arresto, un joven al que investigan por episodios de violencia de género en perjuicio de su ex pareja se presentó espontáneamente ayer martes en los tribunales de Azul e inmediatamente quedó detenido. leer mas

Noticias Municipales

11/05/2021

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Nuevo operativo de abordaje territorial

LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA Y SANITARIA

11/05/2021

LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA Y SANITARIA

LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA Y SANITARIA

"Lo que no baja es la ocupación de camas en el Pintos; y es ahí donde más ponemos el eje"

Este concepto fue vertido por Alejandro Vieyra, el secretario de Jefatura de Gabinete y Gobierno de la comuna. En diálogo con EL TIEMPO, el funcionario municipal también advirtió que, a diferencia del año pasado, ahora "gran parte de los internados son jóvenes".

Regionales

10/05/2021

Regionales

Regionales. Alerta en Suárez: hay un caso sospechosos de rabia humana y vacunan mascotas

BUEN NIVEL DE ACTIVIDAD

10/05/2021

BUEN NIVEL DE ACTIVIDAD

Cierre de semana alcista para los granos

REEMPLAZA A RAFAEL DÍAZ

Codigo Perfil