24 de abril de 2021

UN AZULEÑO

UN AZULEÑO . Protagonizó un accidente de tránsito donde un tapalquense murió

Un hombre permanecía internado en una clínica de Azul, luego de que en las primeras horas de la mañana de hoy sábado protagonizara un accidente de tránsito en jurisdicción de General Alvear, cuando el camión de reparto de garrafas que guiaba por la Ruta 51 chocó con una camioneta.

Según fuentes policiales que intervinieron en lo sucedido informaron, a causa de esa colisión había fallecido uno de los ocupantes del rodado menor, mientras que su hijo -al igual que el azuleño involucrado en este siniestro vial- resultó con lesiones por las que después tuvo que ser derivado a un hospital.

El kilómetro 347 de la Ruta Provincial 51, en jurisdicción de General Alvear y en un tramo que une a esa ciudad con la de Tapalqué, se convirtió en el lugar donde en horas de la mañana de hoy sábado se produjo este accidente de tránsito.

Los rodados involucrados en esa colisión fueron una Volkswagen Amarok en la que, junto con su hijo, viajaba el hombre que murió y un camión repartidor de garrafas que conducía el azuleño que ahora permanece internado, sin que presente lesiones de gravedad, en la Clínica San Martín de Azul.

En un reporte dado a conocer desde el Destacamento de Seguridad Vial de Policía con asiento en General Alvear, la dependencia de seguridad donde se iniciaron las primeras actuaciones por lo ocurrido, se informó que el hombre que falleció en el lugar convertido en escenario de este choque se llamaba Félix Teodoro Usubiaga. De 71 años de edad, conducía la camioneta que impactó con el camión.

Al momento de su deceso lo acompañaba su hijo, identificado como Ignacio Félix Usubiaga y de 39 años.

De acuerdo con lo informado, en la colisión el hijo del tapalquense que murió había sufrido "heridas de consideración" por las cuales después tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal de Olavarría.

En tanto, el camión Mercedes Benz modelo 710 implicado en este accidente lo manejaba un trabajador azuleño llamado Maximiliano Emanuel Barcos, que tiene 39 años de edad y había resultado con esas lesiones, al parecer leves, que lo tenían hasta el momento internado.

Al lugar convertido en escenario de este grave accidente de tránsito fueron convocados personal médico, peritos de Policía Científica y los Bomberos Voluntarios.

En la causa penal que se inició, caratulada como "homicidio culposo y lesiones culposas", interviene Cristian Citterio, el fiscal a cargo de la UFI 20 con asiento en General Alvear que depende del Departamento Judicial Azul.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


HOY SÁBADO POR LA MAÑANA

HOY SÁBADO POR LA MAÑANA . Discusión de tránsito derivó en el homicidio del conductor de una moto

En España entre Mitre y Belgrano se produjo el luctuoso suceso. El hombre al que ahora investigan por lo ocurrido manejaba un remolque con el que encerró a la víctima, cuando ambos circulaban a la par en los respectivos rodados que guiaban. Toda la secuencia de lo que pasó quedó registrada en la grabación de una cámara de seguridad.

8 de noviembre de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Campeonato del Club con Ventaja

Se viene desarrollando el Campeonato del Club Neto con Ventaja tras la clasificación concretada el pasado sábado.

8 de noviembre de 2025

Lo acusan de haber abusado de una menor: un  fiscal pidió que se ordene su prisión preventiva
HABÍA SIDO DETENIDO EN EL GRAN BUENOS AIRES

Lo acusan de haber abusado de una menor: un fiscal pidió que se ordene su prisión preventiva

7 de noviembre de 2025

La identidad del  trabajo cooperativo
ESCUELA 27

La identidad del trabajo cooperativo

7 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

7 de noviembre de 2025

 Jura anual de nuevos matriculados y   reconocimiento profesional a especialistas
DESDE EL COLEGIO DE PSICÓLOGOS

Jura anual de nuevos matriculados y reconocimiento profesional a especialistas

7 de noviembre de 2025

"No puede ser que se gobierne bajo emergencia"
CUESTIONAN DECRETOS QUE DICTÓ EL EJECUTIVO MUNICIPAL

"No puede ser que se gobierne bajo emergencia"

7 de noviembre de 2025

Estacionamiento Medido: piden informes al Ejecutivo
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE

Estacionamiento Medido: piden informes al Ejecutivo

7 de noviembre de 2025

Menores fueron retenidos por los hurtos de tres motos en una cochera
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 16

Menores fueron retenidos por los hurtos de tres motos en una cochera

6 de noviembre de 2025

Una familia vive hace ocho meses en un auto
BUSCAN ALQUILAR UNA VIVIENDA

Una familia vive hace ocho meses en un auto

6 de noviembre de 2025

Comenzaron los cuartos de final del Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Comenzaron los cuartos de final del Clausura

5 de noviembre de 2025

 Liga azuleña: resumen de los primeros   cruces en el play-off del Torneo Clausura
EL CAMPEONATO ENTRÓ EN SU FASE MÁS APASIONANTE

Liga azuleña: resumen de los primeros cruces en el play-off del Torneo Clausura

5 de noviembre de 2025


EN ADHESIÓN A TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO. Azul se prepara para la Noche de los Museos con diversas actividades y espacios abiertos

mask

LO ORDENÓ UN JUEZ DE GARANTÍAS. Estafas a la CEAL y a comerciantes: todos los acusados seguirán presos

mask