UN AZULEÑO

UN AZULEÑO

Protagonizó un accidente de tránsito donde un tapalquense murió

Un hombre permanecía internado en una clínica de Azul, luego de que en las primeras horas de la mañana de hoy sábado protagonizara un accidente de tránsito en jurisdicción de General Alvear, cuando el camión de reparto de garrafas que guiaba por la Ruta 51 chocó con una camioneta.

24 de abril de 2021

Según fuentes policiales que intervinieron en lo sucedido informaron, a causa de esa colisión había fallecido uno de los ocupantes del rodado menor, mientras que su hijo -al igual que el azuleño involucrado en este siniestro vial- resultó con lesiones por las que después tuvo que ser derivado a un hospital.

El kilómetro 347 de la Ruta Provincial 51, en jurisdicción de General Alvear y en un tramo que une a esa ciudad con la de Tapalqué, se convirtió en el lugar donde en horas de la mañana de hoy sábado se produjo este accidente de tránsito.

Los rodados involucrados en esa colisión fueron una Volkswagen Amarok en la que, junto con su hijo, viajaba el hombre que murió y un camión repartidor de garrafas que conducía el azuleño que ahora permanece internado, sin que presente lesiones de gravedad, en la Clínica San Martín de Azul.

En un reporte dado a conocer desde el Destacamento de Seguridad Vial de Policía con asiento en General Alvear, la dependencia de seguridad donde se iniciaron las primeras actuaciones por lo ocurrido, se informó que el hombre que falleció en el lugar convertido en escenario de este choque se llamaba Félix Teodoro Usubiaga. De 71 años de edad, conducía la camioneta que impactó con el camión.

Al momento de su deceso lo acompañaba su hijo, identificado como Ignacio Félix Usubiaga y de 39 años.

De acuerdo con lo informado, en la colisión el hijo del tapalquense que murió había sufrido "heridas de consideración" por las cuales después tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal de Olavarría.

En tanto, el camión Mercedes Benz modelo 710 implicado en este accidente lo manejaba un trabajador azuleño llamado Maximiliano Emanuel Barcos, que tiene 39 años de edad y había resultado con esas lesiones, al parecer leves, que lo tenían hasta el momento internado.

Al lugar convertido en escenario de este grave accidente de tránsito fueron convocados personal médico, peritos de Policía Científica y los Bomberos Voluntarios.

En la causa penal que se inició, caratulada como "homicidio culposo y lesiones culposas", interviene Cristian Citterio, el fiscal a cargo de la UFI 20 con asiento en General Alvear que depende del Departamento Judicial Azul.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

24/04/2024

Ayer, en instalaciones del colegio Sagrado Corazón, se llevó adelante el taller de "Crear vale la pena", una experiencia que se replicará durante la semana en diez establecimientos educativos. leer mas

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Locales

22/04/2024

Locales

Locales. El fiscal Lucas Moyano participará de un congreso sobre cibercrimen

Sociedad

22/04/2024

Sociedad

Sociedad

Colecta de sangre en la AECA

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

22/04/2024

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS . Las facultades de Derecho nacionales se suman al reclamo

EL VIERNES PASADO

22/04/2024

EL VIERNES PASADO

EL VIERNES PASADO

Juraron nuevos matriculados en el Colegio de Abogados

En la oportunidad la presidenta del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, Dra. María Fernanda Giménez, el vicepresidente segundo, Dr. Marcelo Bianco y el secretario del Consejo Directivo, Dr. Leandro Prat, recibieron a los nuevos profesionales.