7 de octubre de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Provincia recibe esta semana a docentes y estatales

Los encuentros se realizarán el miércoles desde las 10 horas en sede del Ministerio de Trabajo.

El Gobierno bonaerense recibirá este miércoles a los gremios que representan a los trabajadores estatales de la ley 10.430 y a los sindicatos docentes, en el marco de las negociaciones paritarias de estos sectores.

Tal como anticipó DIB el viernes, la gestión de Axel Kicillof retomará esta semana las negociaciones paritarias con los estatales. Las reuniones paritarias se realizarán este miércoles en la sede platense de calle 7 del Ministerio de Trabajo.

El primer encuentro será con las organizaciones que representan a los estatales de la ley 10.430, desde las 10 horas. En tanto, según le informaron fuentes gremiales a esta agencia, los maestros fueron convocados para esa misma jornada desde las 12.

Durante 2024 la gestión de Kicillof implementó un sistema de incrementos cortos que fue acordando con los gremios de los distintos sectores. Los últimos aumentos fueron pactados en agosto e incluyeron un 4,5% para ese mes y un 4% para septiembre. (DIB) MT

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.

29 de abril de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL . Camozzi y Provenzano dominaron la clasificación del Pizza Palas

En una jornada ideal, la dupla firmó la mejor tarjeta con 65 golpes netos y encabezó el cuadro de octavos de final del campeonato del Club por Parejas. También hubo acción en modalidad medal play a 12 hoyos y premios especiales para los mejores approach.

29 de abril de 2026

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"
AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026

Abierta la inscripción para el 20° Festival Cervantino
DESDE EL PASADO JUEVES

Abierta la inscripción para el 20° Festival Cervantino

27 de abril de 2026