7 de octubre de 2024
Los encuentros se realizarán el miércoles desde las 10 horas en sede del Ministerio de Trabajo.
El Gobierno bonaerense recibirá este miércoles a los gremios que representan a los trabajadores estatales de la ley 10.430 y a los sindicatos docentes, en el marco de las negociaciones paritarias de estos sectores.
Tal como anticipó DIB el viernes, la gestión de Axel Kicillof retomará esta semana las negociaciones paritarias con los estatales. Las reuniones paritarias se realizarán este miércoles en la sede platense de calle 7 del Ministerio de Trabajo.
El primer encuentro será con las organizaciones que representan a los estatales de la ley 10.430, desde las 10 horas. En tanto, según le informaron fuentes gremiales a esta agencia, los maestros fueron convocados para esa misma jornada desde las 12.
Durante 2024 la gestión de Kicillof implementó un sistema de incrementos cortos que fue acordando con los gremios de los distintos sectores. Los últimos aumentos fueron pactados en agosto e incluyeron un 4,5% para ese mes y un 4% para septiembre. (DIB) MT
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El pasado miércoles en Patio Moreno, se realizó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2025 en las disciplinas truco y mus, en la categoría Adultos Mayores e Intergeneración.
1 de julio de 2025
1 de julio de 2025
Ayer, el intendente Nelson Sombra recibió en el despacho oficial a integrantes del recientemente conformado Consejo Municipal de Deportes, presidido por Juan Carlos Ciuffo de Azul Rugby.
1 de julio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025