7 de octubre de 2024

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Provincia recibe esta semana a docentes y estatales

Los encuentros se realizarán el miércoles desde las 10 horas en sede del Ministerio de Trabajo.

El Gobierno bonaerense recibirá este miércoles a los gremios que representan a los trabajadores estatales de la ley 10.430 y a los sindicatos docentes, en el marco de las negociaciones paritarias de estos sectores.

Tal como anticipó DIB el viernes, la gestión de Axel Kicillof retomará esta semana las negociaciones paritarias con los estatales. Las reuniones paritarias se realizarán este miércoles en la sede platense de calle 7 del Ministerio de Trabajo.

El primer encuentro será con las organizaciones que representan a los estatales de la ley 10.430, desde las 10 horas. En tanto, según le informaron fuentes gremiales a esta agencia, los maestros fueron convocados para esa misma jornada desde las 12.

Durante 2024 la gestión de Kicillof implementó un sistema de incrementos cortos que fue acordando con los gremios de los distintos sectores. Los últimos aumentos fueron pactados en agosto e incluyeron un 4,5% para ese mes y un 4% para septiembre. (DIB) MT

VADEMÉCUM TRIBUTARIO

VADEMÉCUM TRIBUTARIO . En Argentina hay 150 impuestos: la mayoría municipales, pero la presión es de Nación

La recaudación efectiva se encuentra fuertemente concentrada en seis gravámenes que explican el 85% de todos los recursos. El IVA, que representa el 25% de la recaudación consolidada. Los municipios, por su parte, concentran la mayor "diversidad" tributaria.

18 de junio de 2026

TURF TURF

TURF . Los protagonistas para la sexta reunión del año

Un total de 127 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras del programa que se realizará el próximo domingo en el circo hípico local. Las carreras más importantes serán los especiales "Copa T&M Group" y "Enseña Patria". La actividad comenzará a las 12:45.

18 de junio de 2026

ANTE UN BUEN MARCO DE PÚBLICO . Fin de semana a pura música y sala llena en el espacio de La Salita

mask
Abrió el taller de artes plásticas en el Museo Comunitario
EL ARTE COMO DERECHO Y LA MIRADA COMO REVOLUCIÓN

Abrió el taller de artes plásticas en el Museo Comunitario

18 de junio de 2026

"Vamos a seguir en la misma vereda   trabajando para toda la comunidad"
NUEVAS AUTORIDADES EN EL GEN AZUL

"Vamos a seguir en la misma vereda trabajando para toda la comunidad"

17 de junio de 2026

 Se reunió la  Mesa local
SALUD MENTAL

Se reunió la Mesa local

17 de junio de 2026

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría
SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

17 de junio de 2026

Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"
EL CONCEJO DELIBERANTE Y LOS NUEVOS PEAJES

Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"

17 de junio de 2026