30 de noviembre de 2024
El selectivo "A" de Olavarría se quedó días atrás con el Campeonato Provincial de Tercetos Damas que se llevó a cabo en Junín.

El equipo olavarriense conformado por María Victoria Maíz, Gabriela Limardo, Cecilia Esnal y Guadalupe Serantes logró el título imponiéndose en el partido decisivo a Magdalena por 15 a 8.
En tanto que la Asociación de Bochas de Azul compitió con dos equipos, el "A" estuvo conformado por Mirta Cotelo, María Parache y Carolina Moldovian, quienes fueron dirigidas por Rubén Tolosa; mientras que el "B" se conformó con las jugadoras Yanina Del Carlo, Rocío Siris y Silvia Porras. Ellas estuvieron dirigidas por Hugo Milione.
Ambos equipos superaron la etapa clasificatoria, pero el primer combinado llegó más lejos ya que quedó eliminada en semifinales contra el trio que luego sería las campeonas (perdieron por 15 a 4). En tanto que el otro trio local no superó los octavos de final, tras ser eliminados por las subcampeonas de este provincial (terminó 15 a 9).
El martes 30 en la sede de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad a las 17, se proyectará película "La misteriosa mirada del flamenco"
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
El Club de Remo será sede en 2026 de competencias que convocarán a equipos de distintos puntos del país y que prometen generar un importante movimiento deportivo, turístico y económico para la ciudad.
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026