23 de diciembre de 2021

CACHARI

CACHARI. Puesta en valor del Camping Municipal de Cacharí

El mandatario local estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq , el director de Arquitectura Martín Diab y el Delegado Gastón De Dominicis.

El intendente municipal Hernán Bertellys constató los trabajos de puesta en valor efectuados en el Camping municipal de Cacharí. En este sentido se reacondicionó la instalación eléctrica, los fogones; también se colocaron las carpinterías en todo el perímetro, una pérgola exterior y se realizó un revestimiento interno del Salón de Usos Múltiples (SUM). Todo con el fin de poner en valor el espacio.

En la ocasión el jefe comunal expresó que "esta es una intervención en la que venimos trabajando hace tiempo y la puesta en valor del sector del espacio nos permite realzar a la comunidad, ya que es la primer imagen que vemos al ingresar a la localidad".

Además Bertellys indicó que "este trabajo lleva más de un 90% ejecutado. Nos da placer poder hacer esas obras, que quedan y que van multiplicándose"

Por su parte el director Martín Diab informó que "se realizaron trabajos de pintura, se colocaron las carpinterías en todo el perímetro, se realizó un solado, sector de pérgolas además de la reparación de los fogones".

Finalmente De Dominicis destacó que "es muy gratificante cuando este tipo de obras quedan plasmadas y que los vecinos la puedan comenzar a disfrutar como será próximamente".


ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Fulanas Trío abre la temporada musical del Centro de Extensión Cultural en Casa Ronco

A partir de las 20, el Centro de Extensión Cultural presentará a Fulanas Trío para inaugurar su ciclo 2026. La agrupación platense brindará el espectáculo "Sembrando Flores", un viaje por el cancionero latinoamericano con una rica variedad de instrumentos y arreglos vocales.

8 de abril de 2026

TALLERES GRATUITOS TALLERES GRATUITOS

TALLERES GRATUITOS . Sigue el taller de tango en "El Ase"

La propuesta que comenzó siendo solo para infancias ahora suma un horario para jóvenes y adolescentes. Además también están abiertas las inscripciones para el taller de danzas urbanas y teatro.

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana
ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026

Maratón Ciudad de Azul a beneficio
ESTE DOMINGO

Maratón Ciudad de Azul a beneficio

6 de abril de 2026

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo
EL DOMINGO LAS BICICLETAS LLEGARON A AZUL

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026