PROYECTO CONJUNTO

PROYECTO CONJUNTO

Pusieron a prueba un prototipo de agilizador de cosecha de espárragos

En la Chacra Experimental de la Facultad de Agronomía UNICEN, el equipo de Horticultura comenzó a probar días atrás un prototipo de agilizador de cosecha para ensayos de espárragos verdes generado en conjunto con la Escuela Técnica N° 2 Vicente Pereda de Azul.

2 de octubre de 2022

Desde la Facultad de Agronomía de Azul se informó que este agilizador de cosecha para ensayos de espárragos verdes que se encuentra en etapa de ajustes: "Permite que los operarios puedan ir sentados, regular la velocidad de avance y frenado mediante pedales, mientras que las manos quedan libres para poder cosechar los turiones y colocarlos en los cajones".

"Este proyecto surgió de una capacitación realizada por el equipo de Horticultura a estudiantes y docentes de la mencionada escuela, en donde consensuaron actividades conjuntas a fin de promover alternativas para optimizar el trabajo de los operarios y poder lograr una mejor calidad de una hortaliza altamente perecedera como son los espárragos" indicaron.

Por último señalaron que fueron los estudiantes de dicha institución, acompañados por los docentes quienes pudieron concretarlo, con el apoyo del equipo de Horticultura de la Facultad de Agronomía.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL PRÓXIMO VIERNES

28/11/2022

EL PRÓXIMO VIERNES

EL PRÓXIMO VIERNES

María Inés Maddio presentará su primer disco: "Claridad"

Provinciales

27/11/2022

Provinciales

Provinciales. Transporte: conductores con poco descanso y sin francos

#QATAR2022

27/11/2022

#QATAR2022

#QATAR2022

España-Alemania empataron en un partido vibrante

GRUPO F

27/11/2022

GRUPO F

GRUPO F . Croacia goleó y eliminó a Canadá de la Copa del Mundo

TIENE 14 AÑOS

27/11/2022

TIENE 14 AÑOS

TIENE 14 AÑOS

Un menor, protagonista de varios robos por los que también dos jóvenes están detenidos

No punible para el Régimen Penal de Minoridad, el adolescente está alojado en el Hogar Marengo. Y desde semanas atrás es señalado como el autor de diferentes ilícitos.

EN EL HIPÓDROMO

27/11/2022

EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Triple Corona Cervantina