19 de noviembre de 2021

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

AGENDA CULTURAL

Hoy

-Bellas Artes a las 19.30 se inaugura una muestra de trabajos que corresponde a las estudiantes de cuarto año de la carrera Profesorado de Artes Visuales, en la materia Taller Complementario a cargo de Mariana Lupo.

Las obras que se presentan fueron realizadas por las estudiantes Mariana Mercuri, Isabel Jauregui, Sofia Preciado, Milena Alvarez Castelli y Laura Amador.

-Flix Cinema: Estrenos: "Ghostbusters: el legado" viernes, martes y miércoles a las 19 y a las 21:30 (doblada 2D) y sábado, domingo y lunes a las 21:30 y a las 23:45 hs (doblada 2D). Harry Potter y la piedra filosofal: sábado, domingo y lunes 18:30 (doblada 2D).

-Salón Cultural a las 20:30 se presentará Laura Albertengo en el marco del Ciclo "Piano en 360°".

-Museo López Claro a las 19.30 Juan Bautista Olmedo inaugura "(in) Visibles".

-Teatro Español a las 21 "Andando Descalzo" presentando su nuevo disco "Extraños".

Mañana

-Fiesta Nacional de Peñas y Fortines, en Las Flores estará actuando el azuleño Martín Pereyra de 14 años. Estará representando a esta ciudad en este encuentro.

-Plaza Ameghino (y domingo 21) feria para toda la familia con una variada propuesta de alternativas de elaboraciones locales.

-Teatro Español a las 21 estará "Cacho" Garay con el show "No es nada... o si?" con la presentación de Vero Macías.

-Festival en la Plaza de la Paz en el Barrio San Francisco: inauguración del mural de Diego Maradona con la participación especial de Daniel Lezica. La actividad es organizada por la Municipalidad de Azul.

-Museo criollo a las 18 presentación del libro de Cristina Cordido: "Don Tero conoce a Martín Fierro". En la ocasión participan Madgalena Murra, Raúl Gallardo, Susana Cordido, Mariela Cabriola, entre otros.

Domingo 21 de noviembre

-Continúa la inauguración del mural "Del 10" en Plaza de la Paz en el Barrio San Francisco con una propuesta interactiva.

Domingo 28 de noviembre

-Plaza San Martín los artesanos estarán con sus puestos y habrá Food Truck y Mauricio Brown y el Ballet de la Dulce Vida en el marco de la fiesta de las colectividades.

UNIVERSIDADES NACIONALES SIN FINANCIAMIENTO

UNIVERSIDADES NACIONALES SIN FINANCIAMIENTO . "Pretendemos que se empiece a cumplir con la ley"

De esta manera se expresó el actual decano de la Facultad de Derecho de Azul Ezequiel Valicenti cuando habló con este medio acerca del comunicado que sacó esta semana la UNICEN insistiendo con la necesidad de la urgente implementación de la Ley de Financiamiento Universitario.

26 de febrero de 2026

PROCEDIMIENTOS ANTIDROGAS PROCEDIMIENTOS ANTIDROGAS

PROCEDIMIENTOS ANTIDROGAS. Dos aprehendidos en allanamientos donde se incautaron cocaína y marihuana

Investigaciones penales por venta de estupefacientes al menudeo tienen privados de sus libertades a un varón y una mujer. Ambas medidas fueron concretadas este martes por la noche en los inmuebles de Azul donde los sospechados respectivamente se domicilian.

25 de febrero de 2026

Entre escapes y podios: la doble vida de Guillermo Grierson
PASIÓN, OFICIO Y CAMPEONATOS

Entre escapes y podios: la doble vida de Guillermo Grierson

25 de febrero de 2026

"Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"
ENTREVISTA CON DOCENTES DEL NIVEL ADULTOS

"Terminar la educación secundaria abre muchas puertas"

25 de febrero de 2026

Tiene un nuevo jefe la comisaría primera
ASUMIÓ ESTE MARTES

Tiene un nuevo jefe la comisaría primera

24 de febrero de 2026


A LAS 23:30 DEL DOMINGO . Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

mask

AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO . Peronistas

mask