19 de noviembre de 2021

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

AGENDA CULTURAL

Hoy

-Bellas Artes a las 19.30 se inaugura una muestra de trabajos que corresponde a las estudiantes de cuarto año de la carrera Profesorado de Artes Visuales, en la materia Taller Complementario a cargo de Mariana Lupo.

Las obras que se presentan fueron realizadas por las estudiantes Mariana Mercuri, Isabel Jauregui, Sofia Preciado, Milena Alvarez Castelli y Laura Amador.

-Flix Cinema: Estrenos: "Ghostbusters: el legado" viernes, martes y miércoles a las 19 y a las 21:30 (doblada 2D) y sábado, domingo y lunes a las 21:30 y a las 23:45 hs (doblada 2D). Harry Potter y la piedra filosofal: sábado, domingo y lunes 18:30 (doblada 2D).

-Salón Cultural a las 20:30 se presentará Laura Albertengo en el marco del Ciclo "Piano en 360°".

-Museo López Claro a las 19.30 Juan Bautista Olmedo inaugura "(in) Visibles".

-Teatro Español a las 21 "Andando Descalzo" presentando su nuevo disco "Extraños".

Mañana

-Fiesta Nacional de Peñas y Fortines, en Las Flores estará actuando el azuleño Martín Pereyra de 14 años. Estará representando a esta ciudad en este encuentro.

-Plaza Ameghino (y domingo 21) feria para toda la familia con una variada propuesta de alternativas de elaboraciones locales.

-Teatro Español a las 21 estará "Cacho" Garay con el show "No es nada... o si?" con la presentación de Vero Macías.

-Festival en la Plaza de la Paz en el Barrio San Francisco: inauguración del mural de Diego Maradona con la participación especial de Daniel Lezica. La actividad es organizada por la Municipalidad de Azul.

-Museo criollo a las 18 presentación del libro de Cristina Cordido: "Don Tero conoce a Martín Fierro". En la ocasión participan Madgalena Murra, Raúl Gallardo, Susana Cordido, Mariela Cabriola, entre otros.

Domingo 21 de noviembre

-Continúa la inauguración del mural "Del 10" en Plaza de la Paz en el Barrio San Francisco con una propuesta interactiva.

Domingo 28 de noviembre

-Plaza San Martín los artesanos estarán con sus puestos y habrá Food Truck y Mauricio Brown y el Ballet de la Dulce Vida en el marco de la fiesta de las colectividades.

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

La muerte de Daiana Soledad Abregú, quien falleció el 5 de junio de 2022 al ahorcarse con una campera en un calabozo, tiene a una efectiva de la Bonaerense condenada por aquel luctuoso suceso.

1 de abril de 2026

ANEGAMIENTOS POR LLUVIAS EN LA CIUDAD ANEGAMIENTOS POR LLUVIAS EN LA CIUDAD

ANEGAMIENTOS POR LLUVIAS EN LA CIUDAD . "Los sistemas de emergencia trabajaron de acuerdo a lo previsto", afirmó Gustavo Vitale

El secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio habló con este Diario acerca de las complicaciones que generó el fuerte temporal que se registró en las primeras horas del domingo pasado y que dejó acumulados de lluvia superiores a los 200 milímetros en la zona urbana. Se emitió una alerta para hoy y las clases del turno mañana fueron suspendidas.

1 de abril de 2026

Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026
EL LUNES POR LA MAÑANA

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

30 de marzo de 2026

Veinte sectores de la ciudad se consideran  "conflictivos" en materia de siniestros viales
EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

30 de marzo de 2026

"La vida es lucha y quien renuncia   a la lucha, renuncia a la vida"
CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL

"La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

30 de marzo de 2026