19 de noviembre de 2021
AGENDA CULTURAL
Hoy
-Bellas Artes a las 19.30 se inaugura una muestra de trabajos que corresponde a las estudiantes de cuarto año de la carrera Profesorado de Artes Visuales, en la materia Taller Complementario a cargo de Mariana Lupo.
Las obras que se presentan fueron realizadas por las estudiantes Mariana Mercuri, Isabel Jauregui, Sofia Preciado, Milena Alvarez Castelli y Laura Amador.
-Flix Cinema: Estrenos: "Ghostbusters: el legado" viernes, martes y miércoles a las 19 y a las 21:30 (doblada 2D) y sábado, domingo y lunes a las 21:30 y a las 23:45 hs (doblada 2D). Harry Potter y la piedra filosofal: sábado, domingo y lunes 18:30 (doblada 2D).
-Salón Cultural a las 20:30 se presentará Laura Albertengo en el marco del Ciclo "Piano en 360°".
-Museo López Claro a las 19.30 Juan Bautista Olmedo inaugura "(in) Visibles".
-Teatro Español a las 21 "Andando Descalzo" presentando su nuevo disco "Extraños".
Mañana
-Fiesta Nacional de Peñas y Fortines, en Las Flores estará actuando el azuleño Martín Pereyra de 14 años. Estará representando a esta ciudad en este encuentro.
-Plaza Ameghino (y domingo 21) feria para toda la familia con una variada propuesta de alternativas de elaboraciones locales.
-Teatro Español a las 21 estará "Cacho" Garay con el show "No es nada... o si?" con la presentación de Vero Macías.
-Festival en la Plaza de la Paz en el Barrio San Francisco: inauguración del mural de Diego Maradona con la participación especial de Daniel Lezica. La actividad es organizada por la Municipalidad de Azul.
-Museo criollo a las 18 presentación del libro de Cristina Cordido: "Don Tero conoce a Martín Fierro". En la ocasión participan Madgalena Murra, Raúl Gallardo, Susana Cordido, Mariela Cabriola, entre otros.
Domingo 21 de noviembre
-Continúa la inauguración del mural "Del 10" en Plaza de la Paz en el Barrio San Francisco con una propuesta interactiva.
Domingo 28 de noviembre
-Plaza San Martín los artesanos estarán con sus puestos y habrá Food Truck y Mauricio Brown y el Ballet de la Dulce Vida en el marco de la fiesta de las colectividades.
Tras ocho años de distancia, "Pitu" Tocino y "Fran" Sortino volvieron a encontrarse en México, y desde ese instante emprendieron una odisea de seis años por Latinoamérica a bordo de una VW combi del '91, su nave de sueños y resistencia. En el camino levantaron proyectos de cine comunitario en México, Panamá y Colombia, mientras enfrentaban pruebas implacables de la ruta. Once países fueron testigos de su travesía antes de que, finalmente, regresaran a la Argentina.
11 de enero de 2026
Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Azul, al dialogar con EL TIEMPO sobre los trabajos que llevará adelante durante este año el Gobierno provincial, en el marco del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. El funcionario comunal azuleño estuvo en La Plata, en una reunión que encabezó Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que anunció el inicio del proceso licitatorio para el dragado de un nuevo tramo del Río Salado.
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026