AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de junio de 2022

Hoy

-Museo Comunitario de Azul (Colon 676) 19 horas. Muestra Artística: "Iñchiñ nepeleyiñ wiñoy tripantu mew" -

-Casa Ronco a las 21 el dúo conformado por Paulina Maumus y Guillermo Robledo interpretará tangos.

-Teatro Español a las 21 Osvaldo Behrens presenta "Al sentir del pampa".

Es un homenaje que Osvaldo Behrens le hace a Don José Larralde.

Osvaldo Behrens nació en Lanús en 1958 y en la actualidad vive en Villa Yacanto, Córdoba. Su padre fue quien lo acercó por primera vez a José Larralde cuando le compró su primer longplay en el año 67. Así, con nueve años de edad, comenzó a encontrarle sentido a las letras de su ídolo. Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

Sábado 11

Museo Comunitario. Charla a las 18 a cargo de la profesora Laurina Restelli Solano sobre hispanismo, antígona de Sófocles vs. antígona de Leopoldo Marechal ( Abstract), antígonas del sur: Cultura de la mujer y cultura de la protesta en América Latina

Experiencia personal en la Universidad de Munich, Alemania, Conquista del desierto. hispanismo.

-Teatro Español 21 horas Big Band Regional con 20 músicos en escena.

Big Band Regional es un colectivo de músicos de distintas ciudades del centro de la Provincia de Buenos Aires que se juntaron para generar una orquesta de jazz. Convocados por la Asociación Cultura Colgante a través de sus miembros; Valentín Reiners e Ingrid Feniger; lograron completar la formación con 21 músicos de las ciudades de Olavarría, Tandil, Azul, Coronel Suárez, Tres Arroyos, Adolfo Gonzáles Chaves y Pehuajó.

-La Salita a las 20 horas estará Mabi Escribal. El Equipo Delta tiene como objetivo el desarrollo y fomento de la actividad teatral. Asimismo, viene realizando un aporte a la cultura local abriendo su espacio a otros aspectos de la actividad artística y social en general. Dentro del Programa Otoño Azul Música está previsto para el sábado 11, a las 20 horas en La Salita; Malere (ex Córdoba) 567, la presentación de la cantante popular Mabi Escribal con el espectáculo "Compatiendo Canciones".

Las entradas, de carácter promocional, tendrán un importante descuento en forma anticipada. Se pueden solicitar a los intérpretes o comunicarse con el cel. 2281 315117.

Domingo 12 de junio

Museo Comunitario a las 17,30 horas encuentro de Filosofía y cine a la gorra. Subjetividades en tránsito: erotismo y cuerpos. Proyección del documental: Mujer Nómade. Coordina: Karen Guber (Profesora de Filosofía y Psicología).


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUCÍA ALAIMO

"Nos pone muy contentos poder garantizar gran parte del servicio de transporte para el distrito"

19/04/2024

Así lo expresó la consejera escolar azuleña en diálogo con EL TIEMPO. Según señaló, la Provincia lo aprobó el 12 de abril y comenzó a funcionar el miércoles. Explicó que "para darle celeridad al tema" se decidió hacer una contratación por excepción, la cual se extiende hasta la fecha de la licitación, cuya apertura de sobres está prevista para el 30 de abril. leer mas

INFORME ESPECIAL

18/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El trágico accidente de 1992 que dejó 32 muertes en la ruta 2

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN. "Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta derivó en que la mujer que se trasladaba en el rodado menor tuviera que ser hospitalizada.