AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

14 de junio de 2022

Viernes 17 de junio

-Complejo Cultural en el marco de "Rock al Centro", estarán Los Entes de Kely, Moye, Anailon Nancys, De Tal Palo, V.A.R.D.O.

-Teatro Español, 21 horas "La pipa de la paz". Protagonizada por Betiana Blum y Sergio Surraco es una divertida y emotiva comedia, cuyo libro es de la dramaturga argentina Alicia Muñoz y cuenta con la dirección de la misma Betiana Blum.

Se trata de una obra de gran nivel narrativo y dramático donde se desnuda el alma de cada uno de estos seres tan reales, tan de hoy, tan característicos, que irradian humor, ternura, artes de manipulación y diversas formas de amar.

Felisa (Betiana Blum), es una adulta mayor que vive en soledad, en la antigua casa que compartió con Vicente, su esposo, fallecido hace seis años. Su única compañía son las cenizas que conserva en una especie de altar pagano y con las que dialoga constantemente. Está enemistada con Marina y Griselda, sus dos hijas mujeres, y mantiene contacto telefónico con Dani (Sergio Surraco), el único vástago varón que, tal vez por sensibilidad o culpa, atiende sus demandas y escucha sus quejas. El problema es que él vive en Nueva York, donde trabaja para las Naciones Unidas, como mediador de un conflicto bélico en África y formó su propia familia al casarse con Carol.

El conflicto estallará cuando la madre, llamada telefónica mediante, le transmita preocupación y logre que él regrese de inmediato a Buenos Aires, creyendo que la señora tiene alguna enfermedad seria y requiere atención especial. El esmero de ese muchacho por recomponer el vínculo familiar con sus hermanas pondrá en juego su paciencia y tolerancia porque como dice la protagonista: "A un perro viejo no se le cambia la cucha".

Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20 hs.

se aceptan tarjetas de crédito y débito.

Consultas al teléfono móvil con whats app: 2281-541419

Facebook: teatro español de azul / Instagram: teatroespañoldeazul

Sábado 18

-Complejo Cultural San Martín se presentará Libremente, El Truco Final, Offshore, De Kripis, Bargus. Ambos días habrá servicio de cantina.

Sábado 25 de junio

-Museo Comunitario. Esta prevista la realización de un Curso de iniciación al enmarcado por Preto Taller.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.