28 de junio de 2022

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL. Qué hacer en los próximos días

Viernes

-Teatro Español a las 21 horas, se presentará Hilda Lizarazu en concierto presenta "Antigua". La cantante y compositora Hilda Lizarazu, pilar fundamental del movimiento del rock nacional argentino, llegará por primera vez al Teatro Español de Azul para presentar su nuevo álbum "Antigua". Un recital imperdible acompañada por su guitarrista Federico Melioli, en el que juntos recorrerán las canciones más emblemáticas de toda su carrera. El repertorio abarcará temas de sus discos solistas, pasando por los éxitos en Man Ray y Los Twist, y donde no faltarán composiciones de la obra de Charly García, de quien ha sido vocalista y compañera de ruta a lo largo de 30 años. Hilda Lizarazu a lo largo de su extensa carrera ha cantado y tocado la guitarra con músicos de la talla de Charly García, León Gieco, Fabiana Cantilo y Ricardo Mollo (Divididos), Miguel Botafogo, Ciro Fogliatta, Black Amaya, David Lebón, Lito Vitale, Lisandro Aristimuño, Gustavo Santaolalla, entre tantos otros.

Entradas anticipadas con ubicación a solo $ 1.500 en la boletería del teatro y el día de la función en puerta tendrán un costo de $ 2.000.-

Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20 hs.

Sábado

-La Criba a las 20.30 "María y Agustín" (FOTO) una comedia en construcción con Mariana Timote y María Alomar cuya sinopsis es la siguiente: una relación tallada en esta controvertida sociedad del adentro donde la invasión tecnológica, los temores sanitarios los aferra al interior como creando una realidad diferente dentro de la propia realidad; dos criaturas con ausencia de crítica, de tolerancia, de reflexión. Los opuestos conviven, necesidades que nunca son compatibles al otro. MARÍA Y AGUSTÍN, una comedia que pretende abrir una pequeña hendija de preguntas al actual mundo de relaciones que los rodea, una comedia que nos invita a pensar en el otro.

Puesta en escena y dirección: Osvaldo "Pato" Farías. Actúan: María: Mariana Thimotée

Agustín: Matías Alomar.

Domingo

-SUMAC a las 17 horas "Entrelazando artes". Se trata de un festival con música, danzas, servicio de cantina y mucho más.


INFORME

INFORME. Un cuarto de los inquilinos destina entre 60% y 100% de su sueldo para alquilar

Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.

8 de enero de 2026

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón
EL SÁBADO

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón

7 de enero de 2026

 Azuleños destacados Sub 30
DONDE NACEN LOS CAMINOS

Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

4 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026