28 de junio de 2022
Viernes
-Teatro Español a las 21 horas, se presentará Hilda Lizarazu en concierto presenta "Antigua". La cantante y compositora Hilda Lizarazu, pilar fundamental del movimiento del rock nacional argentino, llegará por primera vez al Teatro Español de Azul para presentar su nuevo álbum "Antigua". Un recital imperdible acompañada por su guitarrista Federico Melioli, en el que juntos recorrerán las canciones más emblemáticas de toda su carrera. El repertorio abarcará temas de sus discos solistas, pasando por los éxitos en Man Ray y Los Twist, y donde no faltarán composiciones de la obra de Charly García, de quien ha sido vocalista y compañera de ruta a lo largo de 30 años. Hilda Lizarazu a lo largo de su extensa carrera ha cantado y tocado la guitarra con músicos de la talla de Charly García, León Gieco, Fabiana Cantilo y Ricardo Mollo (Divididos), Miguel Botafogo, Ciro Fogliatta, Black Amaya, David Lebón, Lito Vitale, Lisandro Aristimuño, Gustavo Santaolalla, entre tantos otros.
Entradas anticipadas con ubicación a solo $ 1.500 en la boletería del teatro y el día de la función en puerta tendrán un costo de $ 2.000.-
Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20 hs.
Sábado
-La Criba a las 20.30 "María y Agustín" (FOTO) una comedia en construcción con Mariana Timote y María Alomar cuya sinopsis es la siguiente: una relación tallada en esta controvertida sociedad del adentro donde la invasión tecnológica, los temores sanitarios los aferra al interior como creando una realidad diferente dentro de la propia realidad; dos criaturas con ausencia de crítica, de tolerancia, de reflexión. Los opuestos conviven, necesidades que nunca son compatibles al otro. MARÍA Y AGUSTÍN, una comedia que pretende abrir una pequeña hendija de preguntas al actual mundo de relaciones que los rodea, una comedia que nos invita a pensar en el otro.
Puesta en escena y dirección: Osvaldo "Pato" Farías. Actúan: María: Mariana Thimotée
Agustín: Matías Alomar.
Domingo
-SUMAC a las 17 horas "Entrelazando artes". Se trata de un festival con música, danzas, servicio de cantina y mucho más.
El albinegro se adjudicó el certamen de Novena División. En tanto, el tricolor se quedó con el de Séptima. Con estas conquistas ambas instituciones sumaron dos títulos en el Torneo Clausura, ya que el primero había ganado el de Sub 13 Femenino y el segundo el de Décima. El otro campeón, del segundo semestre del fútbol menor, fue Azul Athletic, que se quedó con el de Octava.
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
Desde el parte de prensa municipal se informó que el próximo miércoles 17 a las 18, en el Centro Juvenil "Casa Juve", se llevará a cabo el acto de cierre de los talleres anuales desarrollados en el espacio, impulsados por la Dirección de Políticas Juveniles.
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
11 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025