30 de septiembre de 2022

AGENDA

AGENDA . Qué hacer en los próximos días

Hoy

- Museo Squirru a las 20 se desarrollará un concierto de música que contará con la participación del Ensamble de Cuerdas, coordinado por el profesor Ulises Merlos y el Ensamble de Guitarras, a cargo del docente Juan Ramírez, ambos de la Escuela Municipal de Música.

Desde la comuna se invita a participar de la propuesta.

-Teatro Español a las 21 Juan Etchegoyen presentará su recital "Noche mágica de canciones".

Mañana

-La Criba a las 21 "La Peñita". Una noche al aire libre a puro folclore con música en vivo.

-Teatro Español a las 21, María Valenzuela, Sabrina Carballo y Nicolás Maiques realizarán la comedia "100 metros cuadrados" del autor español Juan Carlos Rubio.

-La Salita a las 21 se presenta al Grupo Pisando Pliegues de la ciudad de La Plata con la obra teatral "Eurycles, el artista y su monstruo". La obra que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro cuenta con la actuación de Verónica Lorenzo y Mariano Zétola con la dirección de Jorge Zanzio y Mercedes Falkenberg.

Las entradas se pueden solicitar al celular 2281 315117 gozando de un importante descuento si son abonadas con anticipación.

Se recomienda puntualidad ya que no se podrá ingresar a la sala una vez comenzado el espectáculo.

Domingo

-La Criba a las 20 "La Mammaní", de Alejandro Urdapilleta.


EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Canotaje: podio para Joaquín Minvielle en el Provincial disputado en Necochea

El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.

13 de abril de 2026

"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO" . La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

mask
Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026


EXPANSIÓN DEL MERCADO AUTOMOTOR REGIONAL . BAIC, la innovadora marca china desembarcó en la ciudad de Olavarría de la mano de Grupo Haus

mask

100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2. Las emotivas palabras de un alumno

mask
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026