AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de enero de 2023

Mañana, viernes

-Merme's a partir de las 22 se presentará el dúo Robledo- Maumús con tango.

Sábado

-Vivero otoño Azul a las 21 nueva función de "Cuentos y mentiras" a cargo del Equipo Delta continúa su actividad en el marco de "Vivero Cultural Verano".

Domingo

-Palaza San Martín a las 20.30 los artistas de Azul en Cosquín se presentarán en una suerte de reconocimiento a los representantes azuleños que participaron del 51º Certamen para Nuevos Valores "Pre Cosquín 2023" la semana pasada en Córdoba. En la ocasión, los concursantes brindarán un show para el público presente. Estarán los músicos Nahuel Oiz, Cristian Loustau (foto), Guillermo "Turco" Chiodi", el grupo instrumental "Azul del Litoral" y en caso de que no logre vencer en la final, el solista de malambo Ignacio Luna.

-Merme's desde las 22 vuelven las noches de música en vivo con la presentación de la banda que supo tocar a lo largo del 2022 bajo el nombre de Cantrio/Canlio. La búsqueda musical encontró un puerto donde amarrar el barco y con una formación estable de cinco músicos, se ha rebautizado cómo "T5". Rocío Aulicino en las voces, Esteban Ibáñez en el bajo, Emmanuel Claudel en la batería, Pepe Valicenti en los teclados y Eva Martínez en la guitarra encararon el 2023 con un proyecto apuntado a la música funk y sus variantes.

Es así que este domingo el público podrá escuchar en vivo,.versiones de Jamiroquai, Nicky Nicole, Bruno Mars y otros grandes músicos para enfrentar el lunes de la mejor manera.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD

18/04/2024

SALUD

SALUD

Parkinson: un mal que padecen 100 mil argentinos y puede tratarse

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

17/04/2024

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

"Se están impulsando varias acciones desde Cultura"

Lo expresó el Director de Cultura, quien en diálogo con este diario enumeró algunas de las propuestas desde el área. La visita de Pedro Saborido, el festival de la danza y los 50 años de la Escuela de Música.

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Interrogantes por la situación de la Escuela Municipal de Platería

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Rotonda del Parque: vecinos se reunieron hoy con los concejales