18 de abril de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL. Qué hacer en los próximos días

Viernes 21 de abril

-Teatro Español a las 21, Hernán Piquín con "El Show debe continuar". "Porque el arte sigue más vivo que nunca es que hemos decidido volver a los escenarios con un gran show engalanado con el mejor bailarín, Hernán Piquín bajo la pluma de Sergio Marcos, dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del Maestro Dtor. Gerardo Gardelín más 10 bailarines de excelencia han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddy Mercury".

-La Criba a las 22, "Escribir de oído" cuyos textos son de Victoria Ponce y la música de Joaquín Aspiroz. El invitado especial es Juan Carlos Olivetti. Las reservas de entradas se pueden realizar comunicándose al 15539911.

Sábado 29 de abril

-Plaza San Martín a las 15 se festejará el Día de la Danza, organizado por la dirección de Cultura. "Los invitamos a una reunión el próximo viernes 14 a las 11 horas en el Salón Cultural para ir coordinando ideas. La convocatoria es abierta y la participación es libre y voluntaria. Los esperamos. Confirmar asistencia y/o participación".

-Teatro Español a las 21 se presenta la orquesta sinfónica de Olavarría.

Organizado por la Sociedad Filantrópica Italiana, en el marco de su 150º aniversario, con el apoyo de la Fundación del Teatro Español se presentará la Orquesta Sinfónica de la Municipalidad de Olavarría "maestro Mario Patané", juntamente con el tenor marplatense Antonio Grieco. La dirección general es responsabilidad del maestro Diego Lurbe.

En el concierto que brindarán en esta oportunidad, denominado "Gala Lírica Homenaje a Luciano Pavarotti", se interpretarán arias de ópera y canzonetas italianas, repertorio universalizado por el gran tenor italiano.

Domingo 30 de abril

-La Criba a las 20.30 Encuentro de guitarras con Sebastián Sivila (Jujuy), Ramiro Carrera Neto (Olavarría), Leandro Daddasio (Tandil) y los azuleños Juan Carlos Maddio y Juan Ramírez.

Para adquirir las entradas deben comunicarse al 15576210.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UNA AZULEÑA

UNA AZULEÑA. Condenada por incumplir una manda judicial que le prohibía difundir situaciones vinculadas con su hija y su expareja

Por desobedecer una medida que le impedía por cualquier medio hacer públicas cuestiones relacionadas con la menor y con el padre biológico de esa nena, una mujer fue sentenciada en un juicio oral a un mes de prisión de ejecución condicional.

18 de agosto de 2025

IDENTIDAD VISUAL

IDENTIDAD VISUAL. El Festival Cervantino ya tiene logo

18 de agosto de 2025

SUCEDIÓ ESTE LUNES SUCEDIÓ ESTE LUNES

SUCEDIÓ ESTE LUNES. Un joven, lesionado en un siniestro de tránsito

Los vehículos involucrados en la colisión, que se produjo en la zona céntrica, fueron un auto y una bicicleta. El varón que se trasladaba en el rodado de menor porte tuvo que ser hospitalizado, sin que a causa de lo ocurrido sufriera heridas de gravedad, informaron voceros policiales.

18 de agosto de 2025

Paso en Azul un 18 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 18 de agosto

18 de agosto de 2025

Capacitación sobre gestión de consorcios
MUNICIPALES

Capacitación sobre gestión de consorcios

18 de agosto de 2025

FÚTBOL LOCAL

Se juega la segunda fecha del Torneo Clausura

17 de agosto de 2025

MOTORES A PLENO EN EL AUTÓDROMO DEL AMCA

Nuevo capítulo para el Zonal

17 de agosto de 2025