20 de abril de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL. Qué hacer en los próximos días

Viernes 21 de abril

-Teatro Español a las 21, Hernán Piquín con "El Show debe continuar". "Porque el arte sigue más vivo que nunca es que hemos decidido volver a los escenarios con un gran show engalanado con el mejor bailarín, Hernán Piquín bajo la pluma de Sergio Marcos, dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del Maestro Dtor. Gerardo Gardelín más 10 bailarines de excelencia han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddy Mercury".

-La Criba a las 22, "Escribir de oído" cuyos textos son de Victoria Ponce y la música de Joaquín Aspiroz. El invitado especial es Juan Carlos Olivetti. Las reservas de entradas se pueden realizar comunicándose al 15539911.

Sábado 22 de abril

-Casa Ronco a las 19 se hará entrega de reconocimientos por su participación a los niños y niñas rurales en el programa "Veo Veo en el campo".

Sábado 29 de abril

-Plaza San Martín a las 15 se festejará el Día de la Danza, organizado por la dirección de Cultura. "Los invitamos a una reunión el próximo viernes 14 a las 11 horas en el Salón Cultural para ir coordinando ideas. La convocatoria es abierta y la participación es libre y voluntaria. Los esperamos. Confirmar asistencia y/o participación".

-Teatro Español a las 21 se presenta la orquesta sinfónica de Olavarría. Organizado por la Sociedad Filantrópica Italiana, en el marco de su 150º aniversario, con el apoyo de la Fundación del Teatro Español se presentará la Orquesta Sinfónica de la Municipalidad de Olavarría "maestro Mario Patané", juntamente con el tenor marplatense Antonio Grieco. La dirección general es responsabilidad del maestro Diego Lurbe.

En el concierto que brindarán en esta oportunidad, denominado "Gala Lírica Homenaje a Luciano Pavarotti", se interpretarán arias de ópera y canzonetas italianas, repertorio universalizado por el gran tenor italiano.

Domingo 30 de abril

-La Criba a las 20.30 Encuentro de guitarras con Sebastián Sivila (Jujuy), Ramiro Carrera Neto (Olavarría), Leandro Daddasio (Tandil) y los azuleños Juan Carlos Maddio y Juan Ramírez.

Para adquirir las entradas deben comunicarse al 15576210.


SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL

SITUACIÓN HÍDRICA EN AZUL. Azul registró 230 mm de lluvia en pocas horas y el Municipio desplegó un operativo de drenaje de emergencia

El temporal afectó principalmente a cuatro barrios de la ciudad y obligó al traslado de familias a domicilios particulares. El intendente Nelson Sombra recorrió las zonas damnificadas mientras se utiliza una bomba de alta capacidad para agilizar el escurrimiento en el sector del Barrio Bidegain.

29 de marzo de 2026

29 de marzo de 2026

SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL

SEGUNDA RONDA DE NEGOCIOS EN AZUL . En esta ocasión "esperamos que nos visiten representantes de empresas de todo el país"

Así lo indicó la comerciante e integrante de la actual comisión directiva del Centro Empresario de Azul (CEDA), Gabriela Salis, cuando habló con este Diario acerca de las expectativas que tienen sobre el encuentro de empresarios y comerciantes que están organizando para el próximo 10 de abril en esta ciudad.

29 de marzo de 2026

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol
DIVISIONES INFERIORES

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026


YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ . Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

mask

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

mask