20 de abril de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL. Qué hacer en los próximos días

Viernes 21 de abril

-Teatro Español a las 21, Hernán Piquín con "El Show debe continuar". "Porque el arte sigue más vivo que nunca es que hemos decidido volver a los escenarios con un gran show engalanado con el mejor bailarín, Hernán Piquín bajo la pluma de Sergio Marcos, dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del Maestro Dtor. Gerardo Gardelín más 10 bailarines de excelencia han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddy Mercury".

-La Criba a las 22, "Escribir de oído" cuyos textos son de Victoria Ponce y la música de Joaquín Aspiroz. El invitado especial es Juan Carlos Olivetti. Las reservas de entradas se pueden realizar comunicándose al 15539911.

Sábado 22 de abril

-Casa Ronco a las 19 se hará entrega de reconocimientos por su participación a los niños y niñas rurales en el programa "Veo Veo en el campo".

Sábado 29 de abril

-Plaza San Martín a las 15 se festejará el Día de la Danza, organizado por la dirección de Cultura. "Los invitamos a una reunión el próximo viernes 14 a las 11 horas en el Salón Cultural para ir coordinando ideas. La convocatoria es abierta y la participación es libre y voluntaria. Los esperamos. Confirmar asistencia y/o participación".

-Teatro Español a las 21 se presenta la orquesta sinfónica de Olavarría. Organizado por la Sociedad Filantrópica Italiana, en el marco de su 150º aniversario, con el apoyo de la Fundación del Teatro Español se presentará la Orquesta Sinfónica de la Municipalidad de Olavarría "maestro Mario Patané", juntamente con el tenor marplatense Antonio Grieco. La dirección general es responsabilidad del maestro Diego Lurbe.

En el concierto que brindarán en esta oportunidad, denominado "Gala Lírica Homenaje a Luciano Pavarotti", se interpretarán arias de ópera y canzonetas italianas, repertorio universalizado por el gran tenor italiano.

Domingo 30 de abril

-La Criba a las 20.30 Encuentro de guitarras con Sebastián Sivila (Jujuy), Ramiro Carrera Neto (Olavarría), Leandro Daddasio (Tandil) y los azuleños Juan Carlos Maddio y Juan Ramírez.

Para adquirir las entradas deben comunicarse al 15576210.


TIENE 61 AÑOS DE EDAD

TIENE 61 AÑOS DE EDAD . Un hombre está detenido por un aberrante caso de abuso sexual en perjuicio de un nene

Este viernes, cuando fue trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado, se negó a declarar por el hecho que le imputan y derivó en que resultara arrestado ayer jueves. Hace dos semanas, la madre del menor que figura como víctima en la causa penal que se instruye lo había denunciado.

26 de diciembre de 2025

INSTITUCIONES LOCALES INSTITUCIONES LOCALES

INSTITUCIONES LOCALES . La crisis del Banco Comercial de Azul vista por los periódicos de la época

La entidad bancaria se había fundado en 1889 y, para 1927, además de la casa matriz en Azul, poseía sucursales en Capital Federal, las localidades azuleñas de Cacharí y Chillar, y en los distritos de Pringles y Dorrego. En este artículo, los detalles de la malversación cometida contra la entidad, que implicó su liquidación.

26 de diciembre de 2025

CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO . Los problemas en la provisión de agua corriente

mask

CONSUMOS Y SALUD PÚBLICA EN AZUL . El problema de los alimentos en la comunidad

mask
El control sobre los alimentos en el Azul antiguo
SALUD PÚBLICA

El control sobre los alimentos en el Azul antiguo

26 de diciembre de 2025

Fue dictada la detención para el hombre al  que investigan por venta de estupefacientes
HABÍA SIDO ARRESTADO EL DOMINGO PASADO

Fue dictada la detención para el hombre al que investigan por venta de estupefacientes

25 de diciembre de 2025

La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero
CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

24 de diciembre de 2025

El periodismo que todavía es periodismo
REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

Las categorías del Centro ya piensan en acelerar
CUENTA REGRESIVA

Las categorías del Centro ya piensan en acelerar

24 de diciembre de 2025

APPS arranca en el AMCO
DEPORTES

APPS arranca en el AMCO

24 de diciembre de 2025

Mayores del Sudeste tiene su precalendario
DEPORTES

Mayores del Sudeste tiene su precalendario

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025