20 de abril de 2023
Viernes 21 de abril
-Teatro Español a las 21, Hernán Piquín con "El Show debe continuar". "Porque el arte sigue más vivo que nunca es que hemos decidido volver a los escenarios con un gran show engalanado con el mejor bailarín, Hernán Piquín bajo la pluma de Sergio Marcos, dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del Maestro Dtor. Gerardo Gardelín más 10 bailarines de excelencia han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddy Mercury".
-La Criba a las 22, "Escribir de oído" cuyos textos son de Victoria Ponce y la música de Joaquín Aspiroz. El invitado especial es Juan Carlos Olivetti. Las reservas de entradas se pueden realizar comunicándose al 15539911.
Sábado 22 de abril
-Casa Ronco a las 19 se hará entrega de reconocimientos por su participación a los niños y niñas rurales en el programa "Veo Veo en el campo".
Sábado 29 de abril
-Plaza San Martín a las 15 se festejará el Día de la Danza, organizado por la dirección de Cultura. "Los invitamos a una reunión el próximo viernes 14 a las 11 horas en el Salón Cultural para ir coordinando ideas. La convocatoria es abierta y la participación es libre y voluntaria. Los esperamos. Confirmar asistencia y/o participación".
-Teatro Español a las 21 se presenta la orquesta sinfónica de Olavarría. Organizado por la Sociedad Filantrópica Italiana, en el marco de su 150º aniversario, con el apoyo de la Fundación del Teatro Español se presentará la Orquesta Sinfónica de la Municipalidad de Olavarría "maestro Mario Patané", juntamente con el tenor marplatense Antonio Grieco. La dirección general es responsabilidad del maestro Diego Lurbe.
En el concierto que brindarán en esta oportunidad, denominado "Gala Lírica Homenaje a Luciano Pavarotti", se interpretarán arias de ópera y canzonetas italianas, repertorio universalizado por el gran tenor italiano.
Domingo 30 de abril
-La Criba a las 20.30 Encuentro de guitarras con Sebastián Sivila (Jujuy), Ramiro Carrera Neto (Olavarría), Leandro Daddasio (Tandil) y los azuleños Juan Carlos Maddio y Juan Ramírez.
Para adquirir las entradas deben comunicarse al 15576210.
Tras un mes internada en el Hospital Garrahan, donde le salvaron la vida, Catalina volvió a Fontezuela, partido de Pergamino, donde la recibió el pueblo entero.
8 de noviembre de 2025
8 de noviembre de 2025
El jugador de rugby formado en el Club de Remo de esta ciudad volvió a formar parte del seleccionado argentino de esta especialidad, que retornó el pasado lunes con los entrenamientos en Buenos Aires, donde continuará hasta el 14 del corriente mes. Será la última concentración nacional bajo la conducción de Santiago Gómez Cora, de cara al próximo Circuito Mundial de Seven.
8 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
7 de noviembre de 2025
6 de noviembre de 2025
6 de noviembre de 2025
6 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025
5 de noviembre de 2025