10 de mayo de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Jueves

- Casa Malharro a las 19 en el marco del Ciclo de Cine de los Jueves y con el apoyo de la Asociación de Amigos del Museo López Claro,

se proyectará en San Martin 821 el film: "Primavera en Beechwood".

Viernes

-Museo Enrique Squirru a las 18.30 en calle Alvear 654 en el Ciclo de cine otoño en el ciclo "Espias: todos estamos vigilados" film: "La conversación".

-La Criba a las 20.30 sexta edición de "Otras noches" con Candela Diab en teatro, Nahuel Oíz en música, Mago Héctor, Dúo Marilú en música y Emiliano Tuinstra en circo. Las entradas se pueden conseguir anticipadas al 15539911.

-Teatro Español a las 21 habrá un recital de Don Vilanova "Botafogo" y La Patada. El guitarrista de blues, Don Vilanova Botafogo. Entradas anticipadas con ubicación a la venta en boletería.

Sábado

-Museo Comunitario a las 16, taller de dibujo "Retrato con modelo en vivo" a cargo de Juan José Wally. La inscripción está abierta para todo público.

-Teatro Español a las 21 estará "El lado C de Capusotto" (lo que no verás en las redes). Diego Capusotto y Nancy Giampaolo ofrecen una charla abierta. En este encuentro con el público se revelará "lo que nadie sabe de Capusotto, sus personajes y entretelones que el público no conoce" del "lado oculto" que tiene "todo artista". Entradas anticipadas con ubicación a la venta en boletería. (FOTO).

Domingo

- Casa Ronco a las 18.00 en calle San Martín 362 se realizará el Ciclo "Siempre en domingo, film: El Placard".

El sábado Festival San Horacio en vinerías azuleñas. Arranca en 'La Cava' donde van a tocar Juan Ramírez y Juan Maddío. Al mismo tiempo vienen las chicas de 'Las Pitucas' de Buenos Aires a y luego 'La Folclorosa' a las 20,30 en 'La Cabra Negra'. Cierra la jornada en el bar emblemático 'Lo de Embil' donde tocará Santiago Provenzano y Nahuel Oíz.


POLICIALES

POLICIALES. Azul: desarticularon una organización criminal itinerante especializada en el robo de cableado telefónico

La investigación se inició el mes pasado en Olavarría cuando la banda dejó a más de 250 usuarios sin servicio telefónico. Utilizaban camionetas con malacates y sistemas de poleas para extraer cientos de metros de cables en minutos. Son cuatro las personas que quedaron imputadas por robo en poblado y en banda e interrupción de comunicaciones.

27 de noviembre de 2025

HOY JUEVES POR LA TARDE

HOY JUEVES POR LA TARDE. Chocaron dos motos: tres lesionados

27 de noviembre de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Argentina y Brasil marcan el ritmo del iGaming en Sudamérica mientras nuevos mercados se preparan para despegar

Con modelos regulatorios opuestos, Argentina y Brasil lideran el desarrollo del iGaming regional, mientras Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador se perfilan como los próximos destinos clave para la industria.

27 de noviembre de 2025

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola
ESTE SÁBADO

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola

26 de noviembre de 2025

 Alerta por el avance de otro brote de sarampión
EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Alerta por el avance de otro brote de sarampión

26 de noviembre de 2025

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura
FÚTBOL LOCAL

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

26 de noviembre de 2025

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"
DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

26 de noviembre de 2025

Diez años de prisión para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Diez años de prisión para un azuleño

26 de noviembre de 2025

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión
A UN COMERCIANTE

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

26 de noviembre de 2025

RECLAMO VECINAL

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad

25 de noviembre de 2025

CON REPRESENTACIÓN LOCAL

Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025

25 de noviembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

Números destacados en Azul

25 de noviembre de 2025