10 de mayo de 2023

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

Jueves

- Casa Malharro a las 19 en el marco del Ciclo de Cine de los Jueves y con el apoyo de la Asociación de Amigos del Museo López Claro,

se proyectará en San Martin 821 el film: "Primavera en Beechwood".

Viernes

-Museo Enrique Squirru a las 18.30 en calle Alvear 654 en el Ciclo de cine otoño en el ciclo "Espias: todos estamos vigilados" film: "La conversación".

-La Criba a las 20.30 sexta edición de "Otras noches" con Candela Diab en teatro, Nahuel Oíz en música, Mago Héctor, Dúo Marilú en música y Emiliano Tuinstra en circo. Las entradas se pueden conseguir anticipadas al 15539911.

-Teatro Español a las 21 habrá un recital de Don Vilanova "Botafogo" y La Patada. El guitarrista de blues, Don Vilanova Botafogo. Entradas anticipadas con ubicación a la venta en boletería.

Sábado

-Museo Comunitario a las 16, taller de dibujo "Retrato con modelo en vivo" a cargo de Juan José Wally. La inscripción está abierta para todo público.

-Teatro Español a las 21 estará "El lado C de Capusotto" (lo que no verás en las redes). Diego Capusotto y Nancy Giampaolo ofrecen una charla abierta. En este encuentro con el público se revelará "lo que nadie sabe de Capusotto, sus personajes y entretelones que el público no conoce" del "lado oculto" que tiene "todo artista". Entradas anticipadas con ubicación a la venta en boletería. (FOTO).

Domingo

- Casa Ronco a las 18.00 en calle San Martín 362 se realizará el Ciclo "Siempre en domingo, film: El Placard".

El sábado Festival San Horacio en vinerías azuleñas. Arranca en 'La Cava' donde van a tocar Juan Ramírez y Juan Maddío. Al mismo tiempo vienen las chicas de 'Las Pitucas' de Buenos Aires a y luego 'La Folclorosa' a las 20,30 en 'La Cabra Negra'. Cierra la jornada en el bar emblemático 'Lo de Embil' donde tocará Santiago Provenzano y Nahuel Oíz.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. La Provincia transfiere la primera cuota del Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires transfiere $28.600 millones a los 58 municipios bonaerenses que se encuentran dentro del Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad creado por el decreto N°371/2025.

24 de abril de 2025

PAIS PAIS

PAIS. Convocan al Consejo del Salario, cuyo piso mínimo está en $296.832

Se reunirá el 29 de abril de manera virtual. Definirá el valor del Salario Mínimo, Vital y Móvil, y las prestaciones por desempleo.

24 de abril de 2025

//