AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

8 de junio de 2023

Hoy

- Casa Malharro (San Martín 821) a las 20 Marina Fages con Jero Chiodi quien estará a cargo de comenzar la noche con sus canciones. Para entradas anticipadas. Contactarse por WhatsApp al 2281669859. El valor de las anticipadas es de $1.500, y en puerta $1.800. Se contará con servicio de cantina.

-La Sodería a las 21.30 Marcelo Aducci sigue presentado el show de canciones de La Fruta, cumbia colombiana y canciones propias, esta vez la cita será en Mitre y Rauch. Una noche con buen ritmo del caribe. Música invitado Guille Albornoz en coros y percusiones.

Viernes

-Biblioteca Cáneva a las 20.30 se presentará el Grupo Boliburg con "El nombre de la moral". Actúan: Andrea Santillán y Miguel Zubiri. El valor de la entrada es de 800 pesos. Las reservas se pueden realizar al 15665509.

-La Sodería a las 22 Chipu Abitante quien estará acompañado por Colo Maddio, Quique Ferrari y Nicolás Borges Tigre.

Sábado

-Teatro Español a las 21 "Drácula la despedida final" Cibrian - Mahler.

Drácula, hito y leyenda activa del teatro musical argentino, tras diez funciones en el Estadio Luna Park, tres en el estadio Movistar Arena, una gran gira nacional e internacional y la reciente temporada 2023 en Mar del Plata, inicia su última gira final. Drácula, es uno de los musicales argentinos más importantes en la historia escénica nacional.

-La Sodería a las 21.30 "Convite" con Andrés González, Diego Fredes, Agustín Andrich, Nano Inza, Anto Scalessa y Sofía Inza.

Domingo

-La Criba de 14 a 19 Flash Day feria música. Habrá tatoo a cargo de @julimujicatatto y @nicofede.tatoo. Además la feria queda a disposición de @nimbustaller, @vienlaluna.ropa y @mirarte_mas

En tanto la música será de @gaitedj, Dúo Marilú @marurodgers y @lukitalegre.

-Casa Ronco a las 18 "Ciclo Cine Francés: Destacadas". En la oportunidad se proyectará "Gauguin, viaje al Tahití" con Vicente Cassel. Filmada en escenarios naturales nos muestra el desarrollo del instinto artístico y vital de un hombre aventurero. Organiza: Centro de Extensión Cultural de Azul.

Las entradas se venden momentos antes de la función a un valor de $ 700 para los No Socios y $ 300 para los Socios del Centro.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

18/04/2024

País

País

Cuáles son los puntos más salientes del paquete fiscal que el oficialismo envió al Congreso

POLÍTICA

17/04/2024

POLÍTICA

POLÍTICA

Se reinauguró el Comité Radical de Olavarría

El pasado sábado se llevó a cabo la reapertura del Comité Radical de Olavarría, después de casi 11 años de que sufriera un incendio intencional.

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

deportes